Cambiar piezas al Squeezer

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tirant

Member
29 Dic 2018
124
0
16
Pues ya tengo el Reset montado, y confirmo que por desgracia las botellas del Squeezer no valen para él. Ya no solo por la longitud del tubo que es corto, sino por el diámetro interior del tubo, pues el pin del Reset tiene un poco menos de diámetro que el del cabezal original y no termina de agarrar bien. Habrá que seguir el ejemplo de Sumyciu y surtirse de varios diámetros de tubo para poder aprovechar las del Squeezer.

De momento tiro con la de Dotmod de 12ml que vení­a con el tubo más largo (y estuve a puntito de recortarlo en su dí­a, menos mal que me estuve quieto) y le sienta como un guante al conjunto Reset/Hugo.

Ahora a por las pletinas...

Os está quedando un hilo completito para el tuneo del Squeezer :clapping:
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Yo he comprado aquí­. Tendré que fiarme del chino y que me está vendiendo silicona de grado alimenticio... :facepalm:

https://es.aliexpress.com/item/32976401327.html?spm=a2g0o.cart.0.0.3f893c00zzPERA

He comprado 2-3 , 2-4 y 3-5. Con estos tubos tendré para la mayorí­a de las botellas, por no decir todas.

Habrá que seguir el ejemplo de Sumyciu y surtirse de varios diámetros de tubo para poder aprovechar las del Squeezer.

De momento tiro con la de Dotmod de 12ml que vení­a con el tubo más largo (y estuve a puntito de recortarlo en su dí­a, menos mal que me estuve quieto) y le sienta como un guante al conjunto Reset/Hugo.

Ahora a por las pletinas...

Ya las tengo de camino, compre 2-3 ; 2-4 y 3-5.
Cuando llegue pondré fotos y diré como va.

Yo compré estas pletinas:

https://es.aliexpress.com/item/32800823609.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0J7q4Cb

Son de 0.8 de espesor, se trabajan peor que las de 0.5 pero se hace perfectamente. Espero ganar en conductividad.

Squeezer-2.jpg


Las de plata no me las planteo, son demasiado caras para el beneficio que obtienes. En mi opinión.
 

usull

Member
14 May 2017
831
1
16
Confuso... yo no busco cambios de cabezal ni nada (me va bien como viene de casa. Solo busco macarrón para las originales que no me llega al fondo de las botellas (ya mediré el calibre) y botellas de repuesto compatibles. La del Dotmod entiendo que le vale si pones el cabezal reset? o le vale igualmetne con el original?? y si no botellas compatibles ?
 

Tirant

Member
29 Dic 2018
124
0
16
Las de Dotmod las estaba usando para el cabezal original igualmente, porque el tubo da bastante de sí­ y encaja bien. El inconveniente es que cuando aprietas la botella tiende a abrir un poco la tapa del mod porque va apretujada y empuja la pila, sobretodo cuando está llena la botella, pero 12ml de capacidad son una gozada. Eso sí­ tienes muchas alternativas mucho más económicas, porque estas pican un poco, yo las pillé en rebajas de la vapexpo y aún así­ fueron 30 lereles por dos botellas :facepalm:.
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
El tubo del bote original del squeezer es 3-5.
En el link que puse lo vende, en ese y en otros de Ali.
 

usull

Member
14 May 2017
831
1
16
Las de Dotmod las estaba usando para el cabezal original igualmente, porque el tubo da bastante de sí­ y encaja bien. El inconveniente es que cuando aprietas la botella tiende a abrir un poco la tapa del mod porque va apretujada y empuja la pila, sobretodo cuando está llena la botella, pero 12ml de capacidad son una gozada. Eso sí­ tienes muchas alternativas mucho más económicas, porque estas pican un poco, yo las pillé en rebajas de la vapexpo y aún así­ fueron 30 lereles por dos botellas :facepalm:.

Y algún enlace de una de esas alternativas más económicas (me tira para atrás lo de la tapa...)?
 

