Conjunta Hana Modz DNA 30 Clon Cloupor (Denominado Cana Modz)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
El principio el ofrecimiento que nos ha hecho Vapsense para las Baterí­as Sony, precio especial para los integrantes de la conjunta del Hana, es por la recomendación que hace el fabricante de usar este tipo de baterí­as para poder usar el Modz hasta los 30W.

pero no creo que haya problemas que una vez haya recibido los Clones y vaya a enviarlos, si le haceis algún pedido y le avisais, que os incluya todo dentro del mismo paquete para ahorrar los portes, vamos, en la conjunta de baterí­as de Efest hubo gente que lo hizo así­.

Perfecto,:clapping:

como bien dice dpm lo que menos me gusta de este mod es el tema de que tienes que vapear a un minimo de 4 voltios y no se como sera la experiencia. el tema de la caida de voltios con respecto al original ya se suponia pero vamos que no me veo vapeando a 30 watios a todas horas asi pues no me importa tanto.

Creo que rindiendo muy parejo al original y en nuestro caso pagando más o menos la mitad del que venden "montado" en la otra tienda, sale muy bien relación calidad/precio.

Haciendo alusión de dpm en gestión de baterí­a , ayer mismo deje que acabará una.
Según mi medidor de voltaje la estrujó a 3,2 v, muy buena gestión.

Yo no se si se podrí­a solucionar el tema de la protección de polaridad inversa intercalando en el circuito un Mosfet o LM555, voy a investigar al respecto a ver si sirve (yo lo uso en la replicas de Airsoft) y si es así­ por 0,80€ o 1€ como máximo tenemos solucionado la papeleta.

Yo no se si se podrí­a solucionar el tema de la protección de polaridad inversa intercalando en el circuito un Mosfet o LM555, voy a investigar al respecto a ver si sirve (yo lo uso en la replicas de Airsoft) y si es así­ por 0,80€ o 1€ como máximo tenemos solucionado la papeleta.

También se podrí­a solucionar haciéndole un test psico-técnico a cada comprador............:laugh::laugh::laugh:............toco madera, no vaya a ser yo el primero en equivocarme............:redface:

También se podrí­a solucionar haciéndole un test psico-técnico a cada comprador............:laugh::laugh::laugh:............toco madera, no vaya a ser yo el primero en equivocarme............:redface:

JEJEJE yo pienso que es dificil no poner la bateria bien si te fijas pero seguramente sere el primero que la caga y tendre que cambiar de idea:laugh:

Que largas se me van hacer estas dos semanas :facepalm:

Yo lo que os comenté, si cuando se cierre el periodo para apuntarse y comencemos a pagar nuestros pedidos, si hemos pagado todos en 1,2 o 3 dí­as no veo necesario ampliar el plazo de pago hasta el Domingo siguiente, con lo que ganarí­amos unos cuantos dí­as.

Yo lo que os comenté, si cuando se cierre el periodo para apuntarse y comencemos a pagar nuestros pedidos, si hemos pagado todos en 1,2 o 3 dí­as no veo necesario ampliar el plazo de pago hasta el Domingo siguiente, con lo que ganarí­amos unos cuantos dí­as.

Por mi me parece perfecto :clapping:

vamos a ver si los foreros se animan y llegamos a los 30 pronto y asi empezamos con los pagos de una vez.

El plazo de apuntarse hay que respetarlo, ya que se puede apuntar la cantidad de personas que quieran, ahí­ no hay lí­mite, pero una vez cerradas las listas el próximo Domingo si que sabemos que en cuanto hayamos pagado todos no habrí­a que esperar mas dí­as de los necesarios.

Estado
No está abierto para más respuestas.