Busco ayuda Barcelona, recompenso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya estaaaaa te hace corto el mismo liquido aunque no lo marque el mod cuando lo conviertes a single coil amigo......... Cuando pasa voltaje por el liquido, lo cristaliza haciéndolo conductivo y por ende quemas el algodon.....pasando el sabor al liquido del depósito. Aunque creas que no pasa liquido a la campana por haber tapado el agujero, pasa.....!!!!!

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS

Última edición:
Deberí­as probar la dual coil, con liquido nuevo, y algodon nuevo y el algodon no lo dejes tan holguero como dices, por que según dices dejas bailar al algodon en la coil.

saludos y BUENOS VAPORES

He visto las fotos una a una y no veo nada raro la verdad. Para limpiar el Billow lo que hago es lavarlo con vodka, pasarlo por agua caliente y darle con un cepillo de dientes con fairy con cuidado, después lo vuelvo a pasar por agua caliente y le soplo por la parte del los postes para sacar los restos de agua por las entradas de aire.

Yo lo que le harí­a si me lo dejases por ejemplo seria lavarlo a mi manera y montarle un setup con el hilo que tienes de 26ga a 2,5mm ,8 vueltas dual coil, metiendo un poco mas de algodón del que tienes en los setup de ahora.

Si haciéndole todo así­, me supiese mal el liquido, lo único que se me ocurre es que estén en mal estado los lí­quidos.

Falta grosor en el algodón y sobra de largo. El billow no necesita que las puntas bajen, con que tapen las entradas y como mucho entre una punta va sobrado.

De que parte de barna eres? Dinero no te voy a aceptar pero a una birra para hacer mejor los setups no diria que no :)

Falta grosor en el algodón y sobra de largo. El billow no necesita que las puntas bajen, con que tapen las entradas y como mucho entre una punta va sobrado.

De que parte de barna eres? Dinero no te voy a aceptar pero a una birra para hacer mejor los setups no diria que no :)
eGNo que rabia no estar allí­ en Barna ahora, además de eso, es que le pone single coil, y el Billow 3 ES DOBLE COIL..... creo que es el problema, le tapa con algodon, y le hace un pequeño corto el liquido que le pasa, por que el algodon con el que tapa drena, además, ya lo he confirmado yo.......saludos

saludos y BUENOS VAPORES

Última edición:
Buenas!! Muchí­simas gracias a todos!

En cuanto a lo del single coil, me las hago de vez en cuando, pero las voy alternando con dual coil. No sé si hace corto el lí­quido, no lo habí­a oí­do nunca, pero ahora que lo dices, tengo la sensación de que el atomizador está "overclockeado", que de alguna forma es como que tira más de la cuenta. De alguna manera tengo la sensación de que "quema el algodón" pero sin quemarlo. No me da churrascazo, ni sabor a "quemado", pero de alguna manera es como ese sabor raro, lo podrí­a describir como metallico y algodón (pero no quemado, como mucho viejuno, como si me metiera el algodón directamente en la boca XD). La cantidad de lí­quido que traga yo creo que es bestial. Me puedo fundir el deposito en menos de 1 hora si le doy caña. Y creo que lo llevo bastante flojo de potencia como para que chupe tanto y las lecturas de ohmios y eso me salen normales.
- Como me paso el dí­a lavando los 2 billow 3 que tengo, no lo monto justo después de una single. Puedo montar una dual, luego single, aleatoriamente.

En cuanto al algodón, una de las fotos estaba recién puesto, pero después lo he cortado. Como uso poco algodón, lo bajo un poco más de la cuenta para que no se mee, pero vamos, que como mucho llega a mitad del agujero lateral y un poco más. Como ahora me hago resistencias muy pequeñas , uso menos algodón, porque no pasa más. Lo de resistencias más pequeñas, es porque con las de 3mm y 2.5mm de diámetro se tragaba el depósito en nada y menos.
Cuando pongo el algodón en la coil, con el diámetro que uso, que es de los destornilladores clásicos de vapeo de mango azul, el algodón no baila, pero como el agujero de drenaje es grande ahí­ si que entra holgado, pero vamos, que drena bien y no se mea casi.

Acabo de pillarme un limpiador de ultrasonidos de amazon, porque he visto a un guiri que le iba genial, y el tí­o estaba puesto en el tema, y decí­a que lo limpia todo, que lo deja como nuevo y etc. Lo compro como la ultimí­sima opción, porque tengo la casa llena de lí­quidos para limpiar y estoy hasta las pelot@#.

Si esto no funciona si que necesitarí­a ayuda, y vamos, sólo con lo que me habéis dicho, os invito a birras a todos los que seáis de Barcelona. Soy de Nou Barris, pero me muevo a donde sea.

Mil gracias!

Lo que deberí­as de haber hecho Fishionboy, es haberte hecho de un clon de ato single coil tipo Kayfun, facilisimo de configuración de setup y tardas un minuto en hacer y poner coil, y encima un saborazo que flipas, súper estanco, barato........ que como lo que quieres es recortar gasto de lí­quido te va a venir de perlas...... Solo es una sugerencia amigo,......SALUDOS (imagen del Kayfun 5)
f5a2a145ce64be9050cbba44b389ff15.jpg

saludos y BUENOS VAPORES

Cuando empecé a vapear me ocurria lo mismo que a ti.

Por lo tanto decidi comprar atos con resistencias comerciales y desde entonces todo rodado.

Parece fácil el tema de las resistencias y el algodón, pero somos muchos al que se nos resiste.

No le des más vueltas y compra un ato con resistencias comerciales, y los que tienes los usas para hacer prácticas.

