busco consejo sobre Mod y Claromizador

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mahimahi

New member
10 May 2016
11
0
0
Buenos dias Foro.

Soy nuevo aqui y me he apuntado justmanete buscando algo de luz por parte de gente con experiencia. Hay muchos mods y claromizadores en el mercado y soy incapaz de decidir que sera la mejor opcion para mi uso.

Actualmente tengo un Vamo V5 y lo uso con un Kanger Pro Tank o con Claromizadores tipo C4...

Estoy contento con la produccion de vapor, si bien el sabor es mas que mejorable y la autonomia del Vamo se me queda corta si lo utilizo con una unica bateria 18350. Con dos baterias 18350 o una 18650 si tiene suficiente autonomia para mi uso, pero parece una flauta travesera y realmente excepto para su uso en casa, no es lo indicado para llevarlo encima.

Que mod recomendariais con buena autonomia y tamaño mas comodo y claromizador que de el mejor sabor posible, ya sea reconstruible o de resistencias desechables?

Muchas gracias por vuestros consejos.

Un saludo:msn-wink:

Buenos dias Foro.

Soy nuevo aqui y me he apuntado justmanete buscando algo de luz por parte de gente con experiencia. Hay muchos mods y claromizadores en el mercado y soy incapaz de decidir que sera la mejor opcion para mi uso.

Actualmente tengo un Vamo V5 y lo uso con un Kanger Pro Tank o con Claromizadores tipo C4...

Estoy contento con la produccion de vapor, si bien el sabor es mas que mejorable y la autonomia del Vamo se me queda corta si lo utilizo con una unica bateria 18350. Con dos baterias 18350 o una 18650 si tiene suficiente autonomia para mi uso, pero parece una flauta travesera y realmente excepto para su uso en casa, no es lo indicado para llevarlo encima.

Que mod recomendariais con buena autonomia y tamaño mas comodo y claromizador que de el mejor sabor posible, ya sea reconstruible o de resistencias desechables?

Muchas gracias por vuestros consejos.

Un saludo:msn-wink:

Si buscas algo "chiquitin" yo te recomendarí­a un Evic VTC Mini. Es con el que di mi primer salto a los mods, y no se te va a quedar corto para nada. Creo que es una buena forma de empezar. Si buscas algo mas "grandote" y con mas autonomí­a yo te recomendarí­a (ya lo tengo pedido) un Wismec Rx200s.
En cuanto a atos...Griffin o Billow v3. Gran sabor y muy buen vapor.

Todo esto en cuanto a mi opinión se refiere, claro!

Al final me he acercado a una tiendecita que tenian varios mods.
Los de doble bateria 18650 me parecian muy pesados y al final me he decantado por un Kit Eleaf Pico con atomizador Melo III.... he comprado tambien unas resistencias de ceramica Vaporesso para cuando las de serie que vienen con el Kit casquen. Espero no haberme equivocado, pero como hasta ahora nadie habia contestado, jajajaja.... me he lanzado y he confiado en el consejo del vendedor.:laugh:

Al final me he acercado a una tiendecita que tenian varios mods.
Los de doble bateria 18650 me parecian muy pesados y al final me he decantado por un Kit Eleaf Pico con atomizador Melo III.... he comprado tambien unas resistencias de ceramica Vaporesso para cuando las de serie que vienen con el Kit casquen. Espero no haberme equivocado, pero como hasta ahora nadie habia contestado, jajajaja.... me he lanzado y he confiado en el consejo del vendedor.:laugh:

Pues no, creo que no te has equivocado, te han aconsejado bien, pero las cosas del vapeo conviene madurarlas mas de 4h 59m, que es el tiempo transcurrido entre tu pregunta y tu respuesta.

JAJJAa, bueno, ya llevaba unos dias dandole vueltas y viendo reports en internet.... Lo de la pregunta esta mañana ha sido por si alguien me iluminaba a ultima hora antes de buscar una tienda fisica.
La verdad que si no llegan a tener nada en tienda fisica, seguro por internet aun seguiria sin hacer la compra por la imposibilidad de ver las unidades en mano y poder apreciar la construccion y encima probarlas.
La verdad que una tiendecita pequeña, pero me han atendido muy bien.

Gracias y siento las molestias!!!

Molestias ninguna, pero no seamos tan exigentes con los foreros, estos contestan si saben y si tienen tiempo

Evidentemente, jajajajjaa, se agradece plenamente, exigencias ninguna ;)
Simplemente soy un poco "culo inquieto" y si bien tenia el vamo v5 para ir tirando hasta recopilar distintas opiniones.....no me he podido aguantar, jajajajaja

Gracias de nuevo!!!!