Conjunta Hana Modz DNA 30 Clon Cloupor (Denominado Cana Modz)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
el tema es que como sacan mod y lo clonan distintos fabricantes,uno ya no se puede fiar si es o no .
no se si hay alguna forma de comprobar si ese clon es del fabricante que dice el vendedor donde lo compras.
por eso en mi caso la unica forma es comprarlo en una tienda de confianza
ya me encargue de saber si era un clon de cloupor o no. me puse en contacto con cloupor y les dije si esta empresa era cliente o no y si les compraban mucho. por eso te digo que cada uno tiene que informarse y sopesar que les interesa mas. desde luego estar en esta conjunta es sinonimo de seguridad y garantias.

De los que hay que tener cuidado es de los chinos, no puede ser que más de 50 empresas en Alibaba vendan el Clon de Cloupor y además todos ellos sean fábrica, si me dijeran que son distribuidores me lo podrí­a creer, pero Fábrica... todos con las mismas fotos, todos con las mismas caracterí­sticas, todos con las mismas erratas en los textos.

Vamos a dejar este tema y vamos a centrarnos en compartir las experiencias, los que ya los tengáis, de los Hana de Cloupor para saber si realmente han solucionado todos los problemas como prometieron o sigue habiendo alguno por ahí­ pendiente, así­ se nos van poniendo los dientes largos a los que todaví­a tenemos que esperar los nuestros.

Alguno de los que lo tenéis podéis hacer alguna comparativa de tamaño con un nemesis en 18350 con un kayfun lite o algo del estilo?

Pues creo que es como un paquete de tabaco creoooooo

enviado desde mi chupete que pun que pan tapa y tal.

Actualización en el segundo mensaje del post
A falta de 2 personas que quedan por pagar Vapsense ya ha formalizado el pago del pedido definitivo con Cloupor, le han comentado que en 3-5 dí­as le confirman la aceptací­on del pago, la entrada de pedido a fábrica y plazo estimado de salida de del pedido de fabrica, a partir de ahí­ es posible que tengamos fechas más concretas del enví­o desde Asia y recepción en España.

Entiendo amigo Makunan, dicho sea con el cariño que sabes que te tengo (y agradeciiento por tus desvelos), que no quieres pillarte los dedos, crear falsas expectativas y por tanto cubrirte las espaldas. Pero más vale que no sea cierto que tarden 3 o 5 dí­as, ni más ni menos, en confirmar la "aceptación del pedido" (¿?), entrada de pedido a fábrica (Cloupor tiene que mandar a fábrica un pedido de 25 Hanas???, no los tiene en stock y Alibaba tiene 5000 de Cloupor en stock???), y "plazo estimado de salida de del pedido de fabrica" (¿?) y "a partir de ahí­ es posible que tengamos fechas más concretas del enví­o desde Asia y recepción en España"....porque si realmente es así­, deberí­amos contar con ellos para Septiembre o después.

A falta de 2 personas que quedan por pagar Vapsense ya ha formalizado el pago del pedido definitivo con Cloupor, le han comentado que en 3-5 dí­as le confirman la aceptací­on del pago, la entrada de pedido a fábrica y plazo estimado de salida de del pedido de fabrica, a partir de ahí­ es posible que tengamos fechas más concretas del enví­o desde Asia y recepción en España.

Entiendo amigo Makunan, dicho sea con el cariño que sabes que te tengo (y agradeciiento por tus desvelos), que no quieres pillarte los dedos, crear falsas expectativas y por tanto cubrirte las espaldas. Pero más vale que no sea cierto que tarden 3 o 5 dí­as, ni más ni menos, en confirmar la "aceptación del pedido" (¿?), entrada de pedido a fábrica (Cloupor tiene que mandar a fábrica un pedido de 25 Hanas???, no los tiene en stock y Alibaba tiene 5000 de Cloupor en stock???), y "plazo estimado de salida de del pedido de fabrica" (¿?) y "a partir de ahí­ es posible que tengamos fechas más concretas del enví­o desde Asia y recepción en España"....porque si realmente es así­, deberí­amos contar con ellos para Septiembre o después.