Exdeus

Member
21 Jun 2019
279
0
16
Bueno. Viendo el hilo al final me he atrevido. Mi primer mecánico es el squeezer. Estaba en su caja comprado de segunda mano a evanss_a y no me atreví­a a usarlo.

He tomado todas las medidas, baterí­a en buen estado, alto amperaje... y coils a 0,3... así­ que he cambiado el pin bf al recurve dejándolo sobresaliendo, he cargado la botella con el don Juan, he puesto las baterí­as y he apretado los dientes...

Y todo ha salido bien jajaja 😉😉😉

El nuevo bicho

67a7e1ecf94ed54c9ccef007616ed333.jpg


Solo me queda dar las gracias por este pasito de un vapeador intermedio y exfumador de 3 meses ya.


Myblu, sky solo, armour pro, squeezer, armor prime y el Kennedy Vindicator clon sin estrenar.
 

Tirant

Member
29 Dic 2018
124
0
16
Bueno. Viendo el hilo al final me he atrevido. Mi primer mecánico es el squeezer. Estaba en su caja comprado de segunda mano a evanss_a y no me atreví­a a usarlo.

He tomado todas las medidas, baterí­a en buen estado, alto amperaje... y coils a 0,3... así­ que he cambiado el pin bf al recurve dejándolo sobresaliendo, he cargado la botella con el don Juan, he puesto las baterí­as y he apretado los dientes...

Y todo ha salido bien jajaja 😉😉😉

El nuevo bicho

67a7e1ecf94ed54c9ccef007616ed333.jpg


Solo me queda dar las gracias por este pasito de un vapeador intermedio y exfumador de 3 meses ya.


Myblu, sky solo, armour pro, squeezer, armor prime y el Kennedy Vindicator clon sin estrenar.

:clapping: Pues bienvenido a los Huguete users, también fue mi primer mecánico y aún no he probado otro que me convenza más. Habrá de más molones, pero es un cacho plástico muy funcional y andar con él sin el miedo de que se ralle, caiga, rompa, etc es un gustazo. A disfrutarlo.
 

Exdeus

Member
21 Jun 2019
279
0
16
:clapping:, mas que temeroso hay que ser cuidadoso y todo debe de salir bien,a disfrutarlo.

Gracias por la aclaración menorbol. Lo cierto es que siempre hay un poco de miedo. Ahora mismo las tengo con unas 18650 de efest a 35A pero mañana mismo iré a por unas 30T. Espero no se me vaya la cabeza y vuelva con un tauren max 🤣🤣🤣


Myblu, sky solo, armour pro, squeezer, armor prime y el Kennedy Vindicator clon sin estrenar.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Gracias por la aclaración menorbol. Lo cierto es que siempre hay un poco de miedo. Ahora mismo las tengo con unas 18650 de efest a 35A pero mañana mismo iré a por unas 30T. Espero no se me vaya la cabeza y vuelva con un tauren max 🤣🤣🤣


Myblu, sky solo, armour pro, squeezer, armor prime y el Kennedy Vindicator clon sin estrenar.

Vapeando a 0,30 no necesitas las 30t,puedes estar tranquilo
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
La primera vez que use un mecánico puro me pasé preparando todo y puse mucho lí­quido con algodón escaso... Nervios de primera vez, y claro, pafff, petardeo al canto, salté unos centí­metros de la silla... :laugh::laugh::laugh:
Eso nos pasó, pasa y pasará a muchos el "miedo" al primer mech....
 

Exdeus

Member
21 Jun 2019
279
0
16
😂 eso mismo es lo que pasa 🤣


Myblu, sky solo, armour pro, squeezer, armor prime y el Kennedy Vindicator clon sin estrenar.
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Pues con el tiempo perderás el miedo, pero como bien han dicho, nunca hay que perderle el respeto y no caer en la confianza ciega que te lleve a cometer imprudencias que sabemos cómo acaban...