Comenzar con alquimia para vagos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jorgecou

New member
24 Jun 2014
1.125
0
0
Ferrol, La Couña
No tengo ni idea, vaya esto por delante y quiero empezar con algo muy sencillo simplemente para probar y más adelante ya veré que hago.
El tema viene porque el otro dí­a vi un ví­deo en donde con las bases ya preparadas (vg/pg/nico) y el aroma elegido mezclado al % deseado, el lí­quido quedaba listo para su uso, las bases eran las de Pink Mule.......... Me voy decidido a comprar la base y el aroma para empezar, pero he visto tantas y muchas que me parecí­an iguales que al final no compre nada.
Si alguien ha utilizado o simplemente sabe cual base debo comprar le estarí­a agradecido me sacará de dudas.
El porcentaje que normalmente uso es 70/30 pero me valdrí­a otro siempre y cuando ya venga preparado, nicotina uso a 6 y a 3mg indistintamente.
Y ya que estamos metidos en tema, de aromas tampoco tengo ni idea y ya se que todos tenemos nuestros gustos, pero si podéis recomendarme alguno (no hace falta que sean de pinkmule, los aromas digo, la base si quiero cogerla de las que ellos venden) teniendo en cuenta que el gins, el snake son dos de los liquidos que vapeo asiduamente.
íšltimamente con estos reparables que están saliendo al mercado casi serí­a mejor que bebiera los liquidos que los vapeara........estoy pensando montar una estación de servicio y en vez de " sin plomo de 95", tener opcion de " snake oil a 6mg"..........

Última edición:
Pues si te gusta tanto el snake, me pasaria por aqui https://www.felizvapeo.com/aroma-1714/376-aroma-1714.html. Un aroma creado por 4Xample y que se asemeja bastante. Yo lo he comprado ahi y me ha salido riquiiiiiiiisimo. Tambien tienes liquidos personalizados a tu gusto con nicotina,aroma.... Mucho animo y pasate a la alquimia. Yo empeze hace muy poco y encantado. Lo de las bases de pink mule tambien esta bien,solo tendrias que añadirle el aroma al porcentaje deseado. Yo al final me decidi por ir a la farmaia y botes de litro,jajaja. La nicotina la coji en pink mule y tengo para una buena temporada.

Gracias por el dato, miraré en felizvapeo el tema del aroma parecido al snake.
La duda más grande la sigo teniendo con los botes ya preparados de bases de pinkmule.
Se agradece la información kemo...

Bueno. Haber que te dicen los mas expertos. Yo aun soy muy novato en la alquimia.

http://pink-mule.com/E-Liquidos-tod...00ML/VPG-NICOTINEBASE-GREEN-LABEL-6-MG-100-ML.
Esta es la que yo gasto. Es 50/50. Con estas bases el tema de alquimia se convierte en tarea fácil. Tambien las tienes en medio litro y salen mas economicas. Si no quieres complicarte mucho la vida, estas bases son realmente buenas.
Tambien tienes otras marcas en tiendas de bases ya echas, q tambien estan muy bien. Por ejemplo si vas a comprar los aromas en la tienda X y allí­ tienen bases pues aprovechas, así­ no tienes q pagar 2 portes, por lo menos es lo q yo hago. Realmente las bases ya preparadas son todas buenas, solo elegir el porcentaje de nico y de pg/vg y listo. Espero te sirva de ayuda

Última edición:
Kemo y chetito, gracias........ Eso es lo que querí­a saber, me hice un lí­o cuando empece a ver green, Red label etc.... Y no querí­a meter la pata ya antes de empezar, con los datos de los dos ya tengo la base en 70/30 o 50/50, ahora solo tengo que buscar el aroma que tenga cierto prestigio para poder hacer un lí­quido decente.
Una pregunta, las bases que vienen a 6 de nico, cuando compro el aroma, los aromas no traen nico no? Simplemente es el sabor que le voy a dar al lí­quido sin subir el nivel de nicotina.............como veis no tengo ni idea.......

