Cloupor T5 50w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo estoy por comprarlo para destriparlo. :butcher:

Solo me para de hacerlo la salida de Amperios, que me parece poquita. No se... :g:

2whoyug.jpg

El cloupor 50W o un Botellin o test de alcoholemia o un juguetito de la caida de Roma :laugh:

Me tira un poco para atrás la estética

con un poco de PG en la punta, sirve para los dias de aburrimiento

8:::::::::::::::::D O !!

Sí­ lo hubiesen sacado para baterí­as 26650 con un ato de 30mm y unos cuantos amperios más seria una bestia si es verdad que el 16 de septiembre la sorpresa es actualización de w. Lo malo es que se que caerá en mis manos antes o después

Pues yo debo ser de los pocos que no me desagrada. Un poco mostrenco si es (aunque ya sabemos todos que los cacharros en videos se ven mas grandes de lo que son) pero 50w y a ese precio...

Sí­ lo hubiesen sacado para baterí­as 26650 con un ato de 30mm y unos cuantos amperios más seria una bestia si es verdad que el 16 de septiembre la sorpresa es actualización de w. Lo malo es que se que caerá en mis manos antes o después

pues sí­, con una 26650 you kayfun de 20 ml y ya te podrí­as perder por el monte, durante un fin de semana sin problemas.

Enviado desde mi Nemesis usando Tapatalk

El limite inferior es de 0.2 ohm, desde luego con una salida máxima de 10 A, por tanto usando resistencia de 0.2 ohm lo máximo 20W, para utilizar los 50 W resistencias de 0.5 para arriba.
Cojea un poco se precisarí­an los 16 Amperios si o si.

El limite inferior es de 0.2 ohm, desde luego con una salida máxima de 10 A, por tanto usando resistencia de 0.2 ohm lo máximo 20W, para utilizar los 50 W resistencias de 0.5 para arriba.
Cojea un poco se precisarí­an los 16 Amperios si o si.
Tienes razón,pero todos cojean si no es por arriba es por abajo el provari 3 solo tiene 5A.
El GI2 100w solo 5 V máximo de salida
Hay que buscar el que mas se adapte a tus gustos vaperiles

Tienes razón,pero todos cojean si no es por arriba es por abajo el provari 3 solo tiene 5A.
El GI2 100w solo 5 V máximo de salida
Hay que buscar el que mas se adapte a tus gustos vaperiles
Hombre, los 5,5v del GI2 pueden limitar para resistencias altas, pero en bajas es una bestia, 40A de descarga por ahora no lo supera ningún otro mod, y si la gente se fija en lo que predicamos todos del sweet sport, que si sumarle + 2 a valor de la resistencia para hayas los voltios óptimos, al final la gente tiende más a dual, quad, resistencias estrafalarias, y eso lo que necesita son w y A para modelo, no voltios.

Hombre, los 5,5v del GI2 pueden limitar para resistencias altas, pero en bajas es una bestia, 40A de descarga por ahora no lo supera ningún otro mod, y si la gente se fija en lo que predicamos todos del sweet sport, que si sumarle + 2 a valor de la resistencia para hayas los voltios óptimos, al final la gente tiende más a dual, quad, resistencias estrafalarias, y eso lo que necesita son w y A para modelo, no voltios.
Lo que quiero decir,que viendo las caracterí­sticas de cada mod el GI2 es para subohm extremos ,El Cloupor t5 esta en un punto medio ,el IPV3 parece mas todo terreno y el Provari3 para .......pues eso para tener un Provari
Ahora elegí­r uno lo que mas se adapte a su gusto o esperamos varios meses Dios sabe las bestias que pondrán en el mercado.

Última edición:
De momento ni un céntimo hasta que algún iluminado haga una cosa en condiciones y contrastada, no quiero cargarme de medias tintas, de momento con los mecánicos y unas buenas baterí­as funciono a mi gusto, regulando lo que deseo cuando me plazca, no me preocupa la caí­da de potencia, baterí­a recién cargada y listo.

De momento ni un céntimo hasta que algún iluminado haga una cosa en condiciones y contrastada, no quiero cargarme de medias tintas, de momento con los mecánicos y unas buenas baterí­as funciono a mi gusto, regulando lo que deseo cuando me plazca, no me preocupa la caí­da de potencia, baterí­a recién cargada y listo.
Lo siento pero discrepo contigo, un mecánico lo mires por donde lo mires como máximo da 4,2v recién cargada, y tu única forma de aumentar los watios es reduciendo el valor de la resistencia, para los que luego critican los voltios de menos de un vw/vv.

Lo siento pero discrepo contigo, un mecánico lo mires por donde lo mires como máximo da 4,2v recién cargada, y tu única forma de aumentar los watios es reduciendo el valor de la resistencia, para los que luego critican los voltios de menos de un vw/vv.
Pero te olvidas del amperaje máximo que es capaz de suministrar un mod de W.V.variable

Pero te olvidas del amperaje máximo que es capaz de suministrar un mod de W.V.variable
Pues con una resistencia de 0,15 a 4,2v no sostenidos, porque el mecánico no puede sostenerlo por la caí­da de descarga, son 28A y casi 118w instantáneos. Según los datos de Darkito el sx350 soporta 30A, creo que el IPV3 Fabián también puso que sobre los 30, y el Clon del GI2 40A, a la velocidad que evolucionan los vw los mecánicos pierden muchos puntos.

No he debido expresarme bien, no quiero decir que los mecánicos sean la panacea u alternativa, si no que de momento y hasta que se aclaren las cosas lo suficiente para no tener que gastar 3 veces, continuo con los mecánicos, soy el primero en desear un aparato de esos de 100 W pero lo quiero en condiciones, entonces entraré a saco.

Cierto,ambos mod necesitan dos baterí­as para conseguir suministrar esa descarga de Amperios y aquí­ mi modesto némesis de cobre da la talla con una.
Con esto no quiero desprestigiar a esos mods,es mas estoy valorado comprar uno,pero la simpleza de un mecánico es uno de sus mayores atractivos.