Si te pasa con el ato limpio y setup nuevo puede ser un problema de quemado de alguna tórica o del aislante.
El caso es raro de "cohones", deberí­a hacerte caso, y cambiarle todo, con todo me refiero a toricas del ato, por que ya no se me ocurre otra cosa, y me tiene " rayao" el problema del amigo desde ayer.......saludos y espero se solucione

saludos y BUENOS VAPORES

Buenas!

Yo por descartar he pensado que pueden ser las toricas, porque ya no sé qué pensar. Creo que probaré con la máquina de ultrasonidos y si no, cambiaré las toricas.
En cuanto al single coil, probé un kaifun, que no me gustó nada la setup. El billow 3, me mola por los postes velocity, lo de elegir el nivel de drenaje con la obertura del orificio de drenaje, como se rellena, me estoy planteando volver a la alquimia, para no gastar tanto lí­quido, porque este ato me encanta. Te suena alguno de "nueva generación single coil"?

En cuanto a lo de las resistencias, me pasó exactamente igual con uno que no me acuerdo cómo se llamaba, que las resistencias vení­an prefabricadas, y se enroscaban como so fuera una peonza. Ese fue el primer ato que empecé a notar el problema. Luego pasé al taifun GT, y luego al taifun gs2, y luego al billow 3.

Hola,porque no pruebas hacer con él Billow 3 dual coils separadas? Kanthal 0,26 awg 8 vueltas molde de 3 mm o lo mismo con inox 316 L ,yo tengo tres Billow y utilizo este setup y va perfecto.
Salut

Otra idea, aunque parezca absurdo, los lí­quidos caducan, a ver si van a estar pasados de fechas, y si no prueba a barajarme el vg para que fluya mejor el liquido

Amigo Fishionboy, en esto del vapeo, hay gustos como colores, y hay quien gusta de doble coil, y otros single, en lo personal, puedo decirte que el Kayfun 5 no tiene nada que ver con los demás Kayfun, es SUPER FACIL, estanco, buena regulación de lí­quido, la de aire también, el relleno no tiene nada de ciencia y aun teniendo un montón de atos y claros, es el que mas utilizo junto con el TFV8 de Smok,pero como ya dije, hay gustos como colores.
En cuanto a lo del gasto en liquido, pues claro que te aconsejo la alquimia, te ahorraras algo (mucho)de "pasta".
Y en cuanto a lo que me cuentas de que ya empezó tu problema con un claro de coil comerciales, yo que se, es una cosa que tienes que hacer mal por narices, ya que es raro que te lo haga con todas las coil, atos y claros, así­ que revisa paso por paso lo que haces, watios, voltios y coil, por que parece ser que el Billow no es entonces el problema..... El problema es de setup, lo dije desde el principio, y perdona por ser pesado en ese aspecto......por los datos que das, hace ya que tienes el problema, además de con el otro claro con coil comerciales

saludos y BUENOS VAPORES

Otra idea, aunque parezca absurdo, los lí­quidos caducan, a ver si van a estar pasados de fechas, y si no prueba a barajarme el vg para que fluya mejor el liquido
Drenar, le drena bien, el problema que tiene es el sabor......

saludos y BUENOS VAPORES

Definitivamente necesito ayuda en persona. Al menos para que se vea la setup aunque yo creo que eso no es, para ver el sabor este por qué puede ser, lo he limpiado con el ultrasonidos y nada!

Si alguien de Bcn me puede hacer el favor serí­a genial. Gracias.

PD: Kraker, me he estado mirando el Bachelor de EHpro, es single coil, tiene todas las comodidades del billow v3, lo que no me acaba de convencer es como se monta la coil. Pero es que sé que tarde o temprano me acabará pasando lo mismo. Saludos!

Yo soy de Sabadell y tengo un Billow 3 plus si quieres el lunes o martes te podrí­a ayudar o incluso dar recambios o algo ya que yo apenas lo uso. Eso sí­ lo tengo difí­cil para desplazarme y los 50 euros ni hablemos, entre vapers no nos pisamos el ato

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Definitivamente necesito ayuda en persona. Al menos para que se vea la setup aunque yo creo que eso no es, para ver el sabor este por qué puede ser, lo he limpiado con el ultrasonidos y nada!

Si alguien de Bcn me puede hacer el favor serí­a genial. Gracias.

PD: Kraker, me he estado mirando el Bachelor de EHpro, es single coil, tiene todas las comodidades del billow v3, lo que no me acaba de convencer es como se monta la coil. Pero es que sé que tarde o temprano me acabará pasando lo mismo. Saludos!
Ayer te lo iba a recomendar el "Bachelor" es un ato que me gusta mucho, y que no he probado aun, yo me tiraba al barro y lo probaba.
Lastima que no pueda ir antes a Barna, jod...r....... Me hubiese gustado haber estado ya allí­ y haberte ayudado, lo siento no poder hacerlo.

saludos y BUENOS VAPORES

Yo soy de Sabadell y tengo un Billow 3 plus si quieres el lunes o martes te podrí­a ayudar o incluso dar recambios o algo ya que yo apenas lo uso. Eso sí­ lo tengo difí­cil para desplazarme y los 50 euros ni hablemos, entre vapers no nos pisamos el ato

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así­ se habla .......

saludos y BUENOS VAPORES

Kraker muchí­simo has hecho ya hombre, con toda la información que me habéis dado.

Trance, el martes tengo fiesta, me voy a sabadell de cabeza, cuál es sud o nord, y a qué hora te irí­a bien?