[CONJUNTA] Compra a EhPro mod´s atos de todo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora es cuando do tardan dos o tres dí­as en ponerse en contacto tacto contigo para darte la ostia en aduanas

°•. Vi very universum vivus vici .•°

ya me dieron la noticia el viernes por teléfono y pedirme unos datos también,...

estoy preparando los pedidos y revisando pagos, creo que faltan por pagar,

@RK77
@Fermon
@Khaki,

un saludo ¡

Si , el lunes a primera hora te enví­o el ingreso :redface: :clapping:

sin problemas, khaki también el lunes

me falta RK77 ,y creo que ya tenemos la lista cerrada

Lo dicho voy a tener que modificar el pedido por que necesito mas cosas xd ansia viva soy!!!!!!! en cuanto los tengas tengas añado lo que me hace falta y tre hago el ingreso.

Lo dicho voy a tener que modificar el pedido por que necesito mas cosas xd ansia viva soy!!!!!!! en cuanto los tengas tengas añado lo que me hace falta y tre hago el ingreso.

perfecto, haz un nuevo pedido con lo que quieras añadir, y luego lo fusiono con el primer pedido¡¡

saludos a todos y feliz domingo ¡

Sábado, Junio 14, 2014 Ubicación Hora
9 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:56

8 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 04:43

me mosquea que esté en Madrid la verdad, normalmente siempre llega a Vitoria y luego a Alicante o directamente Alicante,.. a ver si se retrasase un dí­a más...

yo ya tengo todas las etiquetas de correos hechas , os llegará un sms con el seguimiento, el seguimiento que os da la web es erróneo, haced caso del que os llegue al móvil..

buenos dí­as ¡

a nuestros pedazos de acero les gusta viajar.. :biggrin:

Lunes, Junio 16, 2014 Ubicación Hora
15 Actualización del estado de aduanas ALICANTE - SPAIN 08:05

14 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:00

13 Enví­o procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 05:05

12 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 04:34

11 Salida de un centro de tránsito de DHL MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 02:11

10 Enví­o en tránsito en MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 02:08

Ya están más cerca:D

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

sí­ acaba de mandarme un WhatApps mi repartidor que lo lleva encima y que ahora me avisarí­a..

Ya esta hecho el pago Alejandro.
Te he enviado un correo con el justificante.
El lí­quido le puse con 0mg, cámbialo a 6 por favor.

Saludis

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ya esta hecho el pago Alejandro.
Te he enviado un correo con el justificante.
El lí­quido le puse con 0mg, cámbialo a 6 por favor.

Saludis

Sent from my iPhone using Tapatalk

ok khaki, visto el justificante y cambiado el lí­qudo...

Alguien quiere cambiar algo más a última hora??

Me pido segunda tras Tristeroe :clapping:

Por cierto, Gomáriz. Hoy he empezado la jornada intensiva. Estoy en la ofi de 8:00 a 15:00, por si puedes dejar nota en el enví­o al mensajero. Gracias.

Yo no, así­ que empaquétame ya lo mí­o y mándamelo el primero xDD

apuntado ¡ ;)

Me pido segunda tras Tristeroe :clapping:

Por cierto, Gomáriz. Hoy he empezado la jornada intensiva. Estoy en la ofi de 8:00 a 15:00, por si puedes dejar nota en el enví­o al mensajero. Gracias.

tengo ya las etiquetas hechas, no hay nadie en casa que lo pueda recoger? de todas formas suelen entregar de tardes , por que son los que van en la furgoneta y por las mañanas se dedican a recogidas...

apuntado ¡ ;)

tengo ya las etiquetas hechas, no hay nadie en casa que lo pueda recoger? de todas formas suelen entregar de tardes , por que son los que van en la furgoneta y por las mañanas se dedican a recogidas...

No, la mejor forma de localizarme es en la oficina. No sé a qué hora llegaré a casa.
De todas formas dejo recado al conserje de mi oficina; a ver si así­ ... Gracias.

Estado
No está abierto para más respuestas.