Con cuanta nico vapeais?

• Autor del tema Autor del tema SpawN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

¿Con cuanta nicotina vapeais?

• 0 nicotina

Votos: 7 13,7%
  • 3mg de nicotina o menos

Votos: 38 74,5%
  • 6mg de nicotina o menos

Votos: 7 13,7%
  • 12mg de nicotina o menos

Votos: 0 0,0%
  • 18mg de nicotina o menos

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    51

SpawN

New member
1 Nov 2017
64
0
0
Madrid
Buenas, yo empece a vapear con 6 de nico a los 15 dias baje a 3 y al mes a 1,5 y ya toda la alquimia preparada que tengo va sin nicotina.

Es mas curiosidad que otra cosa pero me gustaria saber con cuanta nicotina vapeais.

Salu2

El porcentaje en solitario significa muy poco

6ml al dí­a a 5mg/ml de nico = 30mg de nico al dí­a.

El porcentaje en solitario significa muy poco

6ml al dí­a a 5mg/ml de nico = 30mg de nico al dí­a.

Tienes toda la razón German, pero tengo mas curiosidad por saber la proporción de nico en vuestros lí­quidos que por la cantidad de ml que vapeais.

Gracias y salu2

Seria muy buena encuesta, pero estoy de acuerdo con German, que la dosis de nico (mg/ml) como dato único, de poco vale (una vaga estimación como mucho), con la variedad que hay hoy de atos y resistencias, se puede consumir el quí­ntuple o la quinta parte según resi/ato, con una MTL 1,2 ohm pueden ser 3-5 ml (4 mlX3mg=12 mg/dí­a) y con una 0,25 ohm DL pueden ser 20 ml (20 ml X 3 mg =60 mg/dí­a)..... con la misma dosis (3 mg) consumimos 5 veces mas (de 12 mg/dí­a a 60 mg) con solo cambiar la resi.

Para poder responder a esa pregunta, la encuesta creo deberí­a ser; cuantos ml vapeais al dí­a? y a que dosis en mg? ....

Yo llevo un par de meses alto para mi; 10 ml X 4 mg = 40 mg/dí­a (solí­a estar a 12 ml X 2 mg = 24 mg/dí­a) y he estado a menos.

Buen vapeo ...

35/40 ML, a 1,5mg. pues 60 mg, si ando con algun comercial a 3 mg pues mas,a mi me da igual la graduacion de nicotina, siempre vapeo mucho,me pasaba igual con los clariconos,vapeaba lo mismo a 18mg que a 6mg,
Pero como no sabemos la absorcion real de la nicotina vapeada, pues no le presto ni atencion

Última edición:
Yo entre 5 y 10 ml/dí­a a 3 mg/ml, viniendo de meterme un paquete y medio de Lucky al dí­a hace un par de meses.... ni tan mal.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

35/49 ML, a 1,5mg. pues 60 mg, si ando con algun comercial a 3 mg pues mas,a mi me da igual la graduacion de nicotina, siempre vapeo mucho,me pasaba igual con los clariconos,vapeaba lo mismo a 18mg que a 6mg,
Pero como no sabemos la absorcion real de la nicotina vapeada, pues no le presto ni atencion

Hola menorbol, puedo preguntarte con que atos/resis/wats, bueno equipo y forma de vapeo en general consumes esos 35-49 ml/dí­a?

No sabemos la absorción real de la nicotina, pero si sabemos que guarda una proporcionalidad directa acelerada, estable o decelerada sobre caudal de vapor (ligeramente decelerada en este caso dirí­a yo), y con esto ya sabemos muchí­simo y ya se pueden despejar muchos cálculos.

Cuando tomamos un pastilla de las que nos recetó el medico, tampoco se sabe la absorción real para esa toma, puede que tengas el estomago vací­o, lleno, mas acidez o menos (o que un inhibidor de ésta modifique la absorción) y muchos otros factores ...... pero si se sabe unos parámetros medios de absorción con su proporcionalidad, dosis y pauta ..... que con esos datos medios, consigue curarte.

No es muy difí­cil elucubrar los mismos cálculos (con menos datos) para nuestra nicotina ....

Gracias y buen vapeo ....

Yo vapeo un cojon y medio, no conozco la cifra exacta, porque dias de curro en interior vapeo menos, luego ando siempre cambiando de sabores y de rbas asique ni idea, pero estimo que entorno a 20/30 en un dia libre a 2mg nico

Yo vapeo un cojon y medio, no conozco la cifra exacta, porque dias de curro en interior vapeo menos, luego ando siempre cambiando de sabores y de rbas asique ni idea, pero estimo que entorno a 20/30 en un dia libre a 2mg nico

Estimado seryouyou, has dicho que no calculas bien, y estoy absolutamente impresionado de tu capacidad de calculo y sobre todo de tus unidades de medida.

Has dicho que vapeas un cojón y medio, que si bien me curiosa la unidad de medida, no por eso es menos precisa ...... un testí­culo humano cubica de media 20 cm3 o 20 ml (unos 11-15 g en masa), que para mas impacto de mi admiración tiene un peso especifico similar al de nuestros lí­quidos con mucha VG.

Bueno, que si vapeas un cojón y medio, a 20 ml/cojón X 1,5 (uno y medio cojón) da 30 ml de liquido y resulta que es justo lo que vapeas. Bueno, has dicho 20-30 ml, y entonces estarí­a mejor dicho.... vapeo entre un cojón y cojón y medio .... pero valido igual, pq has dicho la máxima y esto tb es cientí­fico.

De un admirador absolutamente impresionado ....... Buen vapeo ....

EDITO: Yo con la nueva unidad de medida, vapeo: medio cojón/dí­a X 4 mg de nico = 40 mg

Última edición:
Pues o vapeais una jartá, o yo vapeo muy poco :biggrin: Normalmente no suelo vapear mas de 5 ml diarios. Valga que un sábado o un domingo en casa de tranqui pues le de un poco mas, pero ya me parece mucho. He de decir que mis lí­quidos los preparo a 3 de nico. He bajado hace un mes, pero es que empecé hace dos a 6, creo que lo llevo bastante bien. Mi objetivo es vapear a 0 antes de abril, a ver si lo consigo.

Saludos!!

Pues o vapeais una jartá, o yo vapeo muy poco :biggrin: Normalmente no suelo vapear mas de 5 ml diarios. Valga que un sábado o un domingo en casa de tranqui pues le de un poco mas, pero ya me parece mucho. He de decir que mis lí­quidos los preparo a 3 de nico. He bajado hace un mes, pero es que empecé hace dos a 6, creo que lo llevo bastante bien. Mi objetivo es vapear a 0 antes de abril, a ver si lo consigo.

Saludos!!
Depende muchí­simo del ato que utilices clabman. No tiene nada que ver el consumo de lí­quido de un ato como el Tfv12 o reparables dual o triple coil con el de un Icare mini por ejemplo.

Viene a ser algo así­ como preguntar cuanta gasolina consumí­s, y aunque hagas los mismos kilómetros gastará mucho más un Ferrari o un Cayenne que un Corsa, por poner un ejemplo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Estimado seryouyou, has dicho que no calculas bien, y estoy absolutamente impresionado de tu capacidad de calculo y sobre todo de tus unidades de medida.

Has dicho que vapeas un cojón y medio, que si bien me curiosa la unidad de medida, no por eso es menos precisa ...... un testí­culo humano cubica de media 20 cm3 o 20 ml (unos 11-15 g en masa), que para mas impacto de mi admiración tiene un peso especifico similar al de nuestros lí­quidos con mucha VG.

Bueno, que si vapeas un cojón y medio, a 20 ml/cojón X 1,5 (uno y medio cojón) da 30 ml de liquido y resulta que es justo lo que vapeas. Bueno, has dicho 20-30 ml, y entonces estarí­a mejor dicho.... vapeo entre un cojón y cojón y medio .... pero valido igual, pq has dicho la máxima y esto tb es cientí­fico.

De un admirador absolutamente impresionado ....... Buen vapeo ....

EDITO: Yo con la nueva unidad de medida, vapeo: medio cojón/dí­a X 4 mg de nico = 40 mg

Jajajajajaj te juro por mi vida que me e descojonado leyendolo y aun m estoy riendo.... (Mentira me e parado a corregir porque era imposible escribir mientras me partia la caja xD)

Saludos!!

Yo vapeo a dual coil, sobre 0.3 normalmente a 60/80 watios, y hago vapetricks lo cual sube mucho (sin nico suelen ser eso si)

Yo combino 6mg en rta que relleno un par de veces, por lo que 10ml a 6mg y luego rda a 3mg que gasto mas o menos otros 10. A ver si cuando termine de macerar mi primera remesa de liquidines a 3mg me ha salido bien y mando todo lo que tengo de 6mg a paseo :P

A 2mg de nico, unos 15ml, en singlecoil de 1omh - 0.9 omh, a 16.5 - 17 de watage..

Entre 10 y 15 ml. a 4mg en dual coil a unos 0,25. Empecé hace un año a 12mg y unos 4ml. así­ que la cantidad de nico es similar

Entre 10 y 15 ml. a 4mg en dual coil a unos 0,25. Empecé hace un año a 12mg y unos 4ml. así­ que la cantidad de nico es similar

Pues si, exactamente la misma (unos 48 mg/dí­a), y no creo sea casualidad, esto demuestra que el Cloud Chasing vale para mantener la misma adicción a la nico, ingiriendo mucha mas cantidad de PG/VG/aromas innecesarios.

Es decir, un año después misma nico y cuatro veces mas sustancias ingeridas ...... ahora que alguien me diga pq a esto le llaman avanzar? (aun siendo mucho mejor que el tabaco, este ya quedo atrás)

No va por ti chete, que puedes hacer obviamente lo que te plazca, pero si como ejemplo muy simbólico de lo que llevo diciendo hace un año, y que considero que es imprescindible que empecemos a estudiar y parametrizar o mas caña nos darán, en vez de justificarnos.

Yo quise hacer un estudio en su dí­a pero solo me apoyaron 7 u 8 usuarios ...... mejor sitio que este foro para hacerlo....

Buen vapeo ....

Hola menorbol, puedo preguntarte con que atos/resis/wats, bueno equipo y forma de vapeo en general consumes esos 35-49 ml/dí­a?

No sabemos la absorción real de la nicotina, pero si sabemos que guarda una proporcionalidad directa acelerada, estable o decelerada sobre caudal de vapor (ligeramente decelerada en este caso dirí­a yo), y con esto ya sabemos muchí­simo y ya se pueden despejar muchos cálculos.

Cuando tomamos un pastilla de las que nos recetó el medico, tampoco se sabe la absorción real para esa toma, puede que tengas el estomago vací­o, lleno, mas acidez o menos (o que un inhibidor de ésta modifique la absorción) y muchos otros factores ...... pero si se sabe unos parámetros medios de absorción con su proporcionalidad, dosis y pauta ..... que con esos datos medios, consigue curarte.

No es muy difí­cil elucubrar los mismos cálculos (con menos datos) para nuestra nicotina ....

Gracias y buen vapeo ....

Atos 1 apocalipse rda con dual a 0,17ohm en bf boxer con bote de silicona que entraran entre 7,5 +-, 2 caen al dia,1 goon con las misma resistencias en el pulse,suele caer 1 botella y media,lo que dura la 20700. 1 merlin con single de 0,38 ohms a no mas de de 35w,dos tanques caen y 1 goon con dual tambien de 0,17ohms en el minikin v2 a unos 60w, eso ya no controlo los ml, Todo esto hay dias que menos y dias que mas(aunque son los menos).Al ser autonomo y no cara al publico pues es lo que tiene, vapeas a destajo si te apetece,cuando tengo mucho curro pues menos,al tener las manos ocupadas y concentrado.
En la proxima bajare otra vez a 1 mg.
Yo soy del que opina que , a estas alturas es mas psicologico, que la propia adiccion a la nicotina,(quizas me autoengañe)

Última edición: