[CONJUNTA] Compra a EhPro mod´s atos de todo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Aprovecho para haceros una pregunta sobre el kick. Al mí­nimo de watios (5w) da potencia como a unos nueve watios y entre la mí­nima potencia y máxima (12w) no hay mucha diferencia porque a mi modo de ver el mí­nimo parece bastante más alto. Esto suele ser así­ con kick? Soy novato el kick

Hola Gomáriz si no es molestia, podrí­as pasarme el numero de seguimiento, no me ha llegado al correo ni sale en historial de pedidos por la web. Gracias por todo el curro que habéis hecho tanto tu como RoanpeK.

@nube blanca los pedidos de correos son 24/48horas lo mismo te llega mañana!

Tranqui, si es que estoy en plan agoní­as modo ON .

Gracias a tí­ y, especialmente a RoanPek, por el curro. Ah, y también al secretario.

Postearé fotos, desde luego (si sé montar el Mod y poner el kaifun ése, y el Kick, y esas cosas del querer, Jajajajajaja)

Ya tengo todo!!!!!

edepujaj.jpg

tysesy2a.jpg

9u2esy9e.jpg

Muchisimas gracias a Roanpek y Gomarizstore por organizarlo todo tan tan bien!!! Estoy como loco!!! 😊

Vaya atracon que te vas pegar Cuco :laugh::laugh::laugh:

Gracias a tí­ y, especialmente a RoanPek, por el curro. Ah, y también al secretario.

Postearé fotos, desde luego (si sé montar el Mod y poner el kaifun ése, y el Kick, y esas cosas del querer, Jajajajajaja)

Nube, ya me dirás como te va con el kick a ti. Yo también soy novato el reparables, intentare primero el setup en el kayfun con fibra y luego micro coil con algodón en trident

No tengo fibra de 3mm, sólo de dos... que fallo. Se puede hacer bien con el trozo que trae? Es como trenzada y plana en vez de redonda. O la hago con 2 mm?

Aprovecho para haceros una pregunta sobre el kick. Al mí­nimo de watios (5w) da potencia como a unos nueve watios y entre la mí­nima potencia y máxima (12w) no hay mucha diferencia porque a mi modo de ver el mí­nimo parece bastante más alto. Esto suele ser así­ con kick? Soy novato el kick
acabo de llegar, en esto no te puedo ayudar por que yo estoy muy verde, seguro que RuaDeS tiene alguna revisión...

Hola Gomáriz si no es molestia, podrí­as pasarme el numero de seguimiento, no me ha llegado al correo ni sale en historial de pedidos por la web. Gracias por todo el curro que habéis hecho tanto tu como RoanpeK.

:smile: sí­ pero solamente si le quitas la tilde a mi apellido :haha::haha:

voy a buscarlo y te mando un MP

si no te lo han entregado ya, mañana es tu dí­a ¡¡ así­ te tiras otro dí­a con el ansia e ilusión ¡¡¡ :laugh:

Perdón. :redface: Cuál es el hilo del feedback ese?

por aquí­ el hilo para dejar los dieses ¡¡:g:

http://www.foro.elmonovapeador.com/...HALO-14-8€-¡-gomarizstore-com-20-DE-DESCUENTO

Hola Gomariz. A mi tampoco me ha llegado ni mail ni sms de traking.
Podrias pasarmelo?
Gracias por todo el curro que os habeis pegado
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Gomariz. A mi tampoco me ha llegado ni mail ni sms de traking.
Podrias pasarmelo?
Gracias por todo el curro que os habeis pegado
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tiene usted un MP por haberlo escrito bien :biggrin:

mal momento para fallar lo de los sms, juer normalmente mola por que le va llegando a los clientes y sobre todo te avisa cuando está ya en tu localidad..

Imagino que ya estar de camino pero aun no me ha llegado el sms. ¿ llegara esta semana? me voy la que viene de vacances y me gustarí­a llevármelo.

Estado
No está abierto para más respuestas.