Buscando RTA MTL

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LemmingXD

New member
1 May 2018
29
0
1
Hola a todos,

Me está picando la curiosidad con los MTL, siempre he sido de RTA tanto single como dual, pero mas enfocados a la vaporada. Me gustarí­a que me ayudaseis a elegir un buen MTL para no pegar un patinazo.

Los que he estado mirando son los siguientes:

Chtulhu Hastur mini MTL
Chtulhu Hastur MTL
Digiflavor Siren 2 MTL
Innokin Ares MTL
Augvape Merlí­n MTL
Augvape Merlí­n Nano MTL

También son bienvenidos atos aconsejados que no estén en la lista

Un Saludo y Gracias
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Galaxies rdta mtl. Lo puedes llenar también desde un bf directamente o un sistema superior bastante cómodo.

La verdad es que no puedo comparar pero no lo he necesitado.

Sabor buení­simo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Personalmente uso desde el principio el 'Siren 2' después de probar algunos otros... pero sobre gustos... actualmente ya tengo cuatro, por aquello de alternar sabores.

Además ahora ya hay clones a 12,5$ en Fastech que por cierto funcionan igual de bien que el original una vez les pasas una lima de uñas a los tornillitos de apriete de la resistencia (no están del todo planos, al menos en mi caso)...
 

LemmingXD

New member
1 May 2018
29
0
1
Galaxies rdta mtl. Lo puedes llenar también desde un bf directamente o un sistema superior bastante cómodo.

La verdad es que no puedo comparar pero no lo he necesitado.

Sabor buení­simo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
El Galaxies RDTA MTL no lo conocí­a, buscaré alguna review para poder verlo con detalle.

Gracias por el aporte Jcsam

Personalmente uso desde el principio el 'Siren 2' después de probar algunos otros... pero sobre gustos... actualmente ya tengo cuatro, por aquello de alternar sabores.

Además ahora ya hay clones a 12,5$ en Fastech que por cierto funcionan igual de bien que el original una vez les pasas una lima de uñas a los tornillitos de apriete de la resistencia (no están del todo planos, al menos en mi caso)...
El Siren 2 tampoco veo que sea tan caro, como para justficar la compra de un clon. Además al ser mi primer MTL quiero empezar con buen pie.
Necesito reducir el consumo de liquido como sea. Tengo un Serpent Elevate y un Kilyn dual que chupan como un V8. Y eso que los llevo con resistencias a 0.4 en el single y 0.2 en el dual.

Gracias por el aporte Vapertec
 
Última edición por un moderador:

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Huricane
Savour
Dvarw
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Bueno, el primer paso es que el Hastur (el grande) y el Ares los elimines de la lista porque no van tan bien como el resto.

Luego, viniendo como vienes de atos abiertos yo te dirí­a que no empezases por los más cerrados. Eso eliminarí­a el Berserker, el OBS engine mtl y el Hastur mini.

Yo te recomendarí­a el Ammit MTL, el Siren 2 o el EHpro True. El Savour probablemente serí­a el ideal, pero ya no se encuentra.

(El Galaxies y el Merlin MTL nunca los he probado)
 

LemmingXD

New member
1 May 2018
29
0
1
Huricane
Savour
Dvarw
Me están creciendo los enanos... XD
De los que comentas el Hurricane y el Dwarv son recarga inferior no?
El Savour está agotado en todas partes por lo que lo descarto.

Gracias por el aporte Paco_Vape

Bueno, el primer paso es que el Hastur (el grande) y el Ares los elimines de la lista porque no van tan bien como el resto.

Luego, viniendo como vienes de atos abiertos yo te dirí­a que no empezases por los más cerrados. Eso eliminarí­a el Berserker, el OBS engine mtl y el Hastur mini.

Yo te recomendarí­a el Ammit MTL, el Siren 2 o el EHpro True. El Savour probablemente serí­a el ideal, pero ya no se encuentra.

(El Galaxies y el Merlin MTL nunca los he probado)
Sobre el papel va cogiendo fuerza el Siren 2, ya que parece el más polivalente, eso sí­ estéticamente es feo de narices.

Por cierto hay alguna diferencia en rendimiento entre el Siren 2 de 22 y el de 24?

Gracias German
 
Última edición por un moderador:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
En algún video que vi creo que internamente la construccion es la misma, cambia la capacidad de depósito.

