Cambiar piezas al Squeezer

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Cambiada botella, ahora si da mas gustito apretar,sin tener que estrujar como si no hubiera un mañana con la original, y recoge perfect ,gracias jc67

Cambiada botella, ahora si da mas gustito apretar,sin tener que estrujar como si no hubiera un mañana con la original, y recoge perfect ,gracias jc67

De nada:clapping:
Ya tienes tu high end particular

La de mqv de 9ml, ojo que es para el cabezal reset v2, no para el original(quedaria el macarron too apretado y quizas ni se pueda poner

La de mqv de 9ml, ojo que es para el cabezal reset v2, no para el original(quedaria el macarron too apretado y quizas ni se pueda poner

Con el reset V1 tambien sirve.Ahora comprobare con el original y edito,aunque por altura la de 9ml seguro que no sirve.
Edito:No sirven la botella,el tubo es demasiado estrecho para el cabezal original

Última edición:
Squeezer terminado con cabezal reset v2.
Como es más corto le he cambiado la botella y le he puesto una de 9 ml.
1074ddcbb143310da9ae2dc01e1c0904.jpg

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Me ha llegado el squeezer y estoy encantado con él, zurra de lo lindo. Lo que no me gusta es la botella que es excesivamente blanda. Conocéis alguna compatible, a poder ser en color rojo, que sea mejor y si tiene algo mas de capacidad mejor que mejor. Quizás alguna cuadrada en lugar de redonda dé algo mas de capacidad.
A ver si me animo a cambiar cabezal y pletinas de plata.

Gracias de antemano

En cuanto al reset v2 o v1, ¿Como apretais la tuerca que lo sujeta al mod? en mqv venden una llave, pero cuesta 10€ y me parece un poco cara... ¿qué habéis usado vosotros. Un saludo?

En cuanto al reset v2 o v1, ¿Como apretais la tuerca que lo sujeta al mod? en mqv venden una llave, pero cuesta 10€ y me parece un poco cara... ¿qué habéis usado vosotros. Un saludo?
Un alicate de punta fina. Con cuidado que no se resbale para no arañar nada

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Gracias Errez, por cierto, esas pletinas te han quedado de lujo!!!

Tambien puedes empujar sobre las muescas con algo,un destornillador finito uso yo.Por cierto a mi me vino el cabezal con dos tuercas de esas.

https://youtu.be/Ir-TKofOS3w

Habéis visto la botella de este nuevo mod de Wotofo? Encuentro que el invento para el rellenado está muy bien pensado. Estarí­a bien que se pudiera poner en el Squeezer, todo será probar. Lo que no he visto por ningún lado la botella de recambio suelta. A ver si en unos dí­as la venden y lo puedo probar.

Con los refills de roscado al pin del cabezal ya no hay ningún problema rellenar sin sacar la botella.

Botellas con rellenado lateral ya hay en el mercado.
Ah si? No he visto ninguna. Tienes algún link por ahí­ de alguna que le vaya bien al squezzer?

Lo de la botella refill esta bien, pero veo mas cómodo el método de rellenado así­, sin tener que quitar el ato.