Clones de aromas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SOAlynus

New member
6 Abr 2015
619
0
0
Cádiz
Buenas,

He estado mirando en vapedonia los clones de los aromas para la alquimia, y la verdad que me ha llamado mucho la atención su precio y la descripción de cada uno de ellos, estoy interesado en pillarme unos pocos de solubarome de hit the pipe y liquid pure. Pero no encuentro comentarios de usuarios o experiencias con respecto estos aromas, la verdad que hit the pipe y solubarome son muy llamativos ya que su precio 2,90€ 10 ml y 3,75€ 30 ml respectivamente son para pensarselo muy bien con los clones que se asemejan de five pawns y demás. Quisiera saber si alguien ha probado estos aromas y que tal van y si han tenido experiencia comprando en vapedonia. Gracias de antemano, un saludo.

Yo en mi corta experiencia: los aromas Solubarome están bien, no son grandes clones, pero alguno destaca y otros decepcionan: recomendables Lapin, Gambhyt, Fred Master v3 (para mí­ con este aciertas) o Snake, teniendo en cuenta que no son iguales. The Hit the Pipe sólo he probado el Castle Long, me está gustando mucho, y el Mother, s Milk, que me sabe bastante malo. En la sección de alquimia tienes posts sobre ello.
Yo en Vapedonia bien, ben servicio y variedad. Allí­ tienes tb. por ejemplo los clones de Halo, Aqua y Nova. El Tribeca de Nova es casi clavado.

Yo en mi corta experiencia: los aromas Solubarome están bien, no son grandes clones, pero alguno destaca y otros decepcionan: recomendables Lapin, Gambhyt, Fred Master v3 (para mí­ con este aciertas) o Snake, teniendo en cuenta que no son iguales. The Hit the Pipe sólo he probado el Castle Long, me está gustando mucho, y el Mother, s Milk, que me sabe bastante malo. En la sección de alquimia tienes posts sobre ello.
Yo en Vapedonia bien, ben servicio y variedad. Allí­ tienes tb. por ejemplo los clones de Halo, Aqua y Nova. El Tribeca de Nova es casi clavado.

Vale jorgiyo, usaré lo que me dices para completar mi pedido, te lo agradezco mucho. Busqué antes pero no dí­ con el enlace del tema. Gracias un saludo

Si tienes botellas limpias te paso unos ml de aromas de solubarome,tengo mother v3 ,chatau,ganbhit,nuage caramelice,herves de druide y te paso ya preparado snake v2

Si quieres me das un toke al wassa,ok.

Última edición:
Si tienes botellas limpias te paso unos ml de aromas de solubarome,tengo mother v3 ,chatau,ganbhit,nuage caramelice,herves de druide y te paso ya preparado snake v2

Si quieres me das un toke al wassa,ok.

Hola amigo, vale muchas gracias te daré el toque prefiero probarlo antes de hacer el pedido, muchas gracias como siempre, espero que todo vaya bien, estamos en contacto

Jajajajaja totalmente me acuerdo mucho de lo que me dijistes cuando dijiste que al final da igual el ato o el mod lo importante es que el lí­quido esté bueno jajaja