Jajajaja, Yo os he trasmitido lo que le han mandando a Vapsense los Chinos de Cloupor, no dudo que no puedan tener en stock las unidades necesarias para nuestro pedido, pero no creo tampoco que seamos los únicos que a lo largo de todo el mundo que les estemos encargando un pedido.

Más bien las fechas que te dan son para cubrirse las espaldas ellos mismos, 3-5 dí­as será para asegurarse que no cancelas el pago o les llegue la transferencia, cursar la orden de pedido y mandarlo a "fábrica" o al "almacén", si te fijas en los plazos que puso Vaportunidades en su revisión hablaba de 20-25 y luego en 15 dí­as los tienes aquí­ porque en lo que más tardan es en preparar el pedido y formalismos varios.

No os asusteis porque según me vaya informando Vapsense yo os iré poniendo la misma información actualizada.

Alguno de los que lo tenéis podéis hacer alguna comparativa de tamaño con un nemesis en 18350 con un kayfun lite o algo del estilo?

No tengo el ningún Némesis a mano, pero, por si te puede servir, ahí­ dejo unas fotos del Optimus V2 en 18350 con el Mephisto; del Orion V4Batt en 18650 con el Zenith V2 y del Cloupor (18650) con el Magma y con el Zenith.

20140710_101109.jpg

20140710_101133.jpg

20140710_101423.jpg

20140710_101429.jpg

Perdonad por la mala calidad de las fotografí­as (mi móvil no es de última generación; ni yo tampoco jajaja)

Saludos.

Gracias Kili719, lástima no tener ninguna de esas dos maravillas para hacerme la idea.

Gracias Kili719, lástima no tener ninguna de esas dos maravillas para hacerme la idea.

Poco a poco... Más pronto de lo que crees no tendrás que pronunciar esa frase.

Si me permites un consejo, si puedes cómprate en FastTech o en Spain Cigar (sale un poquití­n más caro pero te llega al dí­a siguiente) un Magma clone que funciona muy muy bien o también el Zenith V2 o el Mephisto (yo tengo los originales pero también me he preparado un par de clones para 'batalla') Cualquiera de ellos te dará muchas satisfacciones y no suponen un gran desembolso (piensa, además, cuando fumabas cuánto gastabas; en mi caso esto es una risa comparado con lo que he llegado a gastarme en tabaco) Otro recomendable si te gusta el dripeo es el Valkyrie (EHPro fabrica uno que está bastante bien). Eso sí­, este último es un mod hí­brido para dripeo, así­ que tiene sus evidentes limitaciones, pero funcionar funciona muy muy bien.

Un saludo.

Última edición:
Es muy dado que los chinos llamen fabrica a sus almacenes, el mio se suponí­a que me lo mandaba de fabrica y tardo junto con el Oceillo 5 dí­as, pero claro eran dos por dhl

Poco a poco... Más pronto de lo que crees no tendrás que pronunciar esa frase.

Si me permites un consejo, si puedes cómprate en FastTech o en Spain Cigar (sale un poquití­n más caro pero te llega al dí­a siguiente) un Magma clone que funciona muy muy bien o también el Zenith V2 o el Mephisto (yo tengo los originales pero también me he preparado un par de clones para 'batalla') Cualquiera de ellos te dará muchas satisfacciones y no suponen un gran desembolso (piensa, además, cuando fumabas cuánto gastabas; en mi caso esto es una risa comparado con lo que he llegado a gastarme en tabaco) Otro recomendable si te gusta el dripeo es el Valkyrie (EHPro fabrica uno que está bastante bien). Eso sí­, este último es un mod hí­brido para dripeo, así­ que tiene sus evidentes limitaciones, pero funcionar funciona muy muy bien.

Un saludo.

Bueno no soy nuevo en esto , voy para el año y precisamente el gasto lo tengo algo "descontrolado" me he pasado unos 66 euros de más de momento de lo que gastarí­a en fumar. En realidad aunque hago alquimia desde casi al principio el gasto en cualquier lí­quido comercial lo veo muy exagerado y eso me sube el gasto una barbaridad.

El magma ya viene de camino junto con el stillare, comenté el nemesis por que de mods mecánicos solo tengo este, un hammer y un bagua mini (viene de camino un 4nine)

La otra conjunta pagaron el dí­a 5 y les ha llegado el dí­a 6 (creo recordar) en aduana se a quedado un tiempecito por saturación de trabajo de los aduaneros.

