Con cuanta nico vapeais?

• Autor del tema Autor del tema SpawN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

¿Con cuanta nicotina vapeais?

• 0 nicotina

Votos: 7 13,7%
  • 3mg de nicotina o menos

Votos: 38 74,5%
  • 6mg de nicotina o menos

Votos: 7 13,7%
  • 12mg de nicotina o menos

Votos: 0 0,0%
  • 18mg de nicotina o menos

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    51
Pues si, exactamente la misma (unos 48 mg/dí­a), y no creo sea casualidad, esto demuestra que el Cloud Chasing vale para mantener la misma adicción a la nico, ingiriendo mucha mas cantidad de PG/VG/aromas innecesarios.

Es decir, un año después misma nico y cuatro veces mas sustancias ingeridas ...... ahora que alguien me diga pq a esto le llaman avanzar? (aun siendo mucho mejor que el tabaco, este ya quedo atrás)

No va por ti chete, que puedes hacer obviamente lo que te plazca, pero si como ejemplo muy simbólico de lo que llevo diciendo hace un año, y que considero que es imprescindible que empecemos a estudiar y parametrizar o mas caña nos darán, en vez de justificarnos.

Yo quise hacer un estudio en su dí­a pero solo me apoyaron 7 u 8 usuarios ...... mejor sitio que este foro para hacerlo....

Buen vapeo ....

La idea es seguir bajando nicotina y bajar esa media.... pero si da que pensar

Atos 1 apocalipse rda con dual a 0,17ohm en bf boxer con bote de silicona que entraran entre 7,5 +-, 2 caen al dia,1 goon con las misma resistencias en el pulse,suele caer 1 botella y media,lo que dura la 20700. 1 merlin con single de 0,38 ohms a no mas de de 35w,dos tanques caen y 1 goon con dual tambien de 0,17ohms en el minikin v2 a unos 60w, eso ya no controlo los ml, Todo esto hay dias que menos y dias que mas(aunque son los menos).Al ser autonomo y no cara al publico pues es lo que tiene, vapeas a destajo si te apetece,cuando tengo mucho curro pues menos,al tener las manos ocupadas y concentrado.
En la proxima bajare otra vez a 1 mg.
Yo soy del que opina que , a estas alturas es mas psicologico, que la propia adiccion a la nicotina,(quizas me autoengañe)

Vaya, si alguien sabe de dripeo y reparables aquí­ eres tu, vive dios que tienes practica ..... gracias por la información.

Efectivamente, la nico como todos los adictivos, tiene un factor psicológico, pero creo que 40-60 mg al dí­a que es por lo que andamos todos creo que no casualmente, tiene poco de psicológico, y ya has estado a 1 mg, y volviste a subir, supongo que por la comodidad de un liquido hecho base o similar.

Pero yo de ti bajarí­a a 1,4 mg al mes (o dos semanas) siguiente a 1,3 mg y asi, pq además tu tienes una ventaja para este sistema, es difí­cil que vapees mas, por lo tanto bajas dosis si o si y engañando a tu adicción, pero bueno lo importante es que no fumas y hace años y esa la victoria.

Con respecto a la adicción psicológica, una cerveza tiene un 5% de alcohol, y las sin hoy dí­a están muy logradas, pero a cualquier bebedor de cerveza como yo nos parece Aquarius de cereales al primer trago .... ese 5 % de alcohol pesa mucho y atraviesa la barrera hematoencefálica en segundos, tanto como un 1,5 mg de nico a alto caudal de vapor (y a bajo tb pq a mi bajar de ahí­ es donde mas me costo en su dí­a a 0,6 ohm).

Buen vapeo ....

Pues si, exactamente la misma (unos 48 mg/dí­a), y no creo sea casualidad, esto demuestra que el Cloud Chasing vale para mantener la misma adicción a la nico, ingiriendo mucha mas cantidad de PG/VG/aromas innecesarios.

Es decir, un año después misma nico y cuatro veces mas sustancias ingeridas ...... ahora que alguien me diga pq a esto le llaman avanzar? (aun siendo mucho mejor que el tabaco, este ya quedo atrás)

No va por ti chete, que puedes hacer obviamente lo que te plazca, pero si como ejemplo muy simbólico de lo que llevo diciendo hace un año, y que considero que es imprescindible que empecemos a estudiar y parametrizar o mas caña nos darán, en vez de justificarnos.

Yo quise hacer un estudio en su dí­a pero solo me apoyaron 7 u 8 usuarios ...... mejor sitio que este foro para hacerlo....

Buen vapeo ....

Contigo estoy al 1000x1000

Yo después de 6 meses ando a 0mg y 1,5 también he de decir que me influye mucho el tipo de equipo que uso que es un mecánico con goon 1.5 resistencias alien artesanales de 0.11 ,con ese setup tuve que bajar de Nico por que aparte de rascar los lí­quidos si me pasaba vapeando me dolí­a la cabeza

Buen vapeo ....

Exacto tio, la gente llama a avanzar meterse en mods de doble bateria y atos tochisimos para acabar consumiendo el doble o el cuádruple, por mi parte avanzar llamo a reducir la nicotina de mis liquidos a 0 y a su vez seguir con mi consumo de 4ml diarios. Avanzar deberia ser cambiar la dependencia a la nicotica por el vapeo por gusto.

Por ahi iban los tiros cuando hice esta encuesta, me sorprende que el 99% de los que acabamos vapeando llegamos aqui para desacernos del tabaco pero muy poca gente consigue desprenderse de la nicotina.

Salu2 y buen vapeo

Buen vapeo ....

totalmente de acuerdo, de todas maneras como parte de ese movimiento de avance que describes, creo poder realizar unos matices y/o aclaraciones a tus afirmaciones.

primero de todo, eso de llamarlo avance no es mas que un autoengaño para autojustificarse el desembolso que cuesta un conjunto de cloudchasing "potente" (entrecomillas potente, por que yo al menos, directamente me compre lo mas caro sin contar con decks/mods bañados en oro y demas " "exageraciones" ", sin saber que compraba) y si no es eso, es simplemente espongitis, pura y dura.

tambien pienso que es una cosa que se da mas en la chavaleria, yo ya chaval cada año menos chaval (28 tacos), nos tira mucho a coger lo mas grande o lo mas caro por pura inercia, mas si te lo puedes permitir.

Y luego ya mi caso personal, yo vengo de fumar de manera compulsiva, no se cuanto exactamente, fumaba de liar, pienso que entorno a 35gr en 2-3 dias.

empece con un aio (50W resis 0.3 single coil) hace cinco meses y 12ml de nico (sin dolores de cabeza ni nada chupando todo el dia, imagina lo que fumaba)

al mes empece a coger de 6ml y al poco me compre mi cacharro actual (therion166 y jugerknot) y un apocalypse rda. hay se me quedo grande los 6ml, dolor de cabeza impresionante y nada. baje a los 3 dandole habitualmente 60/80W (depende de build) 0.3-0.4 dual 0.2-0.4 single, y hace unas semanas le baje a 2ml con la alquimia, y me da la sensacion que despues de la ansiedad inicial (modo chupete on) estoy empezando a bajarle el consumo.

Asique nada, la parte en la cual dices que lo llamado avance no es un avance, estoy totalmente de acuerdo, lo de la nico sin embargo, aunque reconozco que la mia no es la manera mas inteligente de abordarlo, supongo que es tema de lo concienciado que este cada uno en quitarsela.

jajaja. Yo empecé metiéndome casi esos mismos mililitros a 18mg. El nivel de nico baja bastante rápido incluso sin intentarlo.

Pues si, yo ya voy bajando y hasta ahora que estoy en 2 cero ansiedad, un poquete en este salto pero aceptable y muy contento

Exacto tio, la gente llama a avanzar meterse en mods de doble bateria y atos tochisimos para acabar consumiendo el doble o el cuádruple, por mi parte avanzar llamo a reducir la nicotina de mis liquidos a 0 y a su vez seguir con mi consumo de 4ml diarios. Avanzar deberia ser cambiar la dependencia a la nicotica por el vapeo por gusto.

Por ahi iban los tiros cuando hice esta encuesta, me sorprende que el 99% de los que acabamos vapeando llegamos aqui para desacernos del tabaco pero muy poca gente consigue desprenderse de la nicotina.

Salu2 y buen vapeo

Yo lo de bajar la nico me lo tomo con calma. Me cuido de no aumentar el consumo, y la nico va bajando muy lentamente por sí­ sola. Cuando empecé a vapear ni siquiera me planteaba dejar de fumar, así­ que considero que incluso si me quedo como estoy ya he salido ganando una barbaridad. Sé que algún dí­a llegaré al cero de nico, pero no me preocupa cuando.

Yo vapeo unos 12-15 ml diarios a 3 de nico en singlecoil con resistencias "artesanales" (Pelicoils) de 0.50-0.60ohm. Empecé hace 6 meses a 12 de nico y he ido bajando poco a poco en cada tanda de alquimia que he preparado. Mi objetivo es llegar a 0 pero sin prisa (tengo una buena reserva de Nico en el congelador) Y después seguir vapeando por placer y para evitar tentaciones, porque ya tuve una recaí­da después de estar un año vapeando.
En mi caso tengo comprobadí­dimo que mi adicción es más psicológica que fí­sica. Tengo lí­quidos a 0 y puedo estar una tarde entera con ellos, hasta que me acuerdo que son a 0.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición:
en mi humilde opinion, da igual lo que vapeemos si poco a poco conseguimos bajar a cero nicotina. Los aditivos del tabaco, su combustion, etc, son bastante peores que cualquier cosa que vapeemos. El objetivo principal es dejar de fumar y solo por ello debemos ponernos una medalla bien grande.

el resto de objetivos (vapear a cero nicotina) llegara con el tiempo (cada uno el suyo particular). Recordad que lo peor del tabaco no es la nicotina.

en mi humilde opinion, da igual lo que vapeemos si poco a poco conseguimos bajar a cero nicotina. Los aditivos del tabaco, su combustion, etc, son bastante peores que cualquier cosa que vapeemos. El objetivo principal es dejar de fumar y solo por ello debemos ponernos una medalla bien grande.

el resto de objetivos (vapear a cero nicotina) llegara con el tiempo (cada uno el suyo particular). Recordad que lo peor del tabaco no es la nicotina.

:+1::+1::+1:

Enhorabuena maestro, desde que vapeas a cero .... vapeas menos liquido? .... das menos caladas? .... que ha cambiado?

Gracias.... buen vapeo ....
He perdido la necesidad fisica de vapear, lo que es la adicción, puedo estar todo el dí­a sin vapear.
Por lo tanto vapeo menos. Por ejemplo no salgo a vapear si estoy en un lugar donde no se puede/quiere vapear.

No estoy totalmente de acuerdo, mientras exista nicotina en nuestro organismo siempre existe la posibilidad de recaer en el tabaco. Fumábamos no por su gran sabor y mucho menos por su olor sino por la dependencia a la nicotina.

Si bien es cierto que de las 4000 mierdas que contiene el tabaco la nicotina solo es una de ellas, hay que recordar que si es la unica que crea dependencia.

La nicotina esta muy bien definida como un potente veneno y en especial es una de las sustancias psicoactivas mas adictivas que existen, mas adictiva incluso que el alcohol, LSD, las anfetaminas o el éxtasis.

No nos engañemos y guarda esa gran medalla para cuando consigamos eliminar la dependencia a la nicotina, por que hacia eso deberiamos de "AVANZAR" todos.

Salu2

No estoy totalmente de acuerdo, mientras exista nicotina en nuestro organismo siempre existe la posibilidad de recaer en el tabaco. Fumábamos no por su gran sabor y mucho menos por su olor sino por la dependencia a la nicotina.

Si bien es cierto que de las 4000 mierdas que contiene el tabaco la nicotina solo es una de ellas, hay que recordar que si es la unica que crea dependencia.

La nicotina esta muy bien definida como un potente veneno y en especial es una de las sustancias psicoactivas mas adictivas que existen, mas adictiva incluso que el alcohol, LSD, las anfetaminas o el éxtasis.

No nos engañemos y guarda esa gran medalla para cuando consigamos eliminar la dependencia a la nicotina, por que hacia eso deberiamos de "AVANZAR" todos.

Salu2

No se cuantos años te has tirado fumando, pero yo cuando era fumador me encantaba el olor y el sabor. Pero que vamos, que no voy a entrar en sesudos debates. si para ti no es un logro haber dejado de fumar y pasarte al vapeo, pues vale. es cosa tuya. Pero no me digas que me guarde esa gran medalla por no quitar totalmente la nicotina. Te recuerdo que la nicotina es adictiva, no cancerigena. El resto de sustancias del tabaco que te has quitado si eran cancerigenas. Pero si para ti eso no es un logro, pues vale, tu mismo.

No se cuantos años te has tirado fumando, pero yo cuando era fumador me encantaba el olor y el sabor. Pero que vamos, que no voy a entrar en sesudos debates. si para ti no es un logro haber dejado de fumar y pasarte al vapeo, pues vale. es cosa tuya. Pero no me digas que me guarde esa gran medalla por no quitar totalmente la nicotina. Te recuerdo que la nicotina es adictiva, no cancerigena. El resto de sustancias del tabaco que te has quitado si eran cancerigenas. Pero si para ti eso no es un logro, pues vale, tu mismo.

20 años fumando 2 paquetes diarios y no recuerdo pero olor que entrar en una habitación llena de humo ni peor sabor que una brizna de tabaco en la lengua.

La heroí­na y la cocaí­na tampoco son cancerí­genas y no por ello son buenas, pues bien la nicotina es casi tan adictiva como las 2 anteriores, si quieres ponerte medallas por seguir siendo adicto a la nicotina... pues vale, tu mismo.

Solo queria decir sin ofender a nadie que el logro no es solo dejar de fumar sino también dejar la nicotina para así­ eliminar la posible recaí­da al tabaco.

Salu2