Con que RESISTENCIA (Ohm) vapeamos mas?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Con que resistencia (Ohm) sueles vapear?

• 0,05-0,15 ohm DL

Votos: 9 22,5%
  • 0,20-0,25 ohm DL

Votos: 6 15,0%
  • 0,3-0,4 ohm DL

Votos: 15 37,5%
  • 0,5-0,6 ohm DL

Votos: 10 25,0%
  • 0,7-09 ohm DL

Votos: 3 7,5%
  • 0,5-0,9 ohm MTL

Votos: 6 15,0%
  • 1-1,2 ohm MTL

Votos: 5 12,5%
  • 1,3-1,8 ohm MTL

Votos: 1 2,5%

• Total de votantes
    40
Alguien puede decirme pq la suma de los porcentajes de la encuesta, da casi 127 %??? ...... dirí­a que tiene que ver con la votación múltiple, pero eso deberí­a prorratearlo o mediarlo el sistema de alguna manera ....

Edito: y veo que ya lo ha hecho, de manera que el % de cada opción es el correcto sobre el total de participantes.

Última edición:
Alguien puede decirme pq la suma de los porcentajes de la encuesta, da casi 127 %??? ...... dirí­a que tiene que ver con la votación múltiple, pero eso deberí­a prorratearlo o mediarlo el sistema de alguna manera ....

Edito: y veo que ya lo ha hecho, de manera que el % de cada opción es el correcto sobre el total de participantes.

Es que el software lo hizo el mismo que el del referéndum catalán jaaajajj

Es que el software lo hizo el mismo que el del referéndum catalán jaaajajj

Pues mira, curiosamente tb era de votación múltiple .... :laugh:

Pero bueno, diré en su favor, pq debemos llevarnos bien con nuestros amigos catalanes, y ellos con nosotros (y todos con todos) ..... que si se le hubiera dejado hacer supongo lo habrí­an hecho bien ....

Buen vapeo ....

Que por cierto, dirí­a que ahora veo menos foreros catalanes por aquí­, antes habí­a muchos, buenos aficionados muy técnicos y alquimistas por cierto ...

Hubo pollo aquí­ en el foro en mis tres meses de ausencia o que? ....... no os puedo dejar solos ehh ...

Una pregunta; no falta ahí­ el rango 0,15-0,20? porque es en el que más vapeo yo...

Pues mira, curiosamente tb era de votación múltiple .... 😂

Pero bueno, diré en su favor, pq debemos llevarnos bien con nuestros amigos catalanes, y ellos con nosotros (y todos con todos) ..... que si se le hubiera dejado hacer supongo lo habrí­an hecho bien ....

Buen vapeo ....

Por supuesto sin acritud. Es que la mente a veces me juega malas pasadas 😂😂

Una pregunta; no falta ahí­ el rango 0,15-0,20? porque es en el que más vapeo yo...

Bueno, creo que seria mas la primera, la segunda ya seria a partir de 0,20 ohm hasta 0,25 ohm .... trate de poner opciones redondas aun consciente que quedaba algún pequeño rango sin cubrir, pero es una estadí­stica, mas o menos la que mas se aproxime ....

Buen vapeo ...

:laugh::laugh::laugh:
Que royo con DL, MTL, HDL, LSD... Eso que es? Me estáis volviendo majara con tantas siglas extrañas joder.
Por cierto, suelo vapear a 0'50 en single y a 0'25 en dual. Es sencillo, cinco vueltas en Allien en base de 3, tanto para dual como para single y que salga lo que Dios quiera.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Viene del ingles, direct to lungs y mouth to lungs, o lo que viene siendo en castellano, a pulmon y boca pulmon

Que royo con DL, MTL, HDL, LSD... Eso que es? Me estáis volviendo majara con tantas siglas extrañas joder.
Por cierto, suelo vapear a 0'50 en single y a 0'25 en dual. Es sencillo, cinco vueltas en Allien en base de 3, tanto para dual como para single y que salga lo que Dios quiera.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

A parte de las dos formas de calada que dice el compañero (MTL boca-pulmón y DL pulmón directo) .... el HDL son unas proteí­nas que interactúan con el colesterol y el LSD una droga sintética........ y DHL una compañí­a multinacional de servicios logí­sticos ....

Buen vapeo ....