Yo pienso que haya la cantidad que haya de líquidos por aroma se debería de reclamar, para que por lo menos quede constancia de que no somos tontos.
Que se llegue a un acuerdo o hagan caso es otra cosa, pero creo que se les ha hecho una compra con un valor bastante considerable y como mínimo deberían de tener en consideración nuestra queja, a ver como se porta la atención al cliente.
Por otro lado, la conjunta ha salido cojonudamente bien, es un gustazo entrar en conjuntas así.
Entiendo que puede que te siente mal que todo no haya salido como desearíamos pero no debes preocuparte más Prodani, tu has hecho todo lo que debías hacer, otra cosa son los fabricantes y su control de calidad y empaquetado, también pasa con tiendas nacionales y siempre hemos reclamado.
Que se llegue a un acuerdo o hagan caso es otra cosa, pero creo que se les ha hecho una compra con un valor bastante considerable y como mínimo deberían de tener en consideración nuestra queja, a ver como se porta la atención al cliente.
Por otro lado, la conjunta ha salido cojonudamente bien, es un gustazo entrar en conjuntas así.
Entiendo que puede que te siente mal que todo no haya salido como desearíamos pero no debes preocuparte más Prodani, tu has hecho todo lo que debías hacer, otra cosa son los fabricantes y su control de calidad y empaquetado, también pasa con tiendas nacionales y siempre hemos reclamado.