Aha....tu lo q quieres decir es que entra más líquido de la cuenta por la zona taponada y como esa zona no hay resistencia el líquido se queda ahí pues no hay nada que tire de el para que se evapore y con el calor que da la otra resistencia al tu decir que se cristaliza te refieres a que se queda como estanco y genera mal vapor al mezclarse esa zona que se llena con la parte donde si esta la resistencia puesta no? Es que el término cristalizar no lo pillo, que se queda como seco por decirlo de alguna manera supongo, imagino que es lo típico cuando no usas un líquido y va cambiando de color en el tanque por no usarlo y luego sabe a rallos..
Y lo de corto es lo que no entiendo bien, que significa que da corto, que no funciona la resistencia?
Tiene muchísimo sentido si es así la verdad. Porque los postes cuando se cambian a single con los tanques que te traen dos tipos de accesorios para single y dual coil, el que es single esta como aislado de la parte de atrás y no hay agujeros para que se drene por ahí, porque si fuera así para que iban a hacer las marcas un accesorio para single coil y dual coil, con tapar el agujero de la dual ya se ahorrarían dinero para hacer una pieza exclusiva para single.
Respecto al Kaifun no estoy tampoco de acuerdo con siscubcn con el tema de los postes, pues ahí no da tiempo a que el líquido bloquee nada ya que cuando tiramos la calada el líquido es absorbido por la resistencia al completo y no da lugar a que se inunde o se llene de liquido, si eso pasara es que no hemos puesto bastante algodón a mi parecer, entonces no habría corto ninguno, aun no sabiendo bien que queréis decir por corto, pero entiendo que el Kaifun funciona correctamente tal cual está hecho por tanto no debería de dar ningún problema ya se llame corto, cristalizar líquido u otra cosa...
Creo que esta parte del hilo debería ser movida a algún tema relacionado con resistencias o similar porque es bastante interesante y muchas personas quizás le interesen este tema y no leerán esto por el nombre del hilo..