[CONJUNTA] Compra a EhPro mod´s atos de todo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Además de pasar el feedback al hilo de Gomariz, yo propongo crear un hilo para cada artí­culo de la conjunta para ir opinando, dando consejos etc. y que esté la cosa más organizada.

Además de pasar el feedback al hilo de Gomariz, yo propongo crear un hilo para cada artí­culo de la conjunta para ir opinando, dando consejos etc. y que esté la cosa más organizada.

Eso estarí­a genial. Soy novata-novatí­sima (es mi primer Mod) y agradecerí­a mucho consejos, experiencias, etc. Gracias

A mi no me han mandado nada de nada,ni correos,ni cronoexpres,aunk esta mañana gomarizstore,si me mando un mail diciendo k el paquete salia de la tienda.
Tengo muchas ganas de recibirlo!!! Estoy como un niño el dí­a de reyes!!!
Gomariz,puedes decirme kien me trae el paquete?correos,cronoiexpres?no me acuerdo k elegí­:-)
Un saludo

Eso estarí­a genial. Soy novata-novatí­sima (es mi primer Mod) y agradecerí­a mucho consejos, experiencias, etc. Gracias
mi consejo es lo que te dije mas atras, que tengas cuidado con cortos si no tienes kick lo pruebes con la itaste y con el desgaste de la bateria.

el uso te la dara la experiencia y que no te desesperes al hacer el setup en el kayfun.

yo la primera vez que se lo quise poner al russian, me entraron ganas de mandarlo a moscu de una patada.

Entre que se me salia el lazo y se desilachaba la fibra buff...

Edito: te dije mas atras que te valia la bateria de la itaste, perdona por la equivocacion pensaba que itaste vv te referias a svd o asi y ya tenias bateria.

Buff menos mal que en el otro tema te lo explicaron bien y lo miraste.

hoy voy a ser vapor...

Última edición:
Madre mí­a... Mañana recibo 2 némesis, valkyrie, kayfun... Y kanthal por otro pedido...

Yo antes de empezar a hacer setup tengo el 112 marcao en el telefono!!

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Justo estaba cambiando el setup de mi ato (el único reparable que tengo) y, al terminar y pensar que mañana tendré 3 pequeños juguetes más que manosear, me entraba la risa tonta :happy:
Igualito a como expresa itaca: Como un niño la noche antes de reyes :smile:

Eso sí­, ahora viene la crisis. No tengo base con nicotina y prácticamente no me queda lí­quido (más que un par de botes tabaquiles de Dekang y un aní­s de la mula que me dan arcadas), además estoy en números rojos.
Me iré a la avenida de mi ciudad a hacer malabares, caricaturas o algo... xD

@Gomariz: E-mail de Chronoexpress recibido.

A mi no me han mandado nada de nada,ni correos,ni cronoexpres,aunk esta mañana gomarizstore,si me mando un mail diciendo k el paquete salia de la tienda.
Tengo muchas ganas de recibirlo!!! Estoy como un niño el dí­a de reyes!!!
Gomariz,puedes decirme kien me trae el paquete?correos,cronoiexpres?no me acuerdo k elegí­:-)
Un saludo

buenos dí­as¡

sí­ lo mandé por correos, se ve que les colapsé el sistema y no ha mandado sms a nadie jajaja y yo seguro que metí­ vuestro móvil en las etiquetas, a ver si os llegara el sms que avisa que está en vuestra localidad ¡¡

yo he recibido el mail,el SMS no

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Madre mí­a... Mañana recibo 2 némesis, valkyrie, kayfun... Y kanthal por otro pedido...

Yo antes de empezar a hacer setup tengo el 112 marcao en el telefono!!

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

te van a faltar manos para tanto mod ¡¡ :clapping:

Hola gomariz, no ha llegado ni SMS ni e-mail. Gracias a ti y a Roanpek por organizarlo todo.

Hola Surcamares, el tuyo al ser internacional lo dejé para hoy...

quieres que te lo mande en las cajas o lo saco para que haya menos problemas en tu aduana??

Muchas gracias, prefiero que lo saques de las cajas, lo habia pensado pero por no darte mas la pelma no te escribí­ nada. Desde que empecé con esto del vapeo hace 4 meses ya me han llegado 2 paquetes revisados de lí­quidos de Alemania.

Gracias y a Roanpek, aparece un poco por aquí­ para agradecertelo más directamente.

Por otra parte creo que viendo los productos que tienes te daré la vara de vez en cuando. Gracias Alejandro.

Última edición:
Muchas gracias, prefiero que lo saques de las cajas, lo habia pensado pero por no darte mas la pelma no te escribí­ nada. Desde que empecé con esto del vapeo hace 4 meses ya me han llegado 2 paquetes revisados de lí­quidos de Alemania.

Gracias y a Roanpek, aparece un poco por aquí­ para agradecertelo más directamente.

Por otra parte creo que viendo los productos que tienes te daré la vara de vez en cuando. Gracias Alejandro.

ya tengo tu sobre cerrado, gracias a ti José Ant ¡¡ mañana o pasado te doy el seguimiento de correos

un saludo a todos¡¡

Ya tengo el enví­o en mis manos y acabo de terminar el unboxing + inspección obligatoria.

Los productos a simple vista están en perfecto estado. Me ha preocupado que el sobre sonara a "piezas sueltas" al moverlo, pero luego he visto que el pin del pulsador del Valkyrie iba suelto por dentro del mod porque no estaba enroscado (nada de lo que preocuparse).

Lo que sí­ me ha preocupado es que la caja de mi Kayfun tení­a una hendidura considerable (como un codazo bien dado) y que el trident fuera suelto (envuelto nada más que con la bolsita transparente).
Estos dos últimos (más una baterí­a extra que pedí­) estaban dentro de una caja reutilizada de Chronoexpress con la etiqueta de otro destinatario.
Dicha caja no tiene ninguna abolladura (aunque sí­ un precinto abierto, supongo que fruto de la reutilización), por lo que no sé en qué momento pudo deformarse la caja de mi Kayfun ni por qué motivo.
**Edición: La hendidura coincide con el tamaño del Trident, así­ que es más que posible que esa sea la causa. Se presionó uno sobre otro**
Presupongo que no ha tenido nada que ver con Gomariz, así­ que estarí­a bien comentarlo a la empresa Chronoexpress.

Aconsejo la utilización de cinta de embalar con burbujitas para próximos enví­os y algunas tirillas de papel o porexpan para que las piezas pequeñas no fueran de lado a lado por la caja/sobre golpeando todo lo demás. Deberí­a venir incluí­do, siendo el enví­o más caro.

Ahora bien, dejando a un lado el ojo clí­nico , todo lo demás OK por el momento. Cuando haya probado los objetos me pasaré por el tema del foro de Gomariz a dar las gracias.

Última edición:
Pedido recibido.

Todo el material llegó bien.

El nemesis precioso aunque se soba muy rápido, con bolsita de terciopelo para guardarlo.
El Kayfun bien terminado, aunque las juntas tóricas no me parecen muy buenas es como si estuvieran al calor y hubieran dado de si, habrá que ver la estanqueidad una vez que lo pruebe.

Primero un bañito en agua hirviendo y luego un bañito en vodka y ya os contaré.

Ya pondré fotos

Coincido con Tristeroe en el embalaje.

Espero que os llegue pronto a todos para que podáis disfrutarlo

Pedido recibido.

Todo el material llegó bien.

El nemesis precioso aunque se soba muy rápido, con bolsita de terciopelo para guardarlo.
El Kayfun bien terminado, aunque las juntas tóricas no me parecen muy buenas es como si estuvieran al calor y hubieran dado de si, habrá que ver la estanqueidad una vez que lo pruebe.

Primero un bañito en agua hirviendo y luego un bañito en vodka y ya os contaré.

Ya pondré fotos

Coincido con Tristeroe en el embalaje.

Espero que os llegue pronto a todos para que podáis disfrutarlo
Que no son de ft que no hace falta limpiarlos tanto vienen limpios por ultrasonidos de fabrica jajajja

°•. Vi very universum vivus vici .•°

las juntas tóricas no me parecen muy buenas es como si estuvieran al calor y hubieran dado de si

Las toricas son muy finas y al no estar en tensión tienen aspecto feo. He puesto dos de los recambios en el sector central transparente del depósito y van perfectas.
Por cierto, ¿de qué material están hechos los tanques transparentes del Kayfun Lite Plus V2?

Las toricas son muy finas y al no estar en tensión tienen aspecto feo. He puesto dos de los recambios en el sector central transparente del depósito y van perfectas.
Por cierto, ¿de qué material están hechos los tanques transparentes del Kayfun Lite Plus V2?
Casi fijo que pmma

°•. Vi very universum vivus vici .•°

Estado
No está abierto para más respuestas.