Caducidad de las resistencias cerí¡micas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Hola!
¿Qué sí­ntomas da una resistencia comercial cerámica Vaporesso cuando ya hay que cambiar? Igual que las de algodón tradicional?
Nada más, esta vez facilito 😊

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Yo las cambio cuando el sabor y el vapor cambian a peor, yo tengo el Melo3 mini y el target de vaporeso pero los empleo muy poco.
Yo es que con la cerámica a penas noto el sabor comparado con el algodón asi que por ese motivo ni me voy a enterar 😕

Yo normalmente las cambio cuando noto que al aspirar se nota que le cuesta,como si estuviera la entrada de aire algo cerrada,o como si estuviera obstruida y ademas parece q notas algo de menos sabor y un picazon raro. La verdad es q nunca noto sabor a quemado. Lo mas normal es que se note como si estuvieran obstruidas,que parece que te cueste aspirar.

Saludos.

Yo normalmente las cambio cuando noto que al aspirar se nota que le cuesta,como si estuviera la entrada de aire algo cerrada,o como si estuviera obstruida y ademas parece q notas algo de menos sabor y un picazon raro. La verdad es q nunca noto sabor a quemado. Lo mas normal es que se note como si estuvieran obstruidas,que parece que te cueste aspirar.

Saludos.

Estaré vigilante, al de cuanto suele ser eso? Gracias!

Yo es que con la cerámica a penas noto el sabor comparado con el algodón asi que por ese motivo ni me voy a enterar 😕

¿quieres decir que no se nota el sabor en las ceramicas?? eso esta bien, puedes vapear bases directamente y te ahorras muchisimo :)

¿quieres decir que no se nota el sabor en las ceramicas?? eso esta bien, puedes vapear bases directamente y te ahorras muchisimo :)

jajaja, pues oye, me lo voy a pensar :clapping:

Quiero decir en comparación con las del melo de algodón al que estaba acostumbradaaa

Como he leí­do por ahí­ que los gurús del vapeo prefieren el agodón igual soy una gurú iniciada :partirse:

Anda que no se nota, tengo nrg y mi mujer las ecu y al tiempo sabe a chimenea

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo he probado las dos de vaporeso y creeme que lo vas a notar, cambia total el sabor de los lí­quidos, tambien te digo que he empezado hace poco a vapear el red astaire y al tener un sabor tan intenso lo aprecio menos ese regusto a quemado, pero con mis anteriores tabaquiles se notaba enseguida

Estaré vigilante, al de cuanto suele ser eso? Gracias!

Echale unas tres semanas,pero como ves,cada uno lo notamos diferente. Yo intento apurarlas lo mas q puedo,pero eso ya depende de cada uno. La verdad es q cuando le pongo una nueva,se nota un monton la diferencia,asi q es cuestion de cada uno. Pero no t preocupes,q lo notaras.

Saludos.

Yo he probado las dos de vaporeso y creeme que lo vas a notar, cambia total el sabor de los lí­quidos, tambien te digo que he empezado hace poco a vapear el red astaire y al tener un sabor tan intenso lo aprecio menos ese regusto a quemado, pero con mis anteriores tabaquiles se notaba enseguida

Bueno como de momento ando con tabaquiles y tengo experiencia ya con el algodón de ese sabor tan "agradable" a chamusquina, además del color del humo, no tendré problema me imagino.

Perfecto, muchas gracias peloti

Echale unas tres semanas,pero como ves,cada uno lo notamos diferente. Yo intento apurarlas lo mas q puedo,pero eso ya depende de cada uno. La verdad es q cuando le pongo una nueva,se nota un monton la diferencia,asi q es cuestion de cada uno. Pero no t preocupes,q lo notaras.

Saludos.

Vale, ya me habéis quitado la preocupación entre todos. Gracias Vashyron. Yo también soy de apurar hasta que ya ves claro que está chamusqueadita jajjaa