Conjunta aromas Nova

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Yo pienso que haya la cantidad que haya de lí­quidos por aroma se deberí­a de reclamar, para que por lo menos quede constancia de que no somos tontos.
Que se llegue a un acuerdo o hagan caso es otra cosa, pero creo que se les ha hecho una compra con un valor bastante considerable y como mí­nimo deberí­an de tener en consideración nuestra queja, a ver como se porta la atención al cliente.

Por otro lado, la conjunta ha salido cojonudamente bien, es un gustazo entrar en conjuntas así­.
Entiendo que puede que te siente mal que todo no haya salido como desearí­amos pero no debes preocuparte más Prodani, tu has hecho todo lo que debí­as hacer, otra cosa son los fabricantes y su control de calidad y empaquetado, también pasa con tiendas nacionales y siempre hemos reclamado.
 

dogotom

Member
16 Abr 2014
60
0
6
Verificado. Los 10 tribecas del camarote 23 etiquetados como aromas: DIY en plata.

Yo creo que solo va a ser problema de etiquetado. Si todo lo que se pidió eran aromas hay que ser muy cenutrio para equivocarse.
 
Última edición:

PukinG

New member
19 May 2014
3.072
0
0
Pues mis 135 ml de tribeca ( 15% aroma ) tienen 24h ,e tiene el color és idíªntico al tuyo pukinG ,,. Esta mas para aroma que para eliquid ,,
124dc1c760d19b6d34b593b2008bbcb4.jpg

7d9e94ae916d4a78581653453738e5f7.jpg
Sí­, el color es prácticamente igual. Tocaré madera, a ver si hay suerte.
 

mig

Member
24 Abr 2014
432
0
16
Porto/Portugal /Zamora
Pues cuando vi tu foto e mire el color e vi claramente es idéntico el color al mí­o e mis botes poní­an DY ,, así­ que creo que es aroma el tuyo ,, haber si hay suerte , que esta mas para aroma que para eliquid ,,
 

Olcade

New member
10 Jun 2014
290
0
0
Mi cartera me ha dejado papelito en el buzón, mañana lo recojo en la oficina de correos.

Mil gracias Prodani!!

Me autocito. Dani cuando puedas pasame el n° de seguimiento que lo que me traí¬a la cartera no eran los aromas.
Gracias!!
 

danielw

Member
25 Dic 2014
249
1
16
Fuengirola
Tocayo por mi no te moleste yo los 2 botes que no son aromas, los voy a dejar hay un par de meses y depues los mirare.
Ya bastante has hecho como para tener que pegarte el tute
Saludos
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Todo recibido, y en mi caso, todos los botes correctos, sin fugas ni nada parecido.
Muchas gracias Prodani!
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Bueno bueno bueno.....Los de Correos no dejan de sorprenderme :facepalm: Al llegar al curro y no encontrarme el paquete, miro el tracking y me pone que no habí­a nadie para la entrega (mentira cochina...)...me voy hasta la oficina de Correos donde me conocen y la chica me dice que acaban de devolverlo a la casa de Prodani:desmayo:....al final la chica de Correos me consigue rescatar el paquete en la central de Madrid y que lo vuelvan a enviar para recogerlo mañana....Asi que a mis compañeros de camarote, mañana cuando reciba el paquete les enví­o lo suyo.
Saludos.
 

arbigijon

Member
29 Abr 2014
333
0
16
Acabo de recibir el paquete, seco y los botes tb secos y limpios. Tienen las letras plateadas y pone DIY tb en plata, espero q este bien, voy a ponerme a cocinar!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Bueno bueno bueno.....Los de Correos no dejan de sorprenderme :facepalm: Al llegar al curro y no encontrarme el paquete, miro el tracking y me pone que no habí­a nadie para la entrega (mentira cochina...)...me voy hasta la oficina de Correos donde me conocen y la chica me dice que acaban de devolverlo a la casa de Prodani:desmayo:....al final la chica de Correos me consigue rescatar el paquete en la central de Madrid y que lo vuelvan a enviar para recogerlo mañana....Asi que a mis compañeros de camarote, mañana cuando reciba el paquete les enví­o lo suyo.
Saludos.


correos :BangHead::vampire::cursing::cursing::mad::butcher::whip::colleja: correos
A ti fabian, no te preocupes, ya sabemos todos como son estas cosas.
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Bueno bueno bueno.....Los de Correos no dejan de sorprenderme :facepalm: Al llegar al curro y no encontrarme el paquete, miro el tracking y me pone que no habí­a nadie para la entrega (mentira cochina...)...me voy hasta la oficina de Correos donde me conocen y la chica me dice que acaban de devolverlo a la casa de Prodani:desmayo:....al final la chica de Correos me consigue rescatar el paquete en la central de Madrid y que lo vuelvan a enviar para recogerlo mañana....Asi que a mis compañeros de camarote, mañana cuando reciba el paquete les enví­o lo suyo.
Saludos.
Estos de correos... Es para mear y no echar gota...
Primero, por la dirección que me diste, tenia que haber alguien si o si...
Y segundo... Que pasa, que si no hay nadie en casa lo devuelven al remitente?!?!?!....
Bueno, paciencia amigo Fabián, ya pronto los tienes:msn-wink:
Y me alegro por los compaňeros a los que les va llegando bien.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Estos de correos... Es para mear y no echar gota...
Primero, por la dirección que me diste, tenia que haber alguien si o si...
Y segundo... Que pasa, que si no hay nadie en casa lo devuelven al remitente?!?!?!....
Bueno, paciencia amigo Fabián, ya pronto los tienes:msn-wink:
Y me alegro por los compaňeros a los que les va llegando bien.

Si, eso fué lo que me hizo darme cuenta del que algo raro pasaba...en el seguimiento poní­a que el 14 no habí­a nadie, y que hoy lo volví­an a entregar...y dije lo mismo...desde cuando?:laugh:
No pasa nada, menos mal que todaví­a queda gente competente en correos, hizo una llamada y me rescató el paquete para que no volviera para tu casa y mañana lo tendré:clapping:
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Eso si, mas nos vale que esten bien cerraditos, por que con la de paseos por los Madriles que se estan pegando :no:, miedito da jajajjaja.
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
pero seguro que para entregar las boletas electorales no se equivocan, esas me llegan todas de todos los partidos:facepalm:


Naaa, el que no te preocuparas iba por ti, a los de correos que los frunjan, sinceramente. Yo estoy arto tambien de que me dejen el papel en el buzon y yo arriba en casa esperando como un jili, y no tienen la decencia ni de llamar por el telefonillo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.