Linchao eres mas .........
http://www.fasttech.com/products/1411/10009433/1833800-authentic-cloupor-t5-variable-wattage-apv-mod
http://www.fasttech.com/products/1411/10009433/1833800-authentic-cloupor-t5-variable-wattage-apv-mod
Sí lo hubiesen sacado para baterías 26650 con un ato de 30mm y unos cuantos amperios más seria una bestia si es verdad que el 16 de septiembre la sorpresa es actualización de w. Lo malo es que se que caerá en mis manos antes o después
Tienes razón,pero todos cojean si no es por arriba es por abajo el provari 3 solo tiene 5A.El limite inferior es de 0.2 ohm, desde luego con una salida máxima de 10 A, por tanto usando resistencia de 0.2 ohm lo máximo 20W, para utilizar los 50 W resistencias de 0.5 para arriba.
Cojea un poco se precisarían los 16 Amperios si o si.
Hombre, los 5,5v del GI2 pueden limitar para resistencias altas, pero en bajas es una bestia, 40A de descarga por ahora no lo supera ningún otro mod, y si la gente se fija en lo que predicamos todos del sweet sport, que si sumarle + 2 a valor de la resistencia para hayas los voltios óptimos, al final la gente tiende más a dual, quad, resistencias estrafalarias, y eso lo que necesita son w y A para modelo, no voltios.Tienes razón,pero todos cojean si no es por arriba es por abajo el provari 3 solo tiene 5A.
El GI2 100w solo 5 V máximo de salida
Hay que buscar el que mas se adapte a tus gustos vaperiles
Lo que quiero decir,que viendo las características de cada mod el GI2 es para subohm extremos ,El Cloupor t5 esta en un punto medio ,el IPV3 parece mas todo terreno y el Provari3 para .......pues eso para tener un ProvariHombre, los 5,5v del GI2 pueden limitar para resistencias altas, pero en bajas es una bestia, 40A de descarga por ahora no lo supera ningún otro mod, y si la gente se fija en lo que predicamos todos del sweet sport, que si sumarle + 2 a valor de la resistencia para hayas los voltios óptimos, al final la gente tiende más a dual, quad, resistencias estrafalarias, y eso lo que necesita son w y A para modelo, no voltios.
Lo siento pero discrepo contigo, un mecánico lo mires por donde lo mires como máximo da 4,2v recién cargada, y tu única forma de aumentar los watios es reduciendo el valor de la resistencia, para los que luego critican los voltios de menos de un vw/vv.De momento ni un céntimo hasta que algún iluminado haga una cosa en condiciones y contrastada, no quiero cargarme de medias tintas, de momento con los mecánicos y unas buenas baterías funciono a mi gusto, regulando lo que deseo cuando me plazca, no me preocupa la caída de potencia, batería recién cargada y listo.
Pero te olvidas del amperaje máximo que es capaz de suministrar un mod de W.V.variableLo siento pero discrepo contigo, un mecánico lo mires por donde lo mires como máximo da 4,2v recién cargada, y tu única forma de aumentar los watios es reduciendo el valor de la resistencia, para los que luego critican los voltios de menos de un vw/vv.
Pues con una resistencia de 0,15 a 4,2v no sostenidos, porque el mecánico no puede sostenerlo por la caída de descarga, son 28A y casi 118w instantáneos. Según los datos de Darkito el sx350 soporta 30A, creo que el IPV3 Fabián también puso que sobre los 30, y el Clon del GI2 40A, a la velocidad que evolucionan los vw los mecánicos pierden muchos puntos.Pero te olvidas del amperaje máximo que es capaz de suministrar un mod de W.V.variable