A ver si alguien lo confirma

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola lemming ,depende de lo que busques ,si buscas rta ,te hubiera dicho el savour ,pero esta agotadisimo .
En esa linea ,el galaxies mtl rta ,no va nada mal ,yo tengo la version rdta .
Ahora sacaron los de vapefly ,(misma casa de los galaxies ),el holic rda mtl ,echale un vistazo .
Respecto a tu pregunta acerca de los siren ,no puedo contestarte ,dado que no los tengo .
Un saludo .
 

glantruan

New member
26 Jul 2019
11
0
0
Yo te recomiendo también el Siren 2. Mucho más fácil el montaje que en los demás, da saborazo y tiene bastantes opciones de flujo de aire. Yo tengo el 24 y me va de vicio, tengo entendido que el 22 rinde igual, pero no te puedo decir de primera mano.

Ten en cuenta también que los demás RTA que se mencionan, los he probado la mayorí­a, son de calada bastante más restringida. Con el siren si lo abres al máximo puedes incluso hacer un pulmón directo muy restringido.
El Holic me ha gustado bastante también en la misma linea de facilidad y flexibilidad de calada, pero es un RDA.
De hecho, si encuentras el Siren online, avisa de donde, porque yo quiero otro :biggrin:

Respecto a la estética, probablemente los berserker mini (estan el original que es el que tengo y el 1.5 que es muy parecido) es el mas chulo, y da muy buen savor, pero el deck es muy pequeñito y a mi me costó cogerle el punto a la cantidad de algodón que hay que poner para que no se mee y drene correctamente
 
Última edición:

LemmingXD

New member
1 May 2018
29
0
1
Yo te recomiendo también el Siren 2. Mucho más fácil el montaje que en los demás, da saborazo y tiene bastantes opciones de flujo de aire. Yo tengo el 24 y me va de vicio, tengo entendido que el 22 rinde igual, pero no te puedo decir de primera mano.

Ten en cuenta también que los demás RTA que se mencionan, los he probado la mayorí­a, son de calada bastante más restringida. Con el siren si lo abres al máximo puedes incluso hacer un pulmón directo muy restringido.
El Holic me ha gustado bastante también en la misma linea de facilidad y flexibilidad de calada, pero es un RDA.
De hecho, si encuentras el Siren online, avisa de donde, porque yo quiero otro :biggrin:

Respecto a la estética, probablemente los berserker mini (estan el original que es el que tengo y el 1.5 que es muy parecido) es el mas chulo, y da muy buen savor, pero el deck es muy pequeñito y a mi me costó cogerle el punto a la cantidad de algodón que hay que poner para que no se mee y drene correctamente
Buenas glantruan yo lo he encontrado en el lejano oriente.Te dejo el enlace a continuación.

€ 21,82 33%de DESCUENTO | Digiflavor sirena V2 GTA MTL tanque 24 versión 4,5 ml Genisis tanque atomizador 24mm actualización sirena 25 DF sirena 2 atomizador
https://s.click.aliexpress.com/e/bdGywMks

Hola lemming ,depende de lo que busques ,si buscas rta ,te hubiera dicho el savour ,pero esta agotadisimo .
En esa linea ,el galaxies mtl rta ,no va nada mal ,yo tengo la version rdta .
Ahora sacaron los de vapefly ,(misma casa de los galaxies ),el holic rda mtl ,echale un vistazo .
Respecto a tu pregunta acerca de los siren ,no puedo contestarte ,dado que no los tengo .
Un saludo .
Realmente busco algo que de muy buen sabor, consuma poco y sea discreto. Para poder usarlo por la calle y en el trabajo. Preferiblemente busco un RTA para un uso más cómodo.

Por curiosidad los MTL sólo son buenos con tabaquiles o se pueden usar con postres y frutales?
 
Última edición por un moderador:

glantruan

New member
26 Jul 2019
11
0
0
Gracias LemmingXD!

Respondiendo a tu última pregunta, se pueden usar con cualquier sabor. Lo único es que si estás acostumbrado a un lí­quido concreto en pulmón directo, en mtl puedes encontrar que tiene matices muy diferentes. Dependiendo de tus gustos y del lí­quido te puede gustar más o menos. En los tabaquiles es en los que yo encuentro menos diferencias, pero ya sabes que esto de los sabores es muy personal.

Si buscas algo discreto, yo te recomiendo el berserker mini 1.5, aunque no lo he probado las revisiones dicen que es muy similar a la versión anterior, si acaso algo mejor porque el flujo de aire cubre mejor toda la resis. Yo tengo el primero y me encanta también.

El EHPRO true mtl está muy bien también y da buen sabor, pero no me gusta lo de la goma blanca de arriba para el rellenado de lí­quido, ni me convence del todo el setup es incluso más puñetero con la cantidad y la colocación del algodón,
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola lemming ,yo los uso con postres ,frutales ,a mi los tabquiles ,no me van .
Aunque es cierto que probe en un momento el de ruthless ,el de caramelo ,ese esta bueno .
Como te decia ,yo postres asi en plan golosete ,y a disfrutar como un enano .
Ahora en verano no ,pero en invierno alguno cae ,un saludo .
 

LemmingXD

New member
1 May 2018
29
0
1
Hola lemming ,yo los uso con postres ,frutales ,a mi los tabquiles ,no me van .
Aunque es cierto que probe en un momento el de ruthless ,el de caramelo ,ese esta bueno .
Como te decia ,yo postres asi en plan golosete ,y a disfrutar como un enano .
Ahora en verano no ,pero en invierno alguno cae ,un saludo .
Yo soy de tirar de alquimia de postres, me encantan el Mexican fried ice cream y el Nice coustard cream. Estos los vapeo en el Serpent Elevate con una alien 0.4. Y están de muerte.

Ahora en veranito le pego mas al Oni y el Raganarok de A&L en el Kylin en dual.

Los tabaquiles hace meses que no los cato. Le di mucho al Fausto's deal de drops cuando empecé. Aunque que con lo que han ido evolucionado no descarto pillarme alguno.
 
Última edición:

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Los Siren de 22 y 24 van prácticamente igual. He oí­do a alguien decir que el de 22 da una micronésima más de sabor, pero yo creo que es efecto placebo, la verdad.

Igual te iba también bien el Manta MTL, que en realidad está ahí­ entre MTL y DTL y a los puristas del MTL no les convence, pero es un ato de consumo tipo MTL. El Ammit MTL también es de los que se puede usar en ambos tipos de calada.
 

LemmingXD

New member
1 May 2018
29
0
1
Los Siren de 22 y 24 van prácticamente igual. He oí­do a alguien decir que el de 22 da una micronésima más de sabor, pero yo creo que es efecto placebo, la verdad.

Igual te iba también bien el Manta MTL, que en realidad está ahí­ entre MTL y DTL y a los puristas del MTL no les convence, pero es un ato de consumo tipo MTL. El Ammit MTL también es de los que se puede usar en ambos tipos de calada.
Creo que estoy entre el Siren 2 y el Merlí­n MTL, ya que son los que más juego me pueden dar, y también sonn configurables a DL restringido.

Creo que va a ser a cara o cruz entre los dos, porque no me decido.

Gracias a todos por las respuestas.
 

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Te recomiendo el True MTL.
Totalmente estanco, buen sabor, rellenado girando la parte de arriba, no desmontas ninguna pieza, pequeño... Barato... Lo tiene todo. Tengo una larga colección de MTL Originales (GG, Kayfuns, Taifun,...) y este es el que uso para salir a la calle. Muy recomendable.
 

LemmingXD

New member
1 May 2018
29
0
1
Te recomiendo el True MTL.
Totalmente estanco, buen sabor, rellenado girando la parte de arriba, no desmontas ninguna pieza, pequeño... Barato... Lo tiene todo. Tengo una larga colección de MTL Originales (GG, Kayfuns, Taifun,...) y este es el que uso para salir a la calle. Muy recomendable.
Le echaré un ojo a alguna revisión del Ephro True.

Gracias por el aporte Kayfun

Otro al que le he echado el ojo es el Exvape Expromizer v4 pero no he encontrado reviews, alguien lo conoce?. Tiene pinta de ser un ato tipo Kayfun o Hurricane.

Pues el que menos feo te parezca :laugh:
Estéticamente prefiero el Merlí­n MTL, también me gusta que tiene entrada de aire por los dos lados. A ver si sigo investigando un poco antes de hacer la compra. He sido siempre muy precavido, suelo estirar mucho la vida de los atos, no quiero caer en la espongitis... XD

Aún utilizo el primer reparable que compré que es un Serpent SMM... XD
 
Última edición por un moderador: