Conjunta aromas Nova

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

cascas

New member
6 Sep 2014
37
0
0
Madrid
Recibidos y comprobados.
Todos los mios son D.I.Y con etiqueta plateada , y todos abiertos y humedos.
Fecha de caducidad (DLU 09/2015)

Gracias a bbajolaluna por acogerme en su camarote y gracias al capitan Prodani que tan rapida y perfecta conjunta ha hecho.

Grumete del camarote Nº9
 

Nolee

Member
17 Abr 2015
221
0
16
Madrid
Ya están todos mezclados, como soy un ansias probé a ver que tal el malibu en el zenit, y aunque esta vapeable sabe un poco fuerte a menta, dejaremos reposar :laugh:


IMG-20150516-WA0003.jpg
 
Última edición:

xtype

New member
5 Ago 2014
138
0
0
Acabo de recibir los aromitas :clapping:

Todo perfecto, hay un cambio por el aroma Muffin que ya comentaste que no llego.

Muchas gracias Prodani, un gustazo!!
 

MAB

Member
3 May 2014
586
0
16
Pais Vasco
Recibidos finalmente los aromas del camarote 26, Prodani. Todo parece correcto, asi que esta noche toca preparar liquidos y hacerles un primer test.
Como el resto de los compañeros de la conjunta, estoy agradecido por tu buen hacer y generosidad. Mil gracias y hasta la proxima.:clapping:
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Ya los tengo...la de Correos dice que que rico tabaco de pipa debe ir ahí­ :laugh:
Todos los aromas Tribeca están etiquetados como lí­quido... Por lo visto ha sido eso...si alguien lo puede confirmar de los que los tengáis con una semana de maceración :g:
Muchas gracias por la conjunta Prodani!!!!!!
también haré llegar a moderación la factura que vení­a en el paquete... Por cierto, no hay ni uno solo que haya perdido una gota :smile:
3b904bfc7a0ce2c794e14df83d61c651.jpg
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Ya los tengo...la de Correos dice que que rico tabaco de pipa debe ir ahí­ :laugh:
Todos los aromas Tribeca están etiquetados como lí­quido... Por lo visto ha sido eso...si alguien lo puede confirmar de los que los tengáis con una semana de maceración :g:
Muchas gracias por la conjunta Prodani!!!!!!
también haré llegar a moderación la factura que vení­a en el paquete... Por cierto, no hay ni uno solo que haya perdido una gota :smile:
3b904bfc7a0ce2c794e14df83d61c651.jpg

Pues ya siento que te hayan tocado todos "lí­quido "...
Supongo que debí­a ser una caja concreta y te toco...
Como puedes ver en la factura original, el pedido estaba bien hecho.
Ojalá sean aromas, ya comentaras.:msn-wink:
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
En mi caso, los 3 botes eran de lí­quido. De haberme dado cuenta, me los habrí­a valorado, pero soy tan «cagaprisas» que los mezclé con la base en cuanto los recibí­. Pero que si es solo por mí­, no tienes ni que molestarte. Ya lo probaré en otra ocasión.

412c3f2077fd171601c0ce72946ab651.jpg

Ahora el tema es ese, a saber si el que está etiquetado como lí­quido es lí­quido o aroma. Dani, tú les podrí­as preguntar por el tema este y a ver qué dicen? Igual el fallo es la etiqueta y no el relleno. De momento el mí­o se queda descansando un poco más hasta ver si responden.

Pone en letras color oro "american beauty"

Vaya putada....el tribeca este es eliquid y encima a 6 de nico, yo vapeo a O. Nada pues a regalarselo a un amigo. Que mala suerte tengo.:facepalm:

Nos podéis decir si ya lo habéis catado? con una semana deberí­a de saber algo:g:
Yo mañana mismo los pongo a macerar, pero serí­a muy interesante que nos dieras alguna pista,por favor.
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Nos podéis decir si ya lo habéis catado? con una semana deberí­a de saber algo:g:
Yo mañana mismo los pongo a macerar, pero serí­a muy interesante que nos dieras alguna pista,por favor.

Porque no pruebas unas gotitas en ato de dripeo...
A la segunda calada sales de dudas...
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
En mi caso, los 3 botes eran de lí­quido. De haberme dado cuenta, me los habrí­a valorado, pero soy tan «cagaprisas» que los mezclé con la base en cuanto los recibí­. Pero que si es solo por mí­, no tienes ni que molestarte. Ya lo probaré en otra ocasión.

412c3f2077fd171601c0ce72946ab651.jpg

Ahora el tema es ese, a saber si el que está etiquetado como lí­quido es lí­quido o aroma. Dani, tú les podrí­as preguntar por el tema este y a ver qué dicen? Igual el fallo es la etiqueta y no el relleno. De momento el mí­o se queda descansando un poco más hasta ver si responden.

Pone en letras color oro "american beauty"

Porque no pruebas unas gotitas en ato de dripeo...
A la segunda calada sales de dudas...

Y a que deberí­a saber un aroma???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.