Hola,
Completame con un Taifun GT, esperando precio.
¿siempre habrá tiempo de cambiar cosas cuando sepamos precio final, no??
Hola a todos,
Solo os comento un apunte importante que puede afectar al precio final, y es "Aduanas".
Si el paquete pesa más de 2kg y es medianamente voluminoso tiene muchas papeletas que lo paren y habría que sumar el IVA del 21%, coste de aranceles y coste de despacho de aduanas de la agencia de transportes.
Calculad cuál sería el coste final en el peor de los casos por si acaso ocurriera, ya que por eso en la conjunta de baterías no lo compramos a Asia al final.
Un saludo
Hola
Roanpek a mi puedes apuntarme tres valkyrie silver?
Muchas gracias, saludos, vaperos
Ana
se me ocurre que si ves conveniente mandarlo a distintas personas, hacerlo por provincias donde más pedidos se hayan hecho, no se si me explico, los de Madrid, yo me comprometo a entregarlos en mano (ahorramos gastos de envio y sobre todo de tiempo en ir a correos etc)
Yepaaaaaaaa!!!
Ya estoy aquí!!!
Anda que no le tenía ganas al Valkirie!!!
Please apuntame ésto:
Valkirie + Kayfun plusv2 + Trident v2
Muchas gracias!
Si Roan, eso es impepinable, que algunos paguen gastos de envio, pero mira lo positivo, tu te ahorras trámites en correo, para mi peor que el gasto, y otros se ahorran esos gastos, lo recogen en mano y lo tienen ya. Ya te digo que yo no tengo ningún problema en hacerme cargo de los pedidos de Madrid. Por cierto, esto marcha, ¿tu crees que debería pedirme el valkirie?