Bronuts. Opiniones a mi :)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

akunsz

Member
16 Abr 2018
494
0
16
Pues ayer compré un bote de 30ml de este aroma. Las revisiones lo pintan bien y andaba buscando algo dulzón. La verdad que si sale rico, tener 30ml para diluir al 9-10% va a estar bastante bien. Lo curioso es que ya apenas hay tienen. All4flavours, Veravap y para de contar.

Me choca que no se puedan encontrar aromas complejos que no esten mal de precio por debajo del 15/20%.

Por cierto, alguien ha probado el Bronuts y quiere dejar su opinión por aquí­?

El mejor de su categorí­a, la primera vez que lo hice con base vapfip me rascaba, luego lo probé con base all4flavours y perfecto.

Cómo bien dice Sintabac para todo el dí­a no es, pero lo recuerdo muy apetecible por las mañanas con el cafelillo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo con los compañeros anteriores, muy buen liquido (es el unico dulce no tabaquil que me gusta), pero es para el momento del cafe

Pues ayer compré un bote de 30ml de este aroma. Las revisiones lo pintan bien y andaba buscando algo dulzón. La verdad que si sale rico, tener 30ml para diluir al 9-10% va a estar bastante bien. Lo curioso es que ya apenas hay tienen. All4flavours, Veravap y para de contar.

Me choca que no se puedan encontrar aromas complejos que no esten mal de precio por debajo del 15/20%.

Por cierto, alguien ha probado el Bronuts y quiere dejar su opinión por aquí­?

Bronuts al 10% base 70vg\30pg oli4vap a 3 mg de nicotina muy bueno y con muy buen golpe, no es un liquido muy dulce y como ya se ha comentado no es para todo el dia, por lo menos para mi, eso si, no es shake and vape como dicen, solo sabe a masa frita, a los dias es cuando empieza aparecer el chocolate, yo el otro dia lo estube vapeando un bote que tenia guardado de hace un mes y que rico estaba, lo bueno de este liquido es que sale muy economico, al 10% un bote te da para 300 ml. Saludos

Gracias por vuestras referencias!! :)

Si, en principio lo voy a dejar macerar unos dí­as y ojalá no me pueda la impaciencia. Ya he visto alguna revisión con susto al probarlo el mismo dí­a. Yo lo tengo al 50/50 Oil4vap - 10% a 3mg de nicotina. Ojalá me guste porque me chifla el chocolate pero a excepción del Choco Delice no he encontrado ninguno más que me haga gracia.

Aprovechando que me habéis comentado que puede llegar a ser un poco plano, he hecho una pequeña prueba de 10 ml de Bronuts con vainilla y coco con Acetyl Pirazine... Veremos a ver que sale de ahí­ :laugh:

De nuevo gracias por vuestras opiniones y a ver si se convirtiera en mi alternativa a los tabaquiles :)

¿Alguien me podrí­a explicar las principales diferencias entre el bronuts y el Chocolate Glazed Doughnut de Capella? Este último lo he hecho varias veces porque me tiene loco

Siento no poder ayudarte Delarge13. No he probado el de Capella. Yo personalmente de esta marca ya solo me quedo con el Lemon Meringue Pie. Ya me he llevado 2 chascos (Capuchino y Caramelo) y decidí­ no probar ninguno más.

Los de Capella te los recomiendo para hacer recetas,si por ejemplo quieres hacerte un clon del Gambit...o del Mothers Milk........pero para vapear como aromas sueltos.....pues depende de gustos..pero los hay mejores.
Pero ya digo que hay gente enganchada al Cinnamon Danish Swirl de Capella....o al de lemon meringue pie de la misma marca.

¿Alguien me podrí­a explicar las principales diferencias entre el bronuts y el Chocolate Glazed Doughnut de Capella? Este último lo he hecho varias veces porque me tiene loco
Hola compañero yo he hecho ese mismo aroma al 13% en base Vapfip 50/50 a 0 de nico y la verdad que no está malo (en mi opinión le falta un no se qué, un pelí­n de dulzor?), pero como dicen es mejor para recetas, incluso como base para hacer un "clon" del bronuts (no recuerdo la receta pero la hay por ahí­).

