Como usar sales de nicotina con mods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cobaltduff

New member
28 Ene 2019
7
0
0
Hola a todos, alguien esta usando las sales de nicotina como estas
https://www.vapexpress.es/tienda/nicoshot-sales-de-nicotina-10ml-20mg-readiy/

con un mod parecido a este
http://www.eleafworld.com/eleaf-invoke-with-ello-t/

Que configuracion es adecuada para resistencia de 0.2? Que mezcla hacer para conseguir por ejemplo 6mg de nicotina normal? Realmente no se pueden usar los mods con las sales de nicotina? Hay algún peligro de sobredosis? Gracias por vuestra ayuda y espero sirva para otros.

Última edición:
Vamos a ver si te explico. Primeramente cualquier mod sirve para vapear sales. Lo importante es el ato y la resistencia que uses. Recomiendan no vapear sales con resistencias menores a 0,7 ohm aunque hay gente que lo hace. Y como se usan resistencias de 0,7 a 1.8 ohm lo suyo es utilizar un ato mtl es decir de boca-pulmón. A todo esto existen los pods que están hechos para vapeo de sales. Yo te aconsejo que pruebes las sales de 20 mg o de 18 mg que también hay y nada de sobredosis yo las vapeo a 35 mg y las hay hasta de 50 mg. Las sales son otro rollo a la nico lí­quida o normal. Sacian antes, es decir vapeas menos lí­quido y para que te hagas una idea 20 mg de sales equivaldrí­an a 2-3 mg de la normal. Un saludo.

Vamos a ver si te explico. Primeramente cualquier mod sirve para vapear sales. Lo importante es el ato y la resistencia que uses. Recomiendan no vapear sales con resistencias menores a 0,7 ohm aunque hay gente que lo hace. Y como se usan resistencias de 0,7 a 1.8 ohm lo suyo es utilizar un ato mtl es decir de boca-pulmón. A todo esto existen los pods que están hechos para vapeo de sales. Yo te aconsejo que pruebes las sales de 20 mg o de 18 mg que también hay y nada de sobredosis yo las vapeo a 35 mg y las hay hasta de 50 mg. Las sales son otro rollo a la nico lí­quida o normal. Sacian antes, es decir vapeas menos lí­quido y para que te hagas una idea 20 mg de sales equivaldrí­an a 2-3 mg de la normal. Un saludo.
Según tengo entendido la concentración de nicotina es miligramos por mililitro.
Si en sales estás a 20 y en lí­quida a 3, si te vapeas un mililitro, te estarás metiendo los los miligramos correspondientes.
Vale que no se vapea tanto con sales y aun con la concentración tan alta no da tanto golpe, pero la diferencia es muy grande en la concentración.

Hola a todos, alguien esta usando las sales de nicotina
https://www.vapexpress.es/tienda/nicoshot-sales-de-nicotina-10ml-20mg-readiy/
con un mod parecido a este
http://www.eleafworld.com/eleaf-invoke-with-ello-t/

Que configuracion es adecuada para resistencia de 0.2? Que mezcla hacer para conseguir por ejemplo 6mg de nicotina normal? Realmente no se pueden usar los mods con las sales de nicotina? Hay algún peligro de sobredosis? Gracias por vuestra ayuda y espero sirva para otros.

Es casi imposible una sobredosis con nicotina vapeando,el cuerpo te avisa con un tremendo dolor de cabeza,si te pasas la acabarás bajando sí­ o sí­

Muchas gracias por vuestra información, a ver si entiendo bien o me corregí­s. El hecho de que se use resistencias de 0.7 ohm a 1.8 ohm es porque la máxima potencia que se alcanza con una resistencia de 0.7 ohm es de 25.2 W con una bateria a 4.2V creo, pero si tengo una resistencia de 0.2 ohm y con el voltaje variable lo bajo a 2V tendrí­a un máximo de 20W y podrí­a usar las sales sin problema?

Cual es la diferencia de usar un MTL en vez de un DL para las sales de nicotina en un mod sub-ohm ?

