Nuestros aparatos ya están en Alemania, todo viento en popa para estar en Murcia el lunes :clapping:
¡Genial! Deseando tener mi primer Mod.
Nuestros aparatos ya están en Alemania, todo viento en popa para estar en Murcia el lunes :clapping:
Biennnn, lo k kiere decir k casi todos tendremos nuestros cacharros en casa a lo largo de la semana
¡Genial! Deseando tener mi primer Mod.
Ahora es cuando do tardan dos o tres días en ponerse en contacto tacto contigo para darte la ostia en aduanasbuenas tardes, ya marca que está en Madrid :clapping::clapping:
Ahora es cuando do tardan dos o tres días en ponerse en contacto tacto contigo para darte la ostia en aduanas
°•. Vi very universum vivus vici .•°
Si , el lunes a primera hora te envío el ingreso :redface: :clapping:
buenas tardes, ya marca que está en Madrid :clapping::clapping:
Lo dicho voy a tener que modificar el pedido por que necesito mas cosas xd ansia viva soy!!!!!!! en cuanto los tengas tengas añado lo que me hace falta y tre hago el ingreso.
Ya están más cerca
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Ya esta hecho el pago Alejandro.
Te he enviado un correo con el justificante.
El líquido le puse con 0mg, cámbialo a 6 por favor.
Saludis
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo no, así que empaquétame ya lo mío y mándamelo el primero xDD
Me pido segunda tras Tristeroe :clapping:
Por cierto, Gomáriz. Hoy he empezado la jornada intensiva. Estoy en la ofi de 8:00 a 15:00, por si puedes dejar nota en el envío al mensajero. Gracias.
apuntado ¡
tengo ya las etiquetas hechas, no hay nadie en casa que lo pueda recoger? de todas formas suelen entregar de tardes , por que son los que van en la furgoneta y por las mañanas se dedican a recogidas...