Buenas!! Muchísimas gracias a todos!
En cuanto a lo del single coil, me las hago de vez en cuando, pero las voy alternando con dual coil. No sé si hace corto el líquido, no lo había oído nunca, pero ahora que lo dices, tengo la sensación de que el atomizador está "overclockeado", que de alguna forma es como que tira más de la cuenta. De alguna manera tengo la sensación de que "quema el algodón" pero sin quemarlo. No me da churrascazo, ni sabor a "quemado", pero de alguna manera es como ese sabor raro, lo podría describir como metallico y algodón (pero no quemado, como mucho viejuno, como si me metiera el algodón directamente en la boca XD). La cantidad de líquido que traga yo creo que es bestial. Me puedo fundir el deposito en menos de 1 hora si le doy caña. Y creo que lo llevo bastante flojo de potencia como para que chupe tanto y las lecturas de ohmios y eso me salen normales.
- Como me paso el día lavando los 2 billow 3 que tengo, no lo monto justo después de una single. Puedo montar una dual, luego single, aleatoriamente.
En cuanto al algodón, una de las fotos estaba recién puesto, pero después lo he cortado. Como uso poco algodón, lo bajo un poco más de la cuenta para que no se mee, pero vamos, que como mucho llega a mitad del agujero lateral y un poco más. Como ahora me hago resistencias muy pequeñas , uso menos algodón, porque no pasa más. Lo de resistencias más pequeñas, es porque con las de 3mm y 2.5mm de diámetro se tragaba el depósito en nada y menos.
Cuando pongo el algodón en la coil, con el diámetro que uso, que es de los destornilladores clásicos de vapeo de mango azul, el algodón no baila, pero como el agujero de drenaje es grande ahí si que entra holgado, pero vamos, que drena bien y no se mea casi.
Acabo de pillarme un limpiador de ultrasonidos de amazon, porque he visto a un guiri que le iba genial, y el tío estaba puesto en el tema, y decía que lo limpia todo, que lo deja como nuevo y etc. Lo compro como la ultimísima opción, porque tengo la casa llena de líquidos para limpiar y estoy hasta las pelot@#.
Si esto no funciona si que necesitaría ayuda, y vamos, sólo con lo que me habéis dicho, os invito a birras a todos los que seáis de Barcelona. Soy de Nou Barris, pero me muevo a donde sea.
Mil gracias!