Los aromas no traen nico. Generalmente vienen diluidos en pg por lo que al añadir el aroma te variara un poco el porcentaje, igual que te bajara un poquito la concentracion de nicotina. Con respecto a las bases,(yo no las he probado) fijate que la red trae algo de etil maltol y puede hacer que sea un poco dulce. Alguien que las haya probado que te lo confirme.

Gracias por la aclaración Kemo,suponí­a que era así­, pero mejor preguntar cuando no se tiene ni idea. El compañero chetito ya me ha puesto la green en el enlace.
Lo de las bases ya las mire y me ha quedado claro.
Ahora buscaré aromas, creo que por el foro hay algo e incluso recuerdo haber leí­do alguna revisión de Santyabel creo..
Gracias por la info a los dos....

Pues si te gusta tanto el snake, me pasaria por aqui https://www.felizvapeo.com/aroma-1714/376-aroma-1714.html. Un aroma creado por 4Xample y que se asemeja bastante. Yo lo he comprado ahi y me ha salido riquiiiiiiiisimo. Tambien tienes liquidos personalizados a tu gusto con nicotina,aroma.... Mucho animo y pasate a la alquimia. Yo empeze hace muy poco y encantado. Lo de las bases de pink mule tambien esta bien,solo tendrias que añadirle el aroma al porcentaje deseado. Yo al final me decidi por ir a la farmaia y botes de litro,jajaja. La nicotina la coji en pink mule y tengo para una buena temporada.

Suscribo la moción. Yo lo aderezo con cuatro o cinco gotas de mandarina por 10ml, y el único problema es que se evapora a la mecagí¼endiez...

Muy buenas vecino!!
Pues yo me encuentro en tu misma situación... decidido a comenzar con la alquimia, tengo claro que me pillaré las bases de pinkmule también. Pero el tema aromas... esperaré por el aroma de 4xsample, lo quiero probar si o si... y la verdad me apetecia probar los t-juice porque he leí­do que tienen un tiempo de maceración muy bajo, el tema es que en la mayoria de tiendas en las que he mirado tienen agotados los que me apetece probar... en fin supongo que tendré que esperar y hacerme con reservas de snake por el momento...

Muy buenas, el problema son los aromas, pasa lo mismo que con los liquidos o te tiras a probar o vapeas siempre lo mismo......... Me decidí­ por el copsa porque viendo los componentes creo que me va a gustar y el clon del snake en la página web pone que sobre el 15 de este mes (que es ya....) lo repondran. Otro que probablemente pida será el Red astaire de t-juice que también es un aroma que parece de esos ricos..........si alguno me convence habrá que meterse en alguna conjunta de esas que de vez en cuando se organizan........ Ya veremos como sale todo.......

Al Red Astaire le tengo ganas si, y al colonel custard también... quiero probar varios de la gama y no me apetece pagar portes en varias tiendas así­ que toca esperar reposiciones. Tienes razón, o te tiras a probar o si vas a lo seguro vapeas siempre lo mismo... pero al menos con los aromas si no te convencen siempre supone menor inversión, y si te convencen pues como bien dices, a subirse a una posible conjunta. Lo cierto es que la alquimia te da mas libertad para probar cosas nuevas. Eso si, por lo pronto anotados los dos que estamos a la conjunta del snake ehhh pillí­n que te he visto :laugh:

Muestra de lo vago que soy para hacer la alquimia, cojo algo y lo aproximó a lo que tengo a mano.

100ml lo hago en menos de diez minutos... 😂

Video subido a YouTube de la receta de 1714 Evolved http://youtu.be/LMD6LLIn97c

Canal de Vapeo
https://m.youtube.com/user/flikimiki/videos

tengo una duda , has cojido aroma con la misma jeringa en todos ....... no contagia eso los demas liquidos .

y tengo una base 50/50 para subirle el pg , le saco 80 ml y le pongo 20 mas de pg y tengo un 70/30 ................ y nutacco viene al 8 % alguien lo ha probado al 10 %