Con que RESISTENCIA (Ohm) vapeamos mas?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Con que resistencia (Ohm) sueles vapear?

• 0,05-0,15 ohm DL

Votos: 9 22,5%
  • 0,20-0,25 ohm DL

Votos: 6 15,0%
  • 0,3-0,4 ohm DL

Votos: 15 37,5%
  • 0,5-0,6 ohm DL

Votos: 10 25,0%
  • 0,7-09 ohm DL

Votos: 3 7,5%
  • 0,5-0,9 ohm MTL

Votos: 6 15,0%
  • 1-1,2 ohm MTL

Votos: 5 12,5%
  • 1,3-1,8 ohm MTL

Votos: 1 2,5%

• Total de votantes
    40
Jajaja keva keva, estoy de acuerdo de verdad, era por hacer un poco el gili, que a veces las conversaciones estas se vuelven demasiado serias y hay que hacer un poco el sunormal por romper el hielo xD

Volviendo a las resistencias, que opinas de el rumbo qie estan tomando los resultados? Mucha jente con resis exageradamente bajas para mi gusto, y eso que me va la vaporada pero el vapor sale demasiado caliente

Jajaja keva keva, estoy de acuerdo de verdad, era por hacer un poco el gili, que a veces las conversaciones estas se vuelven demasiado serias y hay que hacer un poco el sunormal por romper el hielo xD

Volviendo a las resistencias, que opinas de el rumbo qie estan tomando los resultados? Mucha jente con resis exageradamente bajas para mi gusto, y eso que me va la vaporada pero el vapor sale demasiado caliente

Bueno, pues lo cierto es que ya me lo esperaba, habiendo muchos equipos de iniciación que vienen con resis de 0,3 ohm y estando de moda el dripeo ..... es mas aun flipo que haya un 20 % de vapeadores de MTL y no me encaja la verdad, por ahora ha votado poca gente..... a ver como va ....

Buen vapeo ...

0,7-0,9 se suele usar para MTL también.

Yo ando entre 0,7 y 1,2. A veces MTL a veces DTL con todos esos valores de resistencias. Depende de cómo me pille la calada le doy de un modo o de otro ^_^

Yo ando entre 0,7 y 1,2. A veces MTL a veces DTL con todos esos valores de resistencias. Depende de cómo me pille la calada le doy de un modo o de otro ^_^
Es lo que digo yo. Con un RTA de calada cerrada aunque no sea un ato MTL con resis altas puedes hacer perfectamente caladas boca-pulmón

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si bueno, por eso duplique esos valores en ambas opciones .... y como se puede marcar mas de uno ....

Newvaper a ver si afinamos más las opciones en futuras encuestas que has dejado fuera a todos los que vapeen a 0.27, 0.45, 0.65 ...

:mad::whip:

hombre, yo vapeo con resitencias de 0'9 y 1'0 DL y MTL, segun como me dé en ese momento. no soy puro DL ni puro MTL

Última edición:
Newvaper a ver si afinamos más las opciones en futuras encuestas que has dejado fuera a todos los que vapeen a 0.27, 0.45, 0.65 ...

:mad::whip:

Ok Samuel, bien visto, pero procure poner valores lo mas tí­picos en resis comerciales (y mas buscados en reparables) para amigar las opciones, ya me chirrí­o poner 0,9 ohm, tb habí­a la opción de ... tal valor o superior .... pero pretendí­a que todo el mundo encontrara su resi a primera vista.... y aun así­ hay pocos votantes ....

La peña a pesar de que no se sabe quien vota, tiene vergí¼enza de salir del armario y decir ....... si, esta es mi resi¡¡¡ .....

Buen vapeo ....

Nada Newvaper, tu sabes que es por tocar un poco las pelotas, nada más. Deseando ver más encuestas tuyas por aquí­.

Y ya aprovecho para comentar que yo, debido a la multitud de distintos dispositivos con los que vapeo pues al final me muevo por todos lados. Para atos single de calada cerrada suelo andar por 0.7 con resis de kantal simple, para los singles RDA como el Flave bajo un poco y ya si empiezo con resistencias más complejas. Para los RDA duals y tanques más brutos como el Reload ahí­ ya si me muevo entre 0.2-0.3. Por último, para los mods mecánicos cada vez estoy bajando más y estoy rondando los 0.1 ohms únicamente con Ni80 o SS, pero esto último es básicamente por buscar la mayor chicha de las baterí­as, nada de razones de sabor o vapor.

Nada Newvaper, tu sabes que es por tocar un poco las pelotas, nada más. Deseando ver más encuestas tuyas por aquí­.

Y ya aprovecho para comentar que yo, debido a la multitud de distintos dispositivos con los que vapeo pues al final me muevo por todos lados. Para atos single de calada cerrada suelo andar por 0.7 con resis de kantal simple, para los singles RDA como el Flave bajo un poco y ya si empiezo con resistencias más complejas. Para los RDA duals y tanques más brutos como el Reload ahí­ ya si me muevo entre 0.2-0.3. Por último, para los mods mecánicos cada vez estoy bajando más y estoy rondando los 0.1 ohms únicamente con Ni80 o SS, pero esto último es básicamente por buscar la mayor chicha de las baterí­as, nada de razones de sabor o vapor.

Vaya, contigo mi teorí­a de que el cuerpo siempre prefiere la resi mas potente que le da mas nico, se rompe ..... pq vapeas a veces con 0,7 ohm y otras con 0,1 ohm, y eso es mucha diferencia del señor .... sacando que vapearas a cero que entonces mi teorí­a volverí­a a cobrar sentido ....

Me rompéis los cálculos continuamente ....... así­ nunca entenderé nada :g::biggrin:

Vaya, contigo mi teorí­a de que el cuerpo siempre prefiere la resi mas potente que le da mas nico, se rompe ..... pq vapeas a veces con 0,7 ohm y otras con 0,1 ohm, y eso es mucha diferencia del señor .... sacando que vapearas a cero que entonces mi teorí­a volverí­a a cobrar sentido ....

Me rompéis los cálculos continuamente ....... así­ nunca entenderé nada :g::biggrin:

Pues no Newvaper, creo que es simple adaptación natural. Ese 0.7 lo uso en atos como el Morph, TFV4 Mini o Kayfun V5, atos de calada cerrada, RTAs de single coil y bajo consumo. Son los que uso en la oficina ya que mucho es que puedo vapear allí­, como para llenarla de vapor en 2 caladas con un Druga o un Goon, no es plan. Son atos de ese vapeo "a la antigua usanza", esos atos que si la gente los siguiera usando no verí­amos hilos como el de "quiero vapear pero no me salen las cuentas", claro que salen, siempre y cuando no seas un novato que empieza con un TFV8 Baby con resis de 0.15, después de eso todo te parece poco.

Cada ato esta diseñado para un tipo de vapeo, creo yo, y usar atos de muy diferente naturaleza creo que también te aporta un, no sé como llamarlo, "criterio de relatividad", es decir, cuando probé por primera vez el Nopity (dual coil con entradas de aire más bien pequeñas) me parecí­a una calada muy muy cerrada que dejarí­a de gustarme al poco tiempo. Luego probé el Kayfun y aunque la calada ya roza mi lí­mite, casi me obligué a vapear con él, pues la producción de vapor puede llegar a ser buena y el sabor es lo mejor. Después de vapear una temporada con el Kayfun, cualquier ato te parece que tiene una entrada de aire enorme, incluido de nuevo el Nopity. Es decir, todo este rollo lo he soltado para decir que eres más consciente de la cantidad de aire real que tiene cada ato.

Y por cierto, no sé si te descuadraré más o no, pero vapeo a 1,5-2 mg , a menos de 1 mg me parece aire y ya si subo más de 3 automáticamente toso y me duele la cabeza. Pero aquí­ entra de nuevo el ato, para los atos que cité al principio, de calada cerrada, si puedo subir de nico y para RDAs brutos por supuesto que no, es lógico. Lo mismo pasa con las proporciones PG/VG, los 50/50 los hago exclusivamente para esos tanques y los 70/30-80/20 para dripeo. Al final todo cuenta. Tanto que, pensándolo ahora, también diferencio en algodones, el japonés muji para tanques, el cotton bacon y similares para dripeo.

Nada de lo anterior lo cumplo siempre a rajatabla, pero sí­ son como mis criterios generales.

Pues no Newvaper, creo que es simple adaptación natural. Ese 0.7 lo uso en atos como el Morph, TFV4 Mini o Kayfun V5, atos de calada cerrada, RTAs de single coil y bajo consumo. Son los que uso en la oficina ya que mucho es que puedo vapear allí­, como para llenarla de vapor en 2 caladas con un Druga o un Goon, no es plan. Son atos de ese vapeo "a la antigua usanza", esos atos que si la gente los siguiera usando no verí­amos hilos como el de "quiero vapear pero no me salen las cuentas", claro que salen, siempre y cuando no seas un novato que empieza con un TFV8 Baby con resis de 0.15, después de eso todo te parece poco.

Cada ato esta diseñado para un tipo de vapeo, creo yo, y usar atos de muy diferente naturaleza creo que también te aporta un, no sé como llamarlo, "criterio de relatividad", es decir, cuando probé por primera vez el Nopity (dual coil con entradas de aire más bien pequeñas) me parecí­a una calada muy muy cerrada que dejarí­a de gustarme al poco tiempo. Luego probé el Kayfun y aunque la calada ya roza mi lí­mite, casi me obligué a vapear con él, pues la producción de vapor puede llegar a ser buena y el sabor es lo mejor. Después de vapear una temporada con el Kayfun, cualquier ato te parece que tiene una entrada de aire enorme, incluido de nuevo el Nopity. Es decir, todo este rollo lo he soltado para decir que eres más consciente de la cantidad de aire real que tiene cada ato.

Y por cierto, no sé si te descuadraré más o no, pero vapeo a 1,5-2 mg , a menos de 1 mg me parece aire y ya si subo más de 3 automáticamente toso y me duele la cabeza. Pero aquí­ entra de nuevo el ato, para los atos que cité al principio, de calada cerrada, si puedo subir de nico y para RDAs brutos por supuesto que no, es lógico. Lo mismo pasa con las proporciones PG/VG, los 50/50 los hago exclusivamente para esos tanques y los 70/30-80/20 para dripeo. Al final todo cuenta. Tanto que, pensándolo ahora, también diferencio en algodones, el japonés muji para tanques, el cotton bacon y similares para dripeo.

Nada de lo anterior lo cumplo siempre a rajatabla, pero sí­ son como mis criterios generales.
Eres una jodida enciclopedia Samu... 😮

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

..en la variedad estí  el gusto :laugh: ..me sumo por que yo subo y bajo tambií¨n aunque todaví¬a me queda un tabaco de 12 de nico que voy mechando en el kayfun y hurricane entre 0.5 y 1 ohm (hoy el obs tambien anda en 0,6) procuro bajar definitivamente en uno o 2 meses, cuando se acabe :whistling: luego con tfv8, ammit y rda`s ..0.2 0.3 ohmios para darle al vapor sin sacrificar sabor, VOTíˆ 0.2 OHMIOS Y PULSíˆ VOTAR, sin antes clickear las otras opciones.. no me di cuenta.. Saludos

Si señor Samuel, eres el puto catedrático del vapeo ..... hasta a mi me apetece probar todo eso .... y efectivamente, el la variedad esta el gusto.

Buen vapeo ...