Busco ayuda Barcelona, recompenso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Kraker muchí­simo has hecho ya hombre, con toda la información que me habéis dado.

Trance, el martes tengo fiesta, me voy a sabadell de cabeza, cuál es sud o nord, y a qué hora te irí­a bien?
Siempre es poco, cuando no se soluciona el problema, además de que es lo que se hace, ayudar ....... Y no te preocupes por que me encanta lo que hago, subo pa Barna de aquí­ a 10/15 dí­as, así­ que si hubiese pillao en ese tramo, pues fuese sio mas fácil, y en vivo que es como se ve el problema, pero bueno, si el amigo Trance lo mira, pues agradecio y si se soluciona, AUN MEJOR.

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS

Kraker muchí­simo has hecho ya hombre, con toda la información que me habéis dado.

Trance, el martes tengo fiesta, me voy a sabadell de cabeza, cuál es sud o nord, y a qué hora te irí­a bien?

En Sabadell norte por la tarde si te va bien, te mando mi número por MD y quedamos por ahí­ si te va bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas,

Tengo un problema de sabores raros, lo he intentado solucionar y no hay manera. Sé hacer resistencias, se poner el algodón. Hago algo mal y no sé qué es. He posteado muchas veces.

La verdad que estoy harto y no se qué falla. Si alguien en Barcelona me soluciona el problema, limpiando el ato o no sé cómo, para saber cómo se hace, doy 50€.

Gracias

La solucción está en dos post del foro.
El que no la sepa para informar a Fishionboy, que lea, que lea los foros :close_tema: . :pc2:
... y a ver quien se lleva los 50 Eurazos :laugh: . :clapping:

Muchas gracias chicos!

Tranze, me va perfecto, enví­amelo y quedamos por ahi, en Sabadell Nord.

Yo la verdad que me estoy volviendo chino de probar tantas cosas, esos dos post se me resisten!

Buenas, yo sigo con lo mio.

Ya se que es algo precipitado, pero no habrí­a alguien hoy que pudiera quedar por la tarde no? Soy de bcn.

Saludos!

Última edición:
Buenas, yo podria intentar ayudarte, de que parte de barcelona eres? yo vivo cerca de diagonal mar.
No es que sea un experto pero tengo dos billow 3 y no he tenido ningun problema con ellos, ni lo que comentas ni de fugas
lo de hoy por la tarde ya no te lo puedo asegurar. si es pronto antes de que llegue mi mujer de trabajar no hay problema, por las mañanas me va bien.
Aunque esté en paro, los 50 ofrecidos no te los voy a cobrar.
Cuanto tarda en aparecer el mal sabor del que hablas?

Te mando un mensaje por privado en un rato, por las mañanas me va perfecto, lo de la tarde dw hoy es porque tení­a fiesta. Pues si ya está así­ al momento

Buenas,

Tengo noticias buenas y noticias malas.

La noticia buena es que "he conseguido quitarle el sabor", con un post de vapeando que decí­a de dejarlo 36 horas en cocacola zero, lavarlo en ginebra caliente, y luego secarlo.

Le he pasado coca cola zero (8horas), ginebra caliente, cepillo jabonoso, ultrasonidos. Y he notado el sabor del lí­quido, aunque le faltaba un remojo más que me sabí­a un poco a ginebra.

La mala noticia es que de montarlo y desmontarlo tantas veces, he perdido la pieza de plástico que está debajo del poste principal y que no tiene recambio. Y he tenido que usar la del segundo Billow v3 que sabí­a a mierda. Por lo tanto, sigo con sabor a mierda, pero con una idea de cómo solucionarlo.

Como no he conseguido quedar con nadie, y no he dado los 50€ que iba dar si o si si alguien me lo solucionaba, creo que me voy a pillar ahora 2 Bachelor y a tirar millas. He escrito a Ehpro a ver si me pueden vender la pieza del Billow v3 por separado.

También decir a Alamo que si sabí­a la respuesta, creo que no le costaba nada decir qué post eran la solución, ya que en 2 o 3 dí­as, me he dejado una cantidad de pasta considerable en saber cuál era el problema.

