[CONJUNTA] Compra a EhPro mod´s atos de todo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola,
Completame con un Taifun GT, esperando precio.
¿siempre habrá tiempo de cambiar cosas cuando sepamos precio final, no??

Hola a todos,

Solo os comento un apunte importante que puede afectar al precio final, y es "Aduanas".

Si el paquete pesa más de 2kg y es medianamente voluminoso tiene muchas papeletas que lo paren y habrí­a que sumar el IVA del 21%, coste de aranceles y coste de despacho de aduanas de la agencia de transportes.
Calculad cuál serí­a el coste final en el peor de los casos por si acaso ocurriera, ya que por eso en la conjunta de baterí­as no lo compramos a Asia al final.

Un saludo

Hola,
Completame con un Taifun GT, esperando precio.
¿siempre habrá tiempo de cambiar cosas cuando sepamos precio final, no??

Quiero obtener los precios finales antes de que termine el periodo de insceipcion, luego hay dos dí­as para recapitulación y modificación y luego queda todo cerrado a espera de los pagos

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g

Hola a todos,

Solo os comento un apunte importante que puede afectar al precio final, y es "Aduanas".

Si el paquete pesa más de 2kg y es medianamente voluminoso tiene muchas papeletas que lo paren y habrí­a que sumar el IVA del 21%, coste de aranceles y coste de despacho de aduanas de la agencia de transportes.
Calculad cuál serí­a el coste final en el peor de los casos por si acaso ocurriera, ya que por eso en la conjunta de baterí­as no lo compramos a Asia al final.

Un saludo

Gracias makunan, esta todo contemplado en u os dí­as daré los precios contando con todos los factores.

Aún así­ estoy intentando que todo llegue de una forma más económicas, paquetes de menos de 2kg y con el coste declarado bastante bajo.

Esta semana estará todo lo referente a los costes cerrado

Hola, si todaví­a estoy a tiempo de entrar, estoy interesado en un Kayfun Lite Plus V2. (pulido)

Gracias.....

Última edición:
Roanpek, acuérdate que el precio bajo declarado solo te lo pueden aplicar al.precio del artí­culo, el coste de los portes no lo pueden tocar y también se ve afectado por el IVA y demás impuestos si lo paran.

Tenlo muy presente

Creo recordar que en la conjunta de las baterí­as se decidio pedirlo a España por ese mismo tema que habla makunan y tampoco suponí­a una gran diferencia,no se como esta el tema pero se podrí­a tantear por España o es algo complicado.Un saludo

bueno, pues me van a buscar los datos del kick si me los quieren dar un dia de estos pues de genial.

por otra parte, los nemesis, el pedido minimo era de 20 unidades, e conseguido que lo rebajen a 10.

tema envio aduana y su padre, tambien estoy tratando con ellos, para que me hagan envios separados, osea, si son 10 kg en total que lo dividan en 5 cajas, que pongan un valor declarado no superior a 25 dolares y que el envio sea atraves de singapur post, el que usa ft vamos, si consigo que hagan esto, tenemos menos posibilidades de que nos lo paren en aduana, ademas si en vez de enviarme a mi los 5 paquetes hago que los envien a 5 personas diferentes, pues ya casi seguro qeu nos libramos de aduana.

Como pinta la cosa?

pinta que te estás pegando un curre de la leche. Te vamos a tener que invitar a una de chopitos y una de bravas. Muchas gracias!

se me ocurre que si ves conveniente mandarlo a distintas personas, hacerlo por provincias donde más pedidos se hayan hecho, no se si me explico, los de Madrid, yo me comprometo a entregarlos en mano (ahorramos gastos de envio y sobre todo de tiempo en ir a correos etc)

Yepaaaaaaaa!!!
Ya estoy aquí­!!!
Anda que no le tení­a ganas al Valkirie!!!
Please apuntame ésto:

Valkirie + Kayfun plusv2 + Trident v2

Muchas gracias!

se me ocurre que si ves conveniente mandarlo a distintas personas, hacerlo por provincias donde más pedidos se hayan hecho, no se si me explico, los de Madrid, yo me comprometo a entregarlos en mano (ahorramos gastos de envio y sobre todo de tiempo en ir a correos etc)

Sí­ me a rondado la cabeza, creo que la mejor forma de ahorrar las aduanas y en general dinero es esa, ahora la cuestión es ver lo que me dicen los de EHPRO, pero para nosotros seria lo más conveniente, que a madrid llegue una caja no superior a 2kg, con las cosas de Madrid a bcn otra y las otras 3 ver como anda la cosa.

Por desgracia algunos tendrí­an que pagar los gastos de enví­o nacionales si o si.

Si Roan, eso es impepinable, que algunos paguen gastos de envio, pero mira lo positivo, tu te ahorras trámites en correo, para mi peor que el gasto, y otros se ahorran esos gastos, lo recogen en mano y lo tienen ya. Ya te digo que yo no tengo ningún problema en hacerme cargo de los pedidos de Madrid. Por cierto, esto marcha, ¿tu crees que deberí­a pedirme el valkirie?

Si Roan, eso es impepinable, que algunos paguen gastos de envio, pero mira lo positivo, tu te ahorras trámites en correo, para mi peor que el gasto, y otros se ahorran esos gastos, lo recogen en mano y lo tienen ya. Ya te digo que yo no tengo ningún problema en hacerme cargo de los pedidos de Madrid. Por cierto, esto marcha, ¿tu crees que deberí­a pedirme el valkirie?

huy yo con el tema del valkirie no entro, lo veo muy decisión personal, para mi es un trasto de vapeo en seco que nunca jamas compraria, pero para otro puede ser maravilloso. jejeje asi que, en mano de cada uno queda.

seme a ocurrido una idea quizas descabellada, pero que puede ser una solucion.

Me e puesto en contacto con FT y les e pedido si pueden funcionar como empresa de distribucion. no se de ningun caso que se lo allan parado en aduanas cuando los envios los hace esta empresa, por supuesto, si aceptan, se llevan su parte.

pero no creo que acepten la verdad

Estado
No está abierto para más respuestas.