Os ha llegado SMS de correos con los seguimientos?? Parece que hoy el servicio de SMS en correos ha fallado, por que yo he recogido un paquete de correos y no me han enviado SMS cómo normalmente hacen avisando de que ya estaba allí..
Además de pasar el feedback al hilo de Gomariz, yo propongo crear un hilo para cada artículo de la conjunta para ir opinando, dando consejos etc. y que esté la cosa más organizada.
mi consejo es lo que te dije mas atras, que tengas cuidado con cortos si no tienes kick lo pruebes con la itaste y con el desgaste de la bateria.Eso estaría genial. Soy novata-novatísima (es mi primer Mod) y agradecería mucho consejos, experiencias, etc. Gracias
yo he recibido el mail,el SMS noOs ha llegado SMS de correos con los seguimientos?? Parece que hoy el servicio de SMS en correos ha fallado, por que yo he recogido un paquete de correos y no me han enviado SMS cómo normalmente hacen avisando de que ya estaba allí..
A mi no me han mandado nada de nada,ni correos,ni cronoexpres,aunk esta mañana gomarizstore,si me mando un mail diciendo k el paquete salia de la tienda.
Tengo muchas ganas de recibirlo!!! Estoy como un niño el día de reyes!!!
Gomariz,puedes decirme kien me trae el paquete?correos,cronoiexpres?no me acuerdo k elegí![]()
Un saludo
yo he recibido el mail,el SMS no
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Madre mía... Mañana recibo 2 némesis, valkyrie, kayfun... Y kanthal por otro pedido...
Yo antes de empezar a hacer setup tengo el 112 marcao en el telefono!!
'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
Hola gomariz, no ha llegado ni SMS ni e-mail. Gracias a ti y a Roanpek por organizarlo todo.
Muchas gracias, prefiero que lo saques de las cajas, lo habia pensado pero por no darte mas la pelma no te escribí nada. Desde que empecé con esto del vapeo hace 4 meses ya me han llegado 2 paquetes revisados de líquidos de Alemania.
Gracias y a Roanpek, aparece un poco por aquí para agradecertelo más directamente.
Por otra parte creo que viendo los productos que tienes te daré la vara de vez en cuando. Gracias Alejandro.
Que no son de ft que no hace falta limpiarlos tanto vienen limpios por ultrasonidos de fabrica jajajjaPedido recibido.
Todo el material llegó bien.
El nemesis precioso aunque se soba muy rápido, con bolsita de terciopelo para guardarlo.
El Kayfun bien terminado, aunque las juntas tóricas no me parecen muy buenas es como si estuvieran al calor y hubieran dado de si, habrá que ver la estanqueidad una vez que lo pruebe.
Primero un bañito en agua hirviendo y luego un bañito en vodka y ya os contaré.
Ya pondré fotos
Coincido con Tristeroe en el embalaje.
Espero que os llegue pronto a todos para que podáis disfrutarlo
las juntas tóricas no me parecen muy buenas es como si estuvieran al calor y hubieran dado de si
Casi fijo que pmmaLas toricas son muy finas y al no estar en tensión tienen aspecto feo. He puesto dos de los recambios en el sector central transparente del depósito y van perfectas.
Por cierto, ¿de qué material están hechos los tanques transparentes del Kayfun Lite Plus V2?