a mi no me ha llegao... :no:
El sigelei de de? también?Todos los kick menos el de fasttech vienen en cajita de metraquilato
@nube blanca los pedidos de correos son 24/48horas lo mismo te llega mañana!
Ya tengo todo!!!!!
![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias a Roanpek y Gomarizstore por organizarlo todo tan tan bien!!! Estoy como loco!!! 😊
Tranqui, si es que estoy en plan agonías modo ON .
Gracias a tí y, especialmente a RoanPek, por el curro. Ah, y también al secretario.
Postearé fotos, desde luego (si sé montar el Mod y poner el kaifun ése, y el Kick, y esas cosas del querer, Jajajajajaja)
acabo de llegar, en esto no te puedo ayudar por que yo estoy muy verde, seguro que RuaDeS tiene alguna revisión...Aprovecho para haceros una pregunta sobre el kick. Al mínimo de watios (5w) da potencia como a unos nueve watios y entre la mínima potencia y máxima (12w) no hay mucha diferencia porque a mi modo de ver el mínimo parece bastante más alto. Esto suele ser así con kick? Soy novato el kick
Hola Gomáriz si no es molestia, podrías pasarme el numero de seguimiento, no me ha llegado al correo ni sale en historial de pedidos por la web. Gracias por todo el curro que habéis hecho tanto tu como RoanpeK.
Tranqui, si es que estoy en plan agonías modo ON .
Gracias a tí y, especialmente a RoanPek, por el curro. Ah, y también al secretario.
Postearé fotos, desde luego (si sé montar el Mod y poner el kaifun ése, y el Kick, y esas cosas del querer, Jajajajajaja)
Perdón. :redface: Cuál es el hilo del feedback ese?
por aquí el hilo para dejar los dieses ¡¡:g:
http://www.foro.elmonovapeador.com/...HALO-14-8€-¡-gomarizstore-com-20-DE-DESCUENTO
Hola Gomariz. A mi tampoco me ha llegado ni mail ni sms de traking.
Podrias pasarmelo?
Gracias por todo el curro que os habeis pegado
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk