Pues si, exactamente la misma (unos 48 mg/día), y no creo sea casualidad, esto demuestra que el Cloud Chasing vale para mantener la misma adicción a la nico, ingiriendo mucha mas cantidad de PG/VG/aromas innecesarios.
Es decir, un año después misma nico y cuatro veces mas sustancias ingeridas ...... ahora que alguien me diga pq a esto le llaman avanzar? (aun siendo mucho mejor que el tabaco, este ya quedo atrás)
No va por ti chete, que puedes hacer obviamente lo que te plazca, pero si como ejemplo muy simbólico de lo que llevo diciendo hace un año, y que considero que es imprescindible que empecemos a estudiar y parametrizar o mas caña nos darán, en vez de justificarnos.
Yo quise hacer un estudio en su día pero solo me apoyaron 7 u 8 usuarios ...... mejor sitio que este foro para hacerlo....
Buen vapeo ....
totalmente de acuerdo, de todas maneras como parte de ese movimiento de avance que describes, creo poder realizar unos matices y/o aclaraciones a tus afirmaciones.
primero de todo, eso de llamarlo avance no es mas que un autoengaño para autojustificarse el desembolso que cuesta un conjunto de cloudchasing "potente" (entrecomillas potente, por que yo al menos, directamente me compre lo mas caro sin contar con decks/mods bañados en oro y demas " "exageraciones" ", sin saber que compraba) y si no es eso, es simplemente espongitis, pura y dura.
tambien pienso que es una cosa que se da mas en la chavaleria, yo ya chaval cada año menos chaval (28 tacos), nos tira mucho a coger lo mas grande o lo mas caro por pura inercia, mas si te lo puedes permitir.
Y luego ya mi caso personal, yo vengo de fumar de manera compulsiva, no se cuanto exactamente, fumaba de liar, pienso que entorno a 35gr en 2-3 dias.
empece con un aio (50W resis 0.3 single coil) hace cinco meses y 12ml de nico (sin dolores de cabeza ni nada chupando todo el dia, imagina lo que fumaba)
al mes empece a coger de 6ml y al poco me compre mi cacharro actual (therion166 y jugerknot) y un apocalypse rda. hay se me quedo grande los 6ml, dolor de cabeza impresionante y nada. baje a los 3 dandole habitualmente 60/80W (depende de build) 0.3-0.4 dual 0.2-0.4 single, y hace unas semanas le baje a 2ml con la alquimia, y me da la sensacion que despues de la ansiedad inicial (modo chupete on) estoy empezando a bajarle el consumo.
Asique nada, la parte en la cual dices que lo llamado avance no es un avance, estoy totalmente de acuerdo, lo de la nico sin embargo, aunque reconozco que la mia no es la manera mas inteligente de abordarlo, supongo que es tema de lo concienciado que este cada uno en quitarsela.