Gracias a todos, y cuando esté seguro al 100% de que no pasa más, escribiré otra vez

Venga Fishionboy, espero sea esa la solución definitiva, OJALA...!!!!.
Y respecto a la pieza, has mirado en gearbest....????, esta tarde por casualidad he estado mirando yo el pin del poste positivo que se rompió en mi kayfun mini v3, y la hay......he encontrado recambios de cualquier kayfun, supongo que habrá de otros atos igualmente, si buscas, en el desplegable de selección de modelo y de producto esta la lista de todo lo que haya sobre el ato......no se si habrá del Billow, pero se que es popular, así­ que lo mismo hay y te cuesta 2 o 3 euros. Saludos amigo

saludos y BUENOS VAPORES

Buenas,

Confirmado o al menos hasta ahora, porque ya estoy paranoico. Eran las botellas de transferencia. Las que usaba para pasar de la botella al atomizador. Este sabor se queda y tengo que lavarlo a fondo, y siempre, como no sospechaba que era la botella, aunque la pusiera del pote, no me coincidí­a con ato limpio.

Les acabo de enviar un mensaje. Después de limpiarlo con cepillo y poner el lí­quido de una botella de cristal, aún hay sabor chungo, pero el aroma principal ha vuelto.

Pues, sabes que me alegra mucho, pero mira que no tenga residuos el liquido y haya cogido sabor, amigo, por que si es el caso, no vas a tener pleno sabor, y sabrá "rarillo" el liquido.......hiciste la prueba con otro liquido....??? SALUDOS Fishionboy.

saludos y BUENOS VAPORES

Muchas gracias kraker, si consigo hacer un clon de American luxury te pasaré una botellita, pero será de cristal :p. gracias a todos chicos

Yo ingresé ayer en el foro fishionboy y después de leer todo el post me alegro que lo solucionases. Yo tengo 3 atos billow 3 y uno de ellos lo tengo a doble coil y los otros dos para no mezclar sabores cambio el algodón de la entrada del aire tapada especialmente en lí­quidos dulzones como chocolate o caramelos. Lo curioso es que no noto especial producción de vapor con la doble coil, y además chupa tela de baterí­a y lí­quidos. Un saludoo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Muchas gracias kraker, si consigo hacer un clon de American luxury te pasaré una botellita, pero será de cristal :p. gracias a todos chicos
Espero impaciente ......Fishionboy..... Jajajajjaja mucha suerte con atos y claros venideros, y también con esa alquimia amigo y medio paisano.

saludos y BUENOS VAPORES

Yo ingresé ayer en el foro fishionboy y después de leer todo el post me alegro que lo solucionases. Yo tengo 3 atos billow 3 y uno de ellos lo tengo a doble coil y los otros dos para no mezclar sabores cambio el algodón de la entrada del aire tapada especialmente en lí­quidos dulzones como chocolate o caramelos. Lo curioso es que no noto especial producción de vapor con la doble coil, y además chupa tela de baterí­a y lí­quidos. Un saludoo

No hagáis esas barbaridades de poner single coil en un doble coil, seguro que no sera tan bueno el sabor, cuando por eso se caracteriza el Billow 3.....solo es un consejo amigo, pero tu eres el artista y no soy nadie para aconsejarte, ya se lo comente al amigo Fishionboy en un post de este hilo lo que puede ocurrir al poner la single, pero si te va bien el asunto, me alegra. Saludos amigo Murdock.

saludos y BUENOS VAPORES

No hagáis esas barbaridades de poner single coil en un doble coil, seguro que no sera tan bueno el sabor, cuando por eso se caracteriza el Billow 3.....solo es un consejo amigo, pero tu eres el artista y no soy nadie para aconsejarte, ya se lo comente al amigo Fishionboy en un post de este hilo lo que puede ocurrir al poner la single, pero si te va bien el asunto, me alegra. Saludos amigo Murdock.

saludos y BUENOS VAPORES

Gracias por el consejo. De momento seguiré así­, cierto es que pierde sabor. Un saludo amigo ;) ;)

Y que puedes hacerle un corto rápidamente, es por eso no por que pierda sabor, así­ que con cuidado amigo

saludos y BUENOS VAPORES