Con cuanta nico vapeais?

• Autor del tema Autor del tema SpawN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

¿Con cuanta nicotina vapeais?

• 0 nicotina

Votos: 7 13,7%
  • 3mg de nicotina o menos

Votos: 38 74,5%
  • 6mg de nicotina o menos

Votos: 7 13,7%
  • 12mg de nicotina o menos

Votos: 0 0,0%
  • 18mg de nicotina o menos

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    51
como he dicho antes, no voy a entrar en debates ni discusiones. tu, tu opinion y yo la mia.

cuando empecé pillaba a 12mg de nico...ahora estoy con alquimia a 6mg...la idea es ir bajando hasta cero...

no fumo ni vapeo por las mañanas en el curro y todaví­a echo un par de cigarros al dia, tras las comidas o alguno mas cuando salgo de parranda

No estoy totalmente de acuerdo, mientras exista nicotina en nuestro organismo siempre existe la posibilidad de recaer en el tabaco. Fumábamos no por su gran sabor y mucho menos por su olor sino por la dependencia a la nicotina.

Si bien es cierto que de las 4000 mierdas que contiene el tabaco la nicotina solo es una de ellas, hay que recordar que si es la unica que crea dependencia.

La nicotina esta muy bien definida como un potente veneno y en especial es una de las sustancias psicoactivas mas adictivas que existen, mas adictiva incluso que el alcohol, LSD, las anfetaminas o el éxtasis.

No nos engañemos y guarda esa gran medalla para cuando consigamos eliminar la dependencia a la nicotina, por que hacia eso deberiamos de "AVANZAR" todos.

Salu2

Te estas columpiando, la nicotina consumida en dosis bajas como las legales en lí­quidos de vapeo no suponen una amenaza.
Como sustancia es similar a la cafeí­na

https://youtu.be/weXCxDV85SY?t=3m33s

De acuerdo con Spawn. Sin prisas, pero librarse de la nicotina es el primer objetivo, y luego ojalá también del vapeo.

Atos 1 apocalipse rda con dual a 0,17ohm en bf boxer con bote de silicona que entraran entre 7,5 +-, 2 caen al dia,1 goon con las misma resistencias en el pulse,suele caer 1 botella y media,lo que dura la 20700. 1 merlin con single de 0,38 ohms a no mas de de 35w,dos tanques caen y 1 goon con dual tambien de 0,17ohms en el minikin v2 a unos 60w, eso ya no controlo los ml, Todo esto hay dias que menos y dias que mas(aunque son los menos).Al ser autonomo y no cara al publico pues es lo que tiene, vapeas a destajo si te apetece,cuando tengo mucho curro pues menos,al tener las manos ocupadas y concentrado.
En la proxima bajare otra vez a 1 mg.
Yo soy del que opina que , a estas alturas es mas psicologico, que la propia adiccion a la nicotina,(quizas me autoengañe)

ya se como reconocerte si te veo por Cadiz, el tio enganchado al vape

yo empece con 6 hace 8 meses y cada mes bajaba uno.
ahora estoy a 1 y vapeo 2 o 3 ml = menos de 3mg