Nooo jajaja, te he puesto un mensaje en que en el primer pedido me equivoque de oficina de correos :whistling:has hecho dos pedidos...lo quieres doble o qué?? jajjaa
Nooo jajaja, te he puesto un mensaje en que en el primer pedido me equivoque de oficina de correos :whistling:has hecho dos pedidos...lo quieres doble o qué?? jajjaa
Nooo jajaja, te he puesto un mensaje en que en el primer pedido me equivoque de oficina de correos :whistling:
Gomariz, en vista que los cacharros se retrasan un pelín, quiero ampliar aun más el pedido, al final conmigo te forras, jajaja!!, hago otro con lo nuevo me lo modificas y te ingreso, recuerda quitarme portes que ya los tengo abonados en el otro pedido.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
ok valida un nuevo pedido y yo lo añado al anterior sin problemas ¡¡
saludos ¡
Hecho!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
hecho también, son 33.59€ nada más.. un saludo ¡
Bueno,mejor k te llegue un mensaje de pago recibido,k de impago!!!! JejejejejeEmail recibido, apúntate la forma de pago para próximas compras!! jajaj
No sabéis lo que jode que te estén venga a pagar por PayPal..
Saludos y buenas noches!
Buenos días señor Gomáriz, ¿ te llegó mi tela ?
pero cual es el bueno?? según tu mensaje el bueno es el primero..entonces por qué haces otro??
dime por aquí cual es el bueno y cancelo el otro :biggrin:
que no nos enteraaaamos!! para que voy a hacer un segundo si el primero esta bien?? xDD es el segundo el bueno! para que lo tengas claro, el bueno es TGHVRELVA pero no se por que se ha incluido el precio de correos ( yo no lo puse). A la espera de tu email para hacer el pagarini! Saludos!!
sisi estoy tonto ya, jaja ya lo tienes modificado y cancelado el primero que estaba mal..
si me entregan lunes, casi al 100% los que tengan envío por choronoexpréss salen esa misma tarde... y los de correos intentaré también hacer los paquetes que pueda pero ya depende de la hora que DHL me entregue el paquete, por que el cartero viene a recogerme paquetes a la una ..
un saludo a todos¡
Pago realizado! confírmamelo cuando puedas
siento decirte que lo has hecho mal, has puesto este email.. te ha faltado la i
xxxxxx xxx le ha enviado €123,65 EUR
Estimado(a) nfo@gomarizstore.com:
La madre que me trajo.... ahora ya creo que si.... debería dormir mas... :facepalm:
Biennnn, lo k kiere decir k casi todos tendremos nuestros cacharros en casa a lo largo de la semanaNuestros aparatos ya están en Alemania, todo viento en popa para estar en Murcia el lunes :clapping: