Bueno pues vamos a ir viendo el tema pagos/envíos.
Tema envíos hay dos opciones...
1) correo ordinario
2) Correo certificado.
En ambos casos 0,85e no nos los quita nadie del sobre con burbujas.
El correo ordinario os paso la tarifa que me han dado en el estanco (no me he podido escapar a correos pero presupongo que es la misma.)
El correo certificado son 4,45 (de 100 a 500g, creo que solo un par de camarotes se pasarían de este peso)
He pesado un bote de líquido de 10ml y son 17g... Asi que los cálculos de peso deberían ser sencillos (tirando siempre un pelin al alza por sobre sello y tinta de rotulador :laugh:... Y porque desconozco si el aroma pesa un pelin más que el líquido hecho)
No tiene porque dar ningún problema el correo ordinario, pero esta opción es bajo el riesgo de cada uno de que correos lo pierda...
Primero deberíais escoger si queréis certificado o ordinario... En base a eso ya se podrían hacer los cálculos.
El pago se hará mediante paypal a familiares o amigos y la transferencia a los franceses en principio no debería generar ningún gasto extra...
Si conseguimos tener todo listo, el lunes hago la transferencia y en 48h me han dicho me lo entregan (ellos me han dicho me lo entregan... Pero quizás es que me lo envían)
A parte tener en cuenta que no harán el pedido hasta tener constancia del pago (transferencia tarda dos días) yo les enviare justificante de la operación pero quizás no le hacen caso hasta que no vean los dinerillos realmente en su cuenta:laugh:
Así que id definiendo si es ordinario o normal, eso es lo primero!
Un saludo!