Entiendo que la concentración de nicotina en las sales es la misma que en la nicotina libre ( 20mg nicotina libre = 20mg sales de nicotina) pero la sensación al vapear es que las sales de nicotina son inferiores a la nicotina libre.

Si por ejemplo quiero que mi organismo asimile solo 6.6mg/ml de nicotina, teniendo un bote de sales de nicotina de 10ml/20mg ¿tendrí­a que mezclar 0.5ml de sales de nicotina con 10ml de base? como por ejemplo esta https://www.vapexpress.es/tienda/coco-10ml-0mg/?

Utilicé esta tabla NicoKits-20mg-ml-min.jpg

Espero que me esté explicando bien y no molestar con mis preguntas.

Muchas gracias por vuestra información, a ver si entiendo bien o me corregí­s. El hecho de que se use resistencias de 0.7 ohm a 1.8 ohm es porque la máxima potencia que se alcanza con una resistencia de 0.7 ohm es de 25.2 W con una bateria a 4.2V creo, pero si tengo una resistencia de 0.2 ohm y con el voltaje variable lo bajo a 2V tendrí­a un máximo de 20W y podrí­a usar las sales sin problema?

Cual es la diferencia de usar un MTL en vez de un DL para las sales de nicotina en un mod sub-ohm ?

Entiendo que la concentración de nicotina en las sales es la misma que en la nicotina libre ( 20mg nicotina libre = 20mg sales de nicotina) pero la sensación al vapear es que las sales de nicotina son inferiores a la nicotina libre.

Si por ejemplo quiero que mi organismo asimile solo 6.6mg/ml de nicotina, teniendo un bote de sales de nicotina de 10ml/20mg ¿tendrí­a que mezclar 0.5ml de sales de nicotina con 10ml de base? como por ejemplo esta https://www.vapexpress.es/tienda/coco-10ml-0mg/?

Utilicé esta tabla Ver archivo adjunto 29163

Espero que me esté explicando bien y no molestar con mis preguntas.

sin haber probado las sales, la primera diferencia que "veo" es que a pulmon puedes coger mucho más vapor que a boca pulmón. Ya los atos a más MTL más restrigido esta el aire i no sirven casi para vapear a pulmón, y un ato sin poder restringir el aire casi no notas el sabor si vapeas a pocos W. El aire acostumbra a acompañar a los W. Luego está la proporción de nicotina y la caña que le dés, a más W más proporción de nico te estas metiendo, tenga la que tenga el lí­quido.

Entonces veo lógico mucha nico con pocos W y su resistencia. Que por ejemplo le metes un lí­quido con 18mg de nico a un rda con resis 0.3 y vapeo a 70W y te agobia la garganta, si sigues de duele la cabeza. O al revés si en un ato con mucha restricción de aire y una resi 0.8 pocos W y nico 3mg entonces vas a estar vapeando una eternidad porque no te va a saciar. O una combinación de ato con mucha restricción de aire y una resi 0.2 y vapeo a 80W vas a encontrar un gusto demasiado fuerte y se va a calentar mucho el ato por falta de aire.

Ya lo tengo más claro todo, no veo problema en usar las sales de nicotina en el mod que tengo. He visto que venden en Estados Unidos liquid para sub-ohm y la única diferencia es que el máximo de nicotina es de 18mg pero no especifican a cuántos vatios ni resistencia. Gracias por vuestra ayuda y si tenéis más información o queréis corregir la que tenemos aquí­ no dudéis.

Según tengo entendido la concentración de nicotina es miligramos por mililitro.
Si en sales estás a 20 y en lí­quida a 3, si te vapeas un mililitro, te estarás metiendo los los miligramos correspondientes.
Vale que no se vapea tanto con sales y aun con la concentración tan alta no da tanto golpe, pero la diferencia es muy grande en la concentración.

Hubo una persona con conocimientos de quí­mica que dio una explicación muy buena de la correspondencia entre nico normal y sales y vení­a a ser de un 60% aproximadamente. Es decir, 0.6mg de nico normal equivalí­an a 1mg de sales.

Hubo una persona con conocimientos de quí­mica que dio una explicación muy buena de la correspondencia entre nico normal y sales y vení­a a ser de un 60% aproximadamente. Es decir, 0.6mg de nico normal equivalí­an a 1mg de sales.
Siendo eso cierto, las concentraciones en sales vienen referidas a la nicotina libre. Es decir, cuando compras un lí­quido de sales a 20mg/ml en realidad tiene unos 30mg/ml de benzoato de nicotina (la sal).

En cuanto a golpe y poder subir nicotina... En mi experiencia personal puedes meter un 50-100% más de nicotina en sales a igualdad de ato y setup:

- Si vapeas a 0-1mg/ml podrí­as subir a 3mg/ml en sales (1nicokit de sales para 60ml)

- Si vapeas entorno a 3mg/ml podrí­as subir a 6-7mg/ml en sales (1nicokit de sales para 30ml).

- Si vapeas entorno a 6mg/ml podrí­as subir en sales a unos 9-10mg/ml (1nicokit de sales para 20ml)

Ya depende de qué tipo de vapeo tengas...

Para 20mg/ml como lo metas en un ato normal el golpazo es épico. Si la intención es vapear a más de 10mg/ml de sales... me irí­a algún ato MTL muy restringido (yo probé en el Hadaly y tení­a demasiado aire) y resistencias muy pequeñas de hilo simple.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

¿No decí­an que con ciertos ohmiajes si te subí­as de potencia con sales se producí­a benceno o algo similar? Me refiero a que no puedes dejar un lí­quido al 3 de sales y vapeartelo en un atomizador normal como si fuera a 3 de nico.

Recientemente conocí­ las sales y quedé encantado, por eso me pasé al MTL. No es recomendable utilizar este tipo de atos a más de 15w por una sencilla razón, y es que al tener un flujo de aire tan reducido el lí­quido literalmente se cocina si empleamos potencias altas, produciendo efectos indeseados como toz e irritación de las mucosas.

Actualmente utilizo el Hastur mini y el Berserker RDA, ambos con resistencia KA1 calibre 28, 6 vueltas en guí­a de 2.5 mm, 1.10 Ohms. Esto me permite vapear sales de 50mg a 10w - 12w sin sentir mareo y con 2 - 3 caladas apaciguo el mono por un largo rato. El tanque de 2ml del Hastur rinde 2 dí­as y medio.

2ml en 2 dí­as y medio.

1 bote de sales de 30ml/50mg me dura todo el mes.

Antes consumia 10ml al dí­a con liquido normal de 6mg y no calmaba el mono del todo.

Tengo un Kayfun Prime y un Dvarw V2 en camino de Fasttech, para vapear lí­quidos normales. Todos mis atos Subohm ya están empaquetados y guardados.

Saludos.
9c3d77fdda0069690f24f6b261573f15.jpg

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

¿No decí­an que con ciertos ohmiajes si te subí­as de potencia con sales se producí­a benceno o algo similar? Me refiero a que no puedes dejar un lí­quido al 3 de sales y vapeartelo en un atomizador normal como si fuera a 3 de nico.
Puedes vapear un lí­quido a 3mg/ml de sales sin problema en cualquier equipo. Con 6mg/ml de sales también, pero como tengas unas resistencias un poco bestias el golpe de garganta es grande. Y ya con 9mg/ml de sales el golazo es épico.

Nada de bencenos... las sales de nicotina que más usamos se llaman benzoato de nicotina, que se hace al añadir ácido benzoico a la base con nicotina (se pueden usar otros ácidos, pero ese es el más usado).

El problema es que para subir de esos 9mg/ml tienes que bajar la configuración... resistencias pequeñas, ohms altos, aire muy cerrado...

Puedes vapear un lí­quido a 3mg/ml de sales sin problema en cualquier equipo. Con 6mg/ml de sales también, pero como tengas unas resistencias un poco bestias el golpe de garganta es grande. Y ya con 9mg/ml de sales el golazo es épico.

Nada de bencenos... las sales de nicotina que más usamos se llaman benzoato de nicotina, que se hace al añadir ácido benzoico a la base con nicotina (se pueden usar otros ácidos, pero ese es el más usado).

El problema es que para subir de esos 9mg/ml tienes que bajar la configuración... resistencias pequeñas, ohms altos, aire muy cerrado...

Pues me liarí­a yo, lo de su composición y todo eso lo sabí­a, pero leí­ el hilo de sales al registrarme y poní­an algo similar, que la sal se descomponí­a a las temperaturas que alcanza un subohm, pero serí­a alguien teorizando o no lo entendí­ bien. Gracias!

Pues me liarí­a yo, lo de su composición y todo eso lo sabí­a, pero leí­ el hilo de sales al registrarme y poní­an algo similar, que la sal se descomponí­a a las temperaturas que alcanza un subohm, pero serí­a alguien teorizando o no lo entendí­ bien. Gracias!
Las sales de nicotina están presentes también en los cigarrillos comerciales, añaden ácidos y amoniaco para neutralizar el pH alcalino de la nicotina y lograr que el tabaco sea más suave pero a la vez la absorción de nicotina sea más efectiva.

Y cuenta que en la punta de un cigarro puedes alcanzar temperaturas altí­simas, varias veces superior a los 180-230°C que se manejan en vapeo.

Las sales de nicotina están presentes también en los cigarrillos comerciales, añaden ácidos y amoniaco para neutralizar el pH alcalino de la nicotina y lograr que el tabaco sea más suave pero a la vez la absorción de nicotina sea más efectiva.

Y cuenta que en la punta de un cigarro puedes alcanzar temperaturas altí­simas, varias veces superior a los 180-230°C que se manejan en vapeo.

Oye tienes algun link del estudio? Recuerdo esto en el hilo de los pods, pero no encuentro el estudio, y estaba debatiendo porque les asustan las sales en sub ohm y luego estan los otros que piensan que arriba de un ohm no hay problema, pero si te pones hacer unas resis de khantal a 3mm, 26g unas 7 vueltas también superas el ohm pero ni de broma creo que puedas vapearte 50mg en eso.
Mi punto es que si se pueden usar sales en cualquier ato pero los mg de sales van en relacion a la potencia o cantidad de vapor que produce en ato que vas a usar

"me niego a demostrar que existo"

Oye tienes algun link del estudio? Recuerdo esto en el hilo de los pods, pero no encuentro el estudio, y estaba debatiendo porque les asustan las sales en sub ohm y luego estan los otros que piensan que arriba de un ohm no hay problema, pero si te pones hacer unas resis de khantal a 3mm, 26g unas 7 vueltas también superas el ohm pero ni de broma creo que puedas vapearte 50mg en eso.
Mi punto es que si se pueden usar sales en cualquier ato pero los mg de sales van en relacion a la potencia o cantidad de vapor que produce en ato que vas a usar

Por mas informacion que busco del porque no se puede usar en sub-hom las sales de nicotina no encuentro nada muy claro, lo que mas leo es que no se puede porque la consentracion es muy alta en nicotina, porque no rasca y no da secacion de golpe y no se debe de usar por no tener una sobredosis de nicotina. Pienso lo mismo que tu wicho727, se puede usar las sales en cualquier ato ajustando potencia y cantidad de nicotina

Última edición:

Es que llegar a 1 Ohm a base de añadir vueltas es un sinsentido. Yo he desmontado y reparado algún pod (Justfog C601) y llevaba como 6 vueltas a 2mm de Ni80 a 30GA (1.2Ohm).

Al final lo que te va a dar el tener más vueltas es más de vapor... y vapor más caliente. El tener menos vueltas hace que encienda más rápido y con menos voltaje, además de un vapor menos caliente.

Pues si, a lo que voy es que ya lo han tomado como una regla el 1 ohm y mas bien deberia ser la produccion de vapor en relacion a la sal de nicotina, o no?
Y creo que pasa mucho en pods como el orion, que quisieron usar los mismos 35 o 50mg y aun siendo microresistencia esos .5 si pegan muy duro para esa concentración.
Pero buscaba los datos duros, porque no me confian jajaja