Yo cobro el día 10 y me tienta muchísimo... Esta semana me decido
Yo cobro el día 10 y me tienta muchísimo... Esta semana me decido
no.puedes apuntarte si gustas.Buenas
¿Hay que tener un mínimo de mensajes o antigí¼edad para apuntarse?
Saludos
Hola Endymion, no se exige ningún tipo de antigí¼edad en el foro o que hayas escrito un mínimo de mensajes, simplemente se pide seriedad y compromiso en las conjuntas, y en caso que tengas que retirarte, por el motivo que sea, simplemente pido que me aviseis con antelación.Buenas
¿Hay que tener un mínimo de mensajes o antigí¼edad para apuntarse?
Saludos
¿De las baterías hay algo?
Eso digo yo,si no para ir pidiendolas a fsth¿De las baterías hay algo?
En principio hoy me tiene que dar el precio, voy a mandarle un correo a ver si ya nos lo puede facilitar.
Y la oferta de Focalecig:
http://focalecig.com/Product/HANAA-MODZ-Pack-DNA-30-StyleModblack-19557?SSAID=863933
IMPORTANTE: cupón de descuento del 10% FCSPAIN
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Calidad?????????????????
Se queda en 36 o 37 euros
Respecto a las baterías,tengo unas efest moradas de 35A, esas van bien o no son buenas?
Tiene buena pinta, se parece mucho en acabados a los FT y por características técnicas también, a ver si cuelgan más fotos del interior del modz.
Fijaros en la tapa trasera...no llega hasta arriba...en el de fasttech si llega hasta arriba con el peligro de que entre líquido en la circuitería...
Se parece más al de Cloupor...:g:
Fijaros en la tapa trasera...no llega hasta arriba...en el de fasttech si llega hasta arriba con el peligro de que entre líquido en la circuitería...
Se parece más al de Cloupor...:g:
Es cierto, parece otro clon distinto al de FT. Un nuevo clon en el mercado?
Aprovecho para plantear una duda: la mejor gestión de las baterías por parte del clon de Cloupor podría deberse a que en realidad da menos voltaje del que indica y así consume menos batería de la pila ?
LOL, lo había confundido con otro tipo de gestión, como que alargaba más la autonomía :laugh: