[CONJUNTA] Compra a EhPro mod´s atos de todo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Anda no sabia yo...... ya me parecí­a raro que no hubiera dicho nada hoy, pero fijo que esta noches actualiza pedidos.

°•. Vi very universum vivus vici .•°

Bueno, ya está ingresado directamente de ING a ING, ahora a sentarme en la puerta de casa a esperar a que venga el paquete con mi cacharro mi bateria y mis liquidos... :laugh:

Jo*******************
Me da q he metido la pata al pagar por paypal. No he puesto enviar dinero a familiares.
Si me confirmas q me he equivocado te hago una transferencia a una de tus cuentas de banco.
Anda q manda gí¼evos¡¡¡¡

Jo*******************
Me da q he metido la pata al pagar por paypal. No he puesto enviar dinero a familiares.
Si me confirmas q me he equivocado te hago una transferencia a una de tus cuentas de banco.
Anda q manda gí¼evos¡¡¡¡
Cuando lo vea te devolverá el pago no te preocupes

Cuando lo vea te devolverá el pago no te preocupes

No sólo es por el dinero RoanpeK, me molesta haberme equivocao.
Si es q no se puede estar a tanto a la vez(al menos yo).

Gracias por la respuesta tan rápida

No sólo es por el dinero RoanpeK, me molesta haberme equivocao.
Si es q no se puede estar a tanto a la vez(al menos yo).

Gracias por la respuesta tan rápida

buenos dí­as a todos,

así­ es,pasaste el dinero mal, no pasa nada ya está reembolsado y a la espera de nuevo pago

gracias y un saludo ¡

¿Todo correcto con el pedido/pago, en mi caso?

Al margen de eso, y como comentario para los que tengan un Valkyrie en espera, cuidado con los Drip tips con base larga, ya que en alguna revisión de youtube se comenta que pueden llegar a tocar el cabezal positivo.

malas noticias amigos, parece que se retrasa el enví­o y hoy no sale el pedido de china :g:

[4:14:49] Ehpro: hi
[4:15:20] Ehpro: as the valkrie raw material have some quality issue, can we ship out others for you frist.
[7:19:27] Alejandro Gomariz Carceles: hello I misunderstood you
[8:41:59] Alejandro Gomariz Carceles: hi?
[8:46:22] Ehpro: hi
[8:47:07] Ehpro: I mean the valkrie can's ship out now as the raw materials have quality issue, can we ship out others product for you first
[8:47:25] Ehpro: for the valkrie can ship for you this friday
[8:47:42] Ehpro: and the ship cost for the valkrie charger by us

¿Todo correcto con el pedido/pago, en mi caso?

Al margen de eso, y como comentario para los que tengan un Valkyrie en espera, cuidado con los Drip tips con base larga, ya que en alguna revisión de youtube se comenta que pueden llegar a tocar el cabezal positivo.

correcto, ya he señalado pago aceptado que te habí­a saltado ¡¡

malas noticias amigos, parece que se retrasa el enví­o y hoy no sale el pedido de china :g:

[4:14:49] Ehpro: hi
[4:15:20] Ehpro: as the valkrie raw material have some quality issue, can we ship out others for you frist.
[7:19:27] Alejandro Gomariz Carceles: hello I misunderstood you
[8:41:59] Alejandro Gomariz Carceles: hi?
[8:46:22] Ehpro: hi
[8:47:07] Ehpro: I mean the valkrie can's ship out now as the raw materials have quality issue, can we ship out others product for you first
[8:47:25] Ehpro: for the valkrie can ship for you this friday
[8:47:42] Ehpro: and the ship cost for the valkrie charger by us

Por mi me da lo mismo,no me has dicho si era tido corecto con el pago

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Buenos dí­as

Gomariz has podido mirar si el kanthal era plano o redondo

buenos dí­as, acabo de preguntarle, dice que es redondo ¡

hoy me llega el pedidode Efest y kangertech ¡

Estado
No está abierto para más respuestas.