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pues que va en la receta del bronuts :yes:

CAP Chocolate Glazed Doughnut 7%
FA Joy 0.75%
FW Yellow Cake 1%
INW Biscuit 0.75%

Siento no poder ayudarte Delarge13. No he probado el de Capella. Yo personalmente de esta marca ya solo me quedo con el Lemon Meringue Pie. Ya me he llevado 2 chascos (Capuchino y Caramelo) y decidí­ no probar ninguno más.

Los de Capella te los recomiendo para hacer recetas,si por ejemplo quieres hacerte un clon del Gambit...o del Mothers Milk........pero para vapear como aromas sueltos.....pues depende de gustos..pero los hay mejores.
Pero ya digo que hay gente enganchada al Cinnamon Danish Swirl de Capella....o al de lemon meringue pie de la misma marca.

Hola compañero yo he hecho ese mismo aroma al 13% en base Vapfip 50/50 a 0 de nico y la verdad que no está malo (en mi opinión le falta un no se qué, un pelí­n de dulzor?), pero como dicen es mejor para recetas, incluso como base para hacer un "clon" del bronuts (no recuerdo la receta pero la hay por ahí­).

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pues que va en la receta del bronuts :yes:

CAP Chocolate Glazed Doughnut 7%
FA Joy 0.75%
FW Yellow Cake 1%
INW Biscuit 0.75%

¡Muchas gracias a todo! Probaré entonces el bronuts sin ninguna duda

A mí­ el bronuts me gusta sin más, pero me cansa rapido. Cuando llevo un buen tiempo sin vapearlo me apetece y lo disfruto, pero no me veo vapeando eso a diario, pero claro, para gustos, culos. Pero a donuts donuts, no le encuentro el parecido. pero a bollo sí­, y le chocolate también sutil de cojones.

Anteayer mismo me encontré un bote que llevarí­a macerando un puto año en mi cajón y le di una probada y estaba muy rico, pero ya me he cansado :facepalm:

Casualidad que yo mañana recibo el Chocolate Glazed donut de Capella, si lo sé me compro el Bronut dichoso!

Bueno ya que estoy lo probaré pero para la próxima ya sé

Yo he hecho una pequeña prueba de 10ml con bronuts, vanilla ice cream de tpa y coco de tpa también + una gota de acetyl pirazine y me sabe muy muy bien. Por si alguien quiere probar con unos pocos mililitros o leyvaper por si te animas a hacerlo con el de Capella :)

Bronuts - 10%
Vainilla - 4%
Coco - 2%
Acetyl - 1 gota

Yo he hecho una pequeña prueba de 10ml con bronuts, vanilla ice cream de tpa y coco de tpa también + una gota de acetyl pirazine y me sabe muy muy bien. Por si alguien quiere probar con unos pocos mililitros o leyvaper por si te animas a hacerlo con el de Capella :)

Bronuts - 10%
Vainilla - 4%
Coco - 2%
Acetyl - 1 gota

Ya haré pruebitas ya, pero el coco no me va... :no:

Ops!! Vaya :( Es que estoy con los ingredientes de los helados Magnum y haciendo pruebas con chocolates por eso le eché coco :laugh:

Ops!! Vaya :( Es que estoy con los ingredientes de los helados Magnum y haciendo pruebas con chocolates por eso le eché coco :laugh:

Magnum que rico, hace que no como un helado mil años pero me han entrado ganas de vapearlo aajjaja, ya indagaré más adelante.

Y tú cuenta que tal tus mezclanzas!

Magnum que rico, hace que no como un helado mil años pero me han entrado ganas de vapearlo aajjaja, ya indagaré más adelante.

Y tú cuenta que tal tus mezclanzas!

Estoy con el Magnun Coconut que es el nuevo que sacaron este año pero la primera prueba es algo en plan tontuna para ver como casan esos sabores Al vapear. Cuando pasen unos dias y haga una cata en condiciones te cuento :)

Estoy con el Magnun Coconut que es el nuevo que sacaron este año pero la primera prueba es algo en plan tontuna para ver como casan esos sabores Al vapear. Cuando pasen unos dias y haga una cata en condiciones te cuento :)

Genial! :thumbs: