Conjunta aromas Nova

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
La Blitz qué??? Bueno, es igual! Tierra a la vistaaaa!!! :laugh:

Blitzkrieg... La guerra relámpago.
En ámbitos no bélicos (en según que sectores de negocios) se utiliza para encarar negociaciones en las que no tienes una postura de fuerza (pides trato especial, precios por debajo de mercado o una excepción) ya que te interesa cerrar el trato antes de que la otra parte se de cuenta que te puede collar más.
En el lado opuesto esta el slowbussines... Cuando tienes una posición de fuerza(competencia del proveedor, producto en exclusiva, etc...)y te interesa alargar la negociación para ver si descubres como collar más a la otra parte.
Perdón por el offtopic pero querí­a aclararlo ya que la popularizó el ejército nací­ en la segunda guerra mundial y no quisiera que se confundiera con simpatí­as hacia ese régimen, ya que para nada es el caso!
Es simplemente una palabra que se usa en ámbitos que nada tienen que ver con polí­tica ni belicismo y que aquí­ viene que ni pintada:msn-wink:

Blitzkrieg... La guerra relámpago.
En ámbitos no bélicos (en según que sectores de negocios) se utiliza para encarar negociaciones en las que no tienes una postura de fuerza (pides trato especial, precios por debajo de mercado o una excepción) ya que te interesa cerrar el trato antes de que la otra parte se de cuenta que te puede collar más.
En el lado opuesto esta el slowbussines... Cuando tienes una posición de fuerza(competencia del proveedor, producto en exclusiva, etc...)y te interesa alargar la negociación para ver si descubres como collar más a la otra parte.
Perdón por el offtopic pero querí­a aclararlo ya que la popularizó el ejército nací­ en la segunda guerra mundial y no quisiera que se confundiera con simpatí­as hacia ese régimen, ya que para nada es el caso!
Es simplemente una palabra que se usa en ámbitos que nada tienen que ver con polí­tica ni belicismo y que aquí­ viene que ni pintada:msn-wink:
Ostras! Interesante! Gracias por la aclaración Capi, un abrazo!

Como es posible esta rapidez, si no nos dio tiempo a abrir los barriles de Ron :juerga::brindar::groupwave:

Madre mí­a, si me llegáis a decir que í­bamos en avión me hubiera ahorrado la biodramina.:clapping:

Yo estoy abonado a la 70/30 de Vapfip. Con nova, solubarome, tpa, tjuice...y los que caigan

que envidia me dais , :laugh: me parece que atracare ese camion en la junquera:laugh: a ver si para la proxima llego a tiempo, que los disfruteis mucho y ya ireis contando vuestras experiencias, dosis, maceracion y sabores etc..
y aun que me haya quedado fuera , felicitar a gente como Prodani que de manera desinteresada se pega estos currazos,enhorabuena :clapping:

Esto si que es rapidez Prodani!! lo tenemos a la vuelta de la esquina!!

Gracias!

Pues ya lo tendrí­amos aquí­ si no fuera porque hemos pillado al empanado de turno de dhl:facepalm:
Me sale que me lo han querido entregar esta maňana y no han podido por no haber nadie en el destino (imposible ya que para evitar eso puse la dirección de un local que lógicamente esta abierto).
Ya he hablado con dhl y maňana me lo entregan correctamente.
Una lástima porque era realmente rapidí­simo!!
Bueno, igualmente hasta maňana no lo podrí­a haber enviado yo, así­ que en realidad no cambia nada...
Ya están por aquí­!!:clapping:

Estado
No está abierto para más respuestas.