Hola a todos,

A ver, he estado hablando con Vapsense esta mañana para que me vaya informando en cuanto vaya teniendo noticias de Cloupor sobre el estado del pedido, y le he comentado que ya se podí­a haber estirado un poco más con el precio especial de las baterí­as dado el precio al que las ha puesto el en su web, pero me ha dicho que las están fabricando con cuenta gotas y que es muy dificil conseguir pedidos voluminosos, por eso no podí­a hacernos mejor precio pero que mirarí­a la forma de compensarnos.:msn-wink:

Pues dicho y hecho, dice que ha traido como novedad los RBA y RDA de UD Youde y que sin ningún tipo de compromiso, pero de forma limitada a 15 unidades de cada modelo, nos puede ofrecer estos modelos a los siguientes precios.:clapping:

AGA-T7 atomizer ------------ 24,80€
AGA-T3 atomizer ------------ 19,90€
AGA-TD atomizer ----------- 17,70€

IGO-W7 atomizer ------------ 22€
IGO-W6 atomizer ------------ 17,60€
IGO-W4 atomizer ------------ 11,20€
IGO-F atomizer ---------------13,60€

Solo 15 unidades de cada tipo, miento, me reservo el privilegio de elegir el primero :whistling: y que nos los enviarí­a junto con los Modz para no tener que pagar los portes.

Voy a añadir en el Excel de la conjunta los distintos modelos, a quien le interese alguno que me lo diga aquí­ en el hilo porque voy a seguir el orden que vayais posteando hasta que se vayan agotando unidades, no voy a apuntar a nadie que me mande MP.:no:

Hola a todos,

A ver, he estado hablando con Vapsense esta mañana para que me vaya informando en cuanto vaya teniendo noticias de Cloupor sobre el estado del pedido, y le he comentado que ya se podí­a haber estirado un poco más con el precio especial de las baterí­as dado el precio al que las ha puesto el en su web, pero me ha dicho que las están fabricando con cuenta gotas y que es muy dificil conseguir pedidos voluminosos, por eso no podí­a hacernos mejor precio pero que mirarí­a la forma de compensarnos.:msn-wink:

Pues dicho y hecho, dice que ha traido como novedad los RBA y RDA de UD Youde y que sin ningún tipo de compromiso, pero de forma limitada a 15 unidades de cada modelo, nos puede ofrecer estos modelos a los siguientes precios.:clapping:

AGA-T7 atomizer ------------ 24,80€
AGA-T3 atomizer ------------ 19,90€
AGA-TD atomizer ----------- 17,70€

IGO-W7 atomizer ------------ 22€
IGO-W6 atomizer ------------ 17,60€
IGO-W4 atomizer ------------ 11,20€
IGO-F atomizer ---------------13,60€

Solo 15 unidades de cada tipo, miento, me reservo el privilegio de elegir el primero :whistling: y que nos los enviarí­a junto con los Modz para no tener que pagar los portes.

Voy a añadir en el Excel de la conjunta los distintos modelos, a quien le interese alguno que me lo diga aquí­ en el hilo porque voy a seguir el orden que vayais posteando hasta que se vayan agotando unidades, no voy a apuntar a nadie que me mande MP.:no:

el aga-t7 solo 1,15 eu. mas barato que en pink mule ¿? y recordar que los portes ya los estamos pagando eh.

Yo a esta no me subo demasiado gasto este mes ya y a parte no me llaman demasiado los atos de youde.

el aga-t7 solo 1,15 eu. mas barato que en pink mule ¿? y recordar que los portes ya los estamos pagando eh.

Es verdad, solo hay 1,15€ usando el cupón del 10%, pero en el Aga-T3 hay 9€, ¿por qué está más caro el T3 que el T7?, pues no se si cambiar el T7 por el T3 sabiendo que lo puedo pillar más adelante en Pink Mule casi al mismo precio, pero por otro lado me ahorro los portes.... no se cual pillar, ¿alguien ha probado alguno de Youde?

Estado
No está abierto para más respuestas.