A ver, tenemos precio de las Sony VTC5 30A, nos las dejan a 9€ la unidad limitado a 2 unidades por persona.
en realidad lo que yo estoy diciendo quiere decir eso. al apurar mas la bateria te da mas autonomia. otra cosa es que el mod cloupor entregue menos potencia que el dna original.
Te hablo desde mi experiencia que no quiere decir que sea ssi solo lo que yo noto.A 30 w lo vas a poner alguna vez por probar y tal y veras como se come el liquido y las baterias y el sabor decae,pero en 20-22 w y con resistencia de 0.9-1-1,1 el sabor y el vapor es mucho mejor que como antes vapeaba con un vtr casi a tope y el gasto de liquido y bateria es mas o menos normal,me refiero que no es exajerado.De echo he cojido alguna tarde el vtr y al rato me he ido a buscar el cana.Creo q la mejor prueba es que cuando te llegue con el mismo ato tal como lo usas ahora y el mismo liquido le pongas un rato a 20 w y veras que diferencia.Todo esto es opinion mia,no soy ningun experto ni tester,lo cuento por si a alguien le ayuda en algocomo bien dice dpm lo que menos me gusta de este mod es el tema de que tienes que vapear a un minimo de 4 voltios y no se como sera la experiencia. el tema de la caida de voltios con respecto al original ya se suponia pero vamos que no me veo vapeando a 30 watios a todas horas asi pues no me importa tanto.
:whistling: Yo quiero 4 Sony VTC5 30A
:smile: bueno valee¡¡¡¡ que solo se pueden 2 :laugh:
:whistling: Yo quiero 4 Sony VTC5 30A
:smile: bueno valee¡¡¡¡ que solo se pueden 2 :laugh: