Como bien dicen los compis...sin prisas. Estando ya aquí va a ser cosa de unos días y teniendo en cuenta que les esperan sus buenas 4 semanas de reposo tampoco importan mucho dos días arriba o abajo.
Absolutamente :+1::+1::+1:
Como bien dicen los compis...sin prisas. Estando ya aquí va a ser cosa de unos días y teniendo en cuenta que les esperan sus buenas 4 semanas de reposo tampoco importan mucho dos días arriba o abajo.
Qué decir que no se haya dicho ya... Quedas nombrado «Rey de las Conjuntas» por aclamación popular.
Enviado por Talytal desde mi móvil chino
Gracias a ti amigo!! Me has sido de gran ayuda!:msn-wink:
Necesito resolver una duda.....
Porque en el excel salen 35 camarotes si yo solo tengo 33 confirmados?
Bueno, la buena noticia es que si no se me complica la tarde, hoy salen casi todos los paquetes...
La mala... Parece que los franceses se han pasado por el forro las minorías...
Ya podía volverme imbecil buscando Muffins... Porque no hay, ni uno, 0...
Pasa igual con místic mentol 0
Y Kringle's curse (hay uno creo)
Total, a falta de terminar los sobres me da la sensación que lo han arreglado cambiándolo por tribeca y malibu...
Asi que rellenare esos huecos entre estos sabores a discreción...
Si veis que esto viene cambiado es por este motivo.
En el sobre de Fabián (en calidad de moderador del foro) he puesto una de las dos copias ORIGINALES de la factura (firmadas por el representante de nova)...
1) para que se vea que yo si hice bien el pedido.
2) Para que quede constancia de manera irrefutable que se pago exactamente lo dicho en el foro...ni un euro de mas, ni de menos...
A mí me da igual que no haya Muffin, pues no es culpa tuya, por supuesto, pero los franceses se merecen una buena bronca por chapuzas.Bueno, la buena noticia es que si no se me complica la tarde, hoy salen casi todos los paquetes...
La mala... Parece que los franceses se han pasado por el forro las minorías...
Ya podía volverme imbecil buscando Muffins... Porque no hay, ni uno, 0...
Pasa igual con místic mentol 0
Y Kringle's curse (hay uno creo)
Total, a falta de terminar los sobres me da la sensación que lo han arreglado cambiándolo por tribeca y malibu...
Asi que rellenare esos huecos entre estos sabores a discreción...
Si veis que esto viene cambiado es por este motivo.
En el sobre de Fabián (en calidad de moderador del foro) he puesto una de las dos copias ORIGINALES de la factura (firmadas por el representante de nova)...
1) para que se vea que yo si hice bien el pedido.
2) Para que quede constancia de manera irrefutable que se pago exactamente lo dicho en el foro...ni un euro de mas, ni de menos...
Totalmente de acuerdoDani si faltan 5 botes los compramos en España y asunto arreglao, haz cuentas te ingresamos lo que digas y se hace la compra aquí.
Editado con la foto :msn-wink:No os lo perdáis... Encima faltan 5 botes...:facepalm:
Pero bueno, ya esta, los paquetes están listos y todos completos...
Ya me arreglaré con los de mi camarote...
Que tela... Loco me he vuelto buscando los 5 pxxos botes!
En fin, entre maňana y el sábado salen para vuestras casas.
![]()
Editado con la foto :msn-wink:
No... Voy a hablar con ellos a ver que me dicen...
Pero no hoy, saldría el peor Dani (por miserables) y ese me lo reservo para ocasiones especiales... :msn-wink:
El sábado con calma les escribo...y quizás el lunes les haga una llamada, ya veré...
Pero tranquilos, si los 5 botes es lo de menos...
Lo que me jode es que me han hecho ir de culo y que hay que ser muy rastrero para poner 5 botes menos...
La opción que dije antes es buena :yes:, no la descartes por Dios!! :msn-wink: :laugh:
Dani si faltan 5 botes los compramos en España y asunto arreglao, haz cuentas te ingresamos lo que digas y se hace la compra aquí.
Dani si faltan 5 botes los compramos en España y asunto arreglao, haz cuentas te ingresamos lo que digas y se hace la compra aquí.