Consejos Ultimate Oni

• Autor del tema Autor del tema wiber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mí­ al 10% me parece el tope y a mí­ me encanta. Pero es cierto que las primeras caladas me dejaban la garganta hí­per fresca, respiraba aire polar :facepalm:, aunque despues de acostumbrarme no lo quiero ni más ni menos que al 10%.

Ahora con este verano infernal para ir por la calle no lo cambiaba por ninguno otro.

A mí* al 10% me parece el tope y a mí* me encanta. Pero es cierto que las primeras caladas me dejaban la garganta hí*per fresca, respiraba aire polar :facepalm:, aunque despues de acostumbrarme no lo quiero ni más ni menos que al 10%.

Ahora con este verano infernal para ir por la calle no lo cambiaba por ninguno otro.

en que base lo haces al 10%?

Pues yo al final compre oni zero, lo hice a 70/30 y a 30/70 (todos al 10%) y tambien pille koolada y se la voy añadiendo en botecitos pequeños para pillarle el punto, ya que creo que el oni normal llevaba mucho frescor, y la verdad que muy rico, se nota en el de 70PG el sabor mas intenso, pero ahora en verano y despues de darle un poco de caña que el liquido se queda mucho mas liquido y traga mucho el ato, asi que lo dejare para invierno, y ahora le dare al de 70VG que sabe mas dulzon que el otro, pero con el frescor justo queda muy rico

Hola, donde saca más sabor / frescor, base 70/30 u 80/20?

Gracias!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

A misma concentración, cuanto mas pg mas sabor, esto es válido para todos los aromas 😉

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Por cierto acojonante sabí­ais que el frescor del Oni se puede notar hasta debajo de la uña...!!!

Por razones que no vienen a cuento me ha resbalando una gota de aroma de Ultimate Oni desde la yema del dedo gordo a la uña... Pues bien... Después de limpiarme me aprieto la uña contra la carne del dedo y noto el frescor en la punta de la uña.

Por cierto acojonante sabí­ais que el frescor del Oni se puede notar hasta debajo de la uña...!!!

Por razones que no vienen a cuento me ha resbalando una gota de aroma de Ultimate Oni desde la yema del dedo gordo a la uña... Pues bien... Después de limpiarme me aprieto la uña contra la carne del dedo y noto el frescor en la punta de la uña.

😂😂😂😂😂 hasta al defecar si me apuras

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Hoy lo he probado y puedo opinar. Verdaderamente como frescor no le gana ninguno (que haya probado) sin embargo una pega para mi es que vapeas 15 minutos y tienes regusto al Oni para una hora mí­nimo. No ya el frescor que también dura sino... No el sabor en sí­... El regusto que deja y tanto tiempo de regusto la verdad es que no estoy acostumbrado. Alegra chuparle pero no tanto saber que lo vas a estar notando tanto tiempo.

Bueno oye no esta mal

Un saludo

Tras tanto leer comentarios del ultimate oni hoy pillé el aroma. Mezcla al 12% en base 50/50 y esta de lujo. Se siente el sabor muy bueno incluso probándolo en shake and vape, el frescor creo que a mi paladar le añadiría un poco más. No siento ese frescor brutal que comentan, creo que será por el kit Cascade con coil gt ccell2 que tengo. Pero vamos, una pasada. Recomendado, no como el lemon tart de dinner lady que huele de maravilla pero al vapear parece quemado (cuando tenga un rta lo vuelvo a probar).

con los 30ml del bote e vieto un video en youtube que salen 220ML de liquido podria ser? Porque si es así­ es cojonudo por el precio que tiene todo el liquido que sale

el q mas uso junto con el tabaquil...al 11%, base 30/70, le meto 1/3 de solero para quitarle frescor y darle cremosidad...supongo q rebajarlo con oni zero daria un resultado similar aunque no lo he probado

Hola a todos,

Hace tiempo que pienso en comprar este aroma que tan buenas criticas tiene, si no me equivoco es un lima-limón fresco que recuerda a los helados calippo.

Quisiera que me recomendarais según vuestras experiencias, tanto por ciento de disolución y porcentajes de VG/PG de la base (mi idea era usar una 80/20 de vapfip) así­ como el tiempo de maceración (es shake&vape??)

Muchas gracias!

Yo lo he hecho con exactamente la misma base al 10% y esta bien de sabor (aunque no me ha terminado de gustar del todo). A mi hasta el tercer o cuarto dia el sabor a lima me parece muy quimico, a partir de ahi lo demas bien

con los 30ml del bote e vieto un video en youtube que salen 220ML de liquido podria ser? Porque si es así­ es cojonudo por el precio que tiene todo el liquido que sale

Si lo haces al 10% te sale 300ml

oscartom22
Pues no se que esta pasando en tu ato pero vaya... el oni para mi tiene un frescor brutal. Y el lemon tart me gusta muchisimo. Seran los gustos de cada uno supongo.

Yo tambien al 10% en 70/30 gv/pg..... Y me encanta... El la pagina del fabricante y en el bote tb lo pone que al 5%....nunca lo he probado al 5 pero quizas salga mas la lima.... Habra que probarlo

Pues si menudas burradas....xD a mi con un 7% ya me parece potente . Renta bastante la verdad

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk