El porcentaje en solitario significa muy poco
6ml al día a 5mg/ml de nico = 30mg de nico al día.
El porcentaje en solitario significa muy poco
6ml al día a 5mg/ml de nico = 30mg de nico al día.
35/49 ML, a 1,5mg. pues 60 mg, si ando con algun comercial a 3 mg pues mas,a mi me da igual la graduacion de nicotina, siempre vapeo mucho,me pasaba igual con los clariconos,vapeaba lo mismo a 18mg que a 6mg,
Pero como no sabemos la absorcion real de la nicotina vapeada, pues no le presto ni atencion
Yo vapeo un cojon y medio, no conozco la cifra exacta, porque dias de curro en interior vapeo menos, luego ando siempre cambiando de sabores y de rbas asique ni idea, pero estimo que entorno a 20/30 en un dia libre a 2mg nico
Depende muchísimo del ato que utilices clabman. No tiene nada que ver el consumo de líquido de un ato como el Tfv12 o reparables dual o triple coil con el de un Icare mini por ejemplo.Pues o vapeais una jartá, o yo vapeo muy poco :biggrin: Normalmente no suelo vapear mas de 5 ml diarios. Valga que un sábado o un domingo en casa de tranqui pues le de un poco mas, pero ya me parece mucho. He de decir que mis líquidos los preparo a 3 de nico. He bajado hace un mes, pero es que empecé hace dos a 6, creo que lo llevo bastante bien. Mi objetivo es vapear a 0 antes de abril, a ver si lo consigo.
Saludos!!
Estimado seryouyou, has dicho que no calculas bien, y estoy absolutamente impresionado de tu capacidad de calculo y sobre todo de tus unidades de medida.
Has dicho que vapeas un cojón y medio, que si bien me curiosa la unidad de medida, no por eso es menos precisa ...... un testículo humano cubica de media 20 cm3 o 20 ml (unos 11-15 g en masa), que para mas impacto de mi admiración tiene un peso especifico similar al de nuestros líquidos con mucha VG.
Bueno, que si vapeas un cojón y medio, a 20 ml/cojón X 1,5 (uno y medio cojón) da 30 ml de liquido y resulta que es justo lo que vapeas. Bueno, has dicho 20-30 ml, y entonces estaría mejor dicho.... vapeo entre un cojón y cojón y medio .... pero valido igual, pq has dicho la máxima y esto tb es científico.
De un admirador absolutamente impresionado ....... Buen vapeo ....
EDITO: Yo con la nueva unidad de medida, vapeo: medio cojón/día X 4 mg de nico = 40 mg
Pues o vapeais una jartá, o yo vapeo muy poco :biggrin: Normalmente no suelo vapear mas de 5 ml diarios. Valga que un sábado o un domingo en casa de tranqui pues le de un poco mas, pero ya me parece mucho. He de decir que mis líquidos los preparo a 3 de nico. He bajado hace un mes, pero es que empecé hace dos a 6, creo que lo llevo bastante bien. Mi objetivo es vapear a 0 antes de abril, a ver si lo consigo.
Saludos!!
Entre 10 y 15 ml. a 4mg en dual coil a unos 0,25. Empecé hace un año a 12mg y unos 4ml. así que la cantidad de nico es similar
Hola menorbol, puedo preguntarte con que atos/resis/wats, bueno equipo y forma de vapeo en general consumes esos 35-49 ml/día?
No sabemos la absorción real de la nicotina, pero si sabemos que guarda una proporcionalidad directa acelerada, estable o decelerada sobre caudal de vapor (ligeramente decelerada en este caso diría yo), y con esto ya sabemos muchísimo y ya se pueden despejar muchos cálculos.
Cuando tomamos un pastilla de las que nos recetó el medico, tampoco se sabe la absorción real para esa toma, puede que tengas el estomago vacío, lleno, mas acidez o menos (o que un inhibidor de ésta modifique la absorción) y muchos otros factores ...... pero si se sabe unos parámetros medios de absorción con su proporcionalidad, dosis y pauta ..... que con esos datos medios, consigue curarte.
No es muy difícil elucubrar los mismos cálculos (con menos datos) para nuestra nicotina ....
Gracias y buen vapeo ....