Va de MTL. Cthulu Hastur Mini o Savour MTL?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Buenas!

Resulta que tras dual RDA, RTA, single... ahora me va el MTL.

Tengo el siren 2, que me compré más que nada por curiosidad, y le estoy dando buen uso. Quiero otro MTL, para alternar y trastear con sales de nico, sin dejar de lado mis lí­quidos.

Mirando en internet he dado con estos 2 que me gustan

https://www.vapeototal.net/rba-rta/...rta-mini-2ml.html?search_query=Mtl&results=24



https://www.vapeototal.net/rba-rta/...l?search_query=Mtl&results=24#/13535-color-ss

Estéticamente el cthulu me gusta más, pero el savour tiene muy buena pinta. Alguien que conozca alguno y pueda contarme algo? Agradeceré cualquier impresión vuestra.

Gracias!

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
No he probado ninguno de los dos, pero por lo que he visto por ahí­...

El Hastur MTL en la revisión del Busardo lo pone bastante mal. De sabor y tal, bien, pero que suelta chupitos como un condenao. El otro dicen que no va mal. No me vuelve loco tampoco (parece muy... ¿genérico?), pero entre esos dos, yo irí­a al Sapour. Aunque no parezca tener nada de especial la pinta es buena.

Para sales igual te iba mejor el Berserker que es más cerrado, o este
 
Última edición:

Master

Member
16 Abr 2014
643
1
16
Yo llevo una semana con el savour RTA y de momento muy contento con el ato.

Si bien no aporta ninguna innovación a lo que ya existe en el mercado, me parece un ato muy recomendable. Setup muy fácil, buen drenaje, buena calidad de construcción, muy buen sabor y, de momento, muy limpio. Algo de condensación, pero muy poca, en la entrada inferior de aire.

Calada muy sedosa y agradable, estilo Hurricane. En comparación con el Siren 2, que también tengo, la calada del Savour RTA me gusta más, pero en definitiva su rendimiento es parecido, así­ que si te gusta el Siren te gustará el savour.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis yo de rtas mtl ando como se suele decir ,mas perdido que un pulpo en un garaje ,aparte que aqui en tenerife la peña busca grandes vaporadas ,o sea que ya os podeis imaginar ,aqui no los encuentro ,de hecho el unico rta mtl que me llama la atencion ,no lo tiene ni mas que vapor ,el galaxies ,lo vi y me hizo ojitos ,jiji,he visto revisiones del cthulhu,y no pinta nada mal ,obviamente habra mtl mejores ,ya contareis ,un saludo .
 

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Al final, después de ver alguna que otra revisión me he pedido el Cthulu mini. Me encantan su estética poco cargada y pequeño tamaño, y la única pega que le he visto (condensación en el drip tip), Grim Green lo solucionaba con un drip tip un poco más ancho que los que trae.

Por lo demás me ha encantado el planteamiento del ato, simple y sencillo. El Savour, me quedo con ganitas, porque tiene muuuy buena pinta. Espero no arrepentirme, ya os contaré!

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola german ,el problema de pedir a chinolandia ,es que te lo retiene aduanas si o si ,y despues pasa por caja en el mejor de los casos pagando una burrada por dichos productos y mas ahora con la tpd ya instaurada,por consiguiente todos mis pedidos los hago a la peninsula ,jiji.