[CONJUNTA] Compra a EhPro mod´s atos de todo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Roberto, muchas gracias por la conjunta que ya llega a su termino, te agradezco mucho todo tu trabajo y calentamientos de cabeza para que pueda-podamos disfrutar del vapeo con otros cacharritos que en mi caso van a ser de uso y disfrute diario.

Para lo que quieras ya sabes mis datos y GRACIAS !!!!!!:clapping::clapping::smile::smile:

De nada un placer surcamares pero ya no me meto en más en mucho tiempo jajajaj

°•. Vi very universum vivus vici .•°

Me pasa igual que a Breogan. Algunas partes de los dispositivos (no todas) huelen bastante a fábrica. Una limpieza por nuestra parte cuesta poco y no está de más.

Me pasa igual que a Breogan. Algunas partes de los dispositivos (no todas) huelen bastante a fábrica. Una limpieza por nuestra parte cuesta poco y no está de más.

será por que no ha macerado el metal :laugh:

los que han pagado más por el enví­o no significa que haya ganado yo más.. yo los enví­os normalmente los mando en sobres de burbujas grandes y pequeños.. las cajas reutilizadas era por que fuese mejor y sobre todo las he usado para el que pedí­a varias cosas..

un saludo ¡

bueno ya están fuera todos los pedidos, y esto va llegando a su fin ¡¡¡

encantado de conoceros a todos, que un 90% no os conocí­a casi y espero que sigáis confiando en nuestra tienda,

pronto os va a dar esponjitis por este mod , y si no ya me lo diréis ¡¡ jajaja :clapping::clapping:

Pedido recibido, agradecer a Roanpek el trabajo la dedicación y la paciencia y a Gomarizstore su buena disposición y servicio.
Nos vemos en la próxima, saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo sigo esperando lo mio :crying:

Si estoy hasta en la oficina cuando debí­a haberme ido hace hora y media . Sniffffff.

Gomáriz, te lo digo desde el cariño. Vapeando espero. Gracias por todo.

Pedido recibido a las tres de la tarde. Metidos en vodka trident y kayfun, es verdad huele un poco a mecanizado . Gracias a Gomariz y roanpek.

Gomariz tengo dos preguntas, también me viene el trident sin ningún tipo de caja, metido en un plastiquito transparente. A el kick le pasa igual metido en bolsita precintada, pero sin caja de metraquilato ni nada como se ve en ví­deos. Me puedes decir el motivo ?

Pedido recibido a las tres de la tarde. Metidos en vodka trident y kayfun, es verdad huele un poco a mecanizado . Gracias a Gomariz y roanpek.

@nube blanca los pedidos de correos son 24/48horas lo mismo te llegan mañana..

Hoy tampoco ha enviado correos MENSAJES DE Texto?

@alf los trident a mí­ me han venido en la bolsita esa de plástico y juntos en una cajita de 5 en 5..
Y los kick en una bolsa hermética los 5 que compré..

Me puedes pasar el link de esos videos? Muchas gracias!

@tristeroe gracias por el feedback en mi hilo!! A la espera de que subáis fotos por allí­!! :clapping:

Estado
No está abierto para más respuestas.