Buscando MTL (Bersreker vs Cthulhu)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Clocktower

Member
11 Sep 2017
99
0
6
Veo que los MTL no son muy populares, pero me pican mucho la curiosidad. El Vandy Vape Berserker MTL RTA lo pintan muy bien, y otros que apuestan por los MTL son los de Cthulhu con su MTL RTA y MTL RDA, ambos curiosos y con buen recorrido. Aparte de eso veo poco más en cuanto a MTLs nuevos, Digiflavor Siren (en versiones GTA) y algún ato más peregrino.

Parece que Kayfun V5 es el más usado, pero tiene ya un tiempo, alguien lo ha comparado con un Berserker o uno de los Cthulhu?
 

Mustang191

New member
11 Ago 2016
499
0
0
Veo que los MTL no son muy populares, pero me pican mucho la curiosidad. El Vandy Vape Berserker MTL RTA lo pintan muy bien, y otros que apuestan por los MTL son los de Cthulhu con su MTL RTA y MTL RDA, ambos curiosos y con buen recorrido. Aparte de eso veo poco más en cuanto a MTLs nuevos, Digiflavor Siren (en versiones GTA) y algún ato más peregrino.

Parece que Kayfun V5 es el más usado, pero tiene ya un tiempo, alguien lo ha comparado con un Berserker o uno de los Cthulhu?
También está por salir el Augvape Merlin MTL que podrí­a ser otra opción, yo uso el clon del Skyline de Cooppervape y va fino fino.
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Acaba de salir el Kayfun Prime. Los clones estarán al caer.

Yo estoy esperando por él a ver si consigo reemplazar el kay 3.1 mini, que lo quiero dejar y no puedo.
 

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
yo pedi el berseker me llegara mañana y te cuento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Estoy con Germán. Si no te urge, yo esperarí­a al Kayfun prime.

Tengo el Cthulhu, el Skyline y el Kayfun 5 (este original con kit MTL) y me gustan de menos a más como te los he puesto (pero me gustan todos ;).

El Cthulhu quizás no te lo recomendarí­a por lo puñetero que es con la estanqueidad y su sistema de regulación de liquido. Por el resto es un gran ato, sobre todo en sabor.

Skyline y Kayfun apuestas seguras. El Kayfun Prime parece que será un Kayfun más MTL que el V5, que requiere del kit para ello.

El resto no los he probado y no te puedo decir.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
El Berserker lo que tiene es un tamaño muy atractivo. Hay muy pocos para boca pulmón que no sean muy altos.
 

Clocktower

Member
11 Sep 2017
99
0
6
Cierto German, el Berserker era el que más me llamaba por el tamaño y diseño, con opción además de cambiar de tanque, que siempre se agradece, a ver qué tal las impresiones de benivape. También interesante lo del nuevo Kayfun, seguro que sacan algo potente para no desmarcarse de los MTL actuales
 

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
yo esque para el trabajo me vienen mejor los mtl pa no ser muy escandaloso con las vaporadas y un buen golpe de nicotina pa seguir funcionando, Espero que este me sirva bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
4ca58dec7c82b3d7d823ecacd2c8454e.heic
ya lo tengo, y me esta gustando bastante, la calada muy fina y de sabor perfecto. Calidades muy buenas. Hacia tiempo que no encontraba un mtl que me gustara de verdad, lo recomiendo, ahora ir esperando aver si tiene meadas o alguna cosa, pero en principio muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Veo que los MTL no son muy populares, pero me pican mucho la curiosidad. El Vandy Vape Berserker MTL RTA lo pintan muy bien, y otros que apuestan por los MTL son los de Cthulhu con su MTL RTA y MTL RDA, ambos curiosos y con buen recorrido. Aparte de eso veo poco más en cuanto a MTLs nuevos, Digiflavor Siren (en versiones GTA) y algún ato más peregrino.

Parece que Kayfun V5 es el más usado, pero tiene ya un tiempo, alguien lo ha comparado con un Berserker o uno de los Cthulhu?

Se supone que la gracia de los MTL, o al menos lo que deberí­a destacar, es el sabor. Para mi gusto, encuentro mejor sabor en atos con la campana lo más pequeña posible, y ese puede ser el problema del Cthulhu RTA: la campana me parece demasiado grande, así­ que acabas bajando la resistencia para conseguir una densidad decente en el vapor; lo malo es que bajas los ohmios y no puedes restringir demasiado la calada para que no se caliente demasiado la coil, por lo que queda un MTL de calada floja para mi gusto.

No he probado el Kayfun 5, pero el V3 mini es una gozada de MTL con calada restringida, y con un sabor genial. No he mirado a fondo el Kayfun Prime, pero si cumple con las expectativas me iré a por un buen clon, o aprovecharé la Navidad para darme un homenaje y pillar el original.

De todas formas, si quieres MTLs de la vieja escuela, Fasttech es el lugar donde encontrar clones de algunos modelos antiguos.
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Tayfun mini , Hurricane , K5 , Skyline ..Rose, Doggysitle..Chthulu MTL ..Magic Wind (entrada aire superior ) de mayor a menor en gustos personal y uso ya que me acostumbre con tanto RTA single chino a mayor entrada de aire tipo Merlin sin reductor..SMM Serpent....AMMIT..en fin da para complicarse..
 
Última edición:

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
También interesante lo del nuevo Kayfun, seguro que sacan algo potente para no desmarcarse de los MTL actuales

Te digo la verdad: Yo estoy enganchao al 3.1 mini. Aunque odio el tamaño que tiene me resulta difí­cil cambiar a cualquier otro porque ninguno da esa calada tan suave y constante y siempre deliciosa. Argh. Así­ que los MTL actuales como que me dan un poco igual. Lo que me atrae del Prime es que dicen que han intentado imitar el 3.1 mini en un tamaño más "normal".

@Afri. Cuéntanos si se mea o condensa.
 

JCarlos74

New member
9 Feb 2016
252
0
0
Alicante
Yo solo vapeo MTL, y me quedo con doggystyle SXK y skyline coppervape...
El berserker lo tengo pero lo encuentro cerrado de más, y el deck suele inundarse al rellenar. Siren v2 y Kayfun prime todaví­a no los he probado.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Me gusta mucho el tamaño del Doggy, pero no me decido a pedirlo porque lo de recargar por abajo me da mucha pereza
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Pues sí­, también sorprendido con mi Berseker, lo tengo montado en 4,5 ml y es un mechero, calada dura eso sí­ y muy fina con mucho sabor, ideal para boca pulmón.







Africa:nono:
 

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
despues de unos dias de uso confirmo que va muy bien, a la altura de los mejores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Yo me esperarí­a.

De los que hay ahora yo te recomendarí­a:
Siren 2 de Digiflavor (especí­fico para MTL)
Berserker de Vandy Vape

Está también el Kayfun Prime, que el clon de SXK no tardará en salir

Lanzamientos próximos:
Phil Busardo saca un ato MTL asequible con Innokin en breve (de este me pica mucho la curiosidad)
Imeo saca la semana que viene el Tilemahos Armed Eagle

El mes que viene serí­a el momento de tomar decisiones. Yo estoy esperando para ver por dónde tiro. Mientras tanto estoy usando para MTL el clon del Billet Box con el exocet y el adaptador MTL del kayfun 5 de 1.6mm, que es compatible con el exocet. Y muy contento con el cacharrito!
 
Última edición:

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
Van llegando, el V1 era de mis preferidos y el V2 de momento me convence, una pena los 2 ml.

jQtL2Iu.jpg