Consejos Ultimate Oni

• Autor del tema Autor del tema wiber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola a todos,

Hace tiempo que pienso en comprar este aroma que tan buenas criticas tiene, si no me equivoco es un lima-limón fresco que recuerda a los helados calippo.

Quisiera que me recomendarais según vuestras experiencias, tanto por ciento de disolución y porcentajes de VG/PG de la base (mi idea era usar una 80/20 de vapfip) así­ como el tiempo de maceración (es shake&vape??)

Muchas gracias!

Yo no puedo con el, es demasiado fresco, aunque claro, lo hice a un 20% casí­, dejandolo macerar 1 dí­a o dos, pero facilmente es shake and vape.

Sin embargo un colega mio, se gasta dos botes a la semana xD

Yo hice 200 ml. al 8% en 80vg/20pg y lo estoy empezando a vapear. De frescor lo noto bien ( no me gustan los lí­quidos con excesivo frescor) y de sabor bastante bien. Lo he tenido macerando cinco dí­as y no se si cuanto mas tiempo pase mejor estará o no se notará mucho diferencia. Me gusta este Oni.

Última edición por un moderador:
Perdon por este rescate de hilo pero hoy por fin voy a hacer ONI. Estoy deseando probar este lí­quido y quiero que me salga bien. Base de OIL4VAPE 200ml a 3mg de nicotina. ¿A qué porcentaje lo hago? Coincidí­s todos en que es shake and vape?

Por mi experiencia con hacerlo al 8% va que pela, buen sabor desde el primer dí­a. Eso sí­, yo hasta que no vuelva el calorcito no lo quiero.

Perdon por este rescate de hilo pero hoy por fin voy a hacer ONI. Estoy deseando probar este lí­quido y quiero que me salga bien. Base de OIL4VAPE 200ml a 3mg de nicotina. ¿A qué porcentaje lo hago? Coincidí­s todos en que es shake and vape?

Pues precisamente lo he catado hoy (el Ultimate Oni Zero, también el Ragnarok Zero), yo la base y el aroma (ya mezclados), sin añadir la nico, los meto al baño marí­a unos 10 minutos (debajo del grifo, meto una jarra grande, la lleno de agua caliente, que mis manos la aguanten sin problema, y pongo dentro el botecito con la mezcla), en esos 10 minutos le doy 3 o 4 buenas sacudidas, lo dejo reposar/enfriar, le añado la nico, y al armario, y hoy (24h después)... está vapeable, pero los sabores están aún muy "escondidos", yo le voy a dar una semana, pues tengo aqua555 bien macerado y no hay prisa, pero así­ como yo lo hago, en 4 o 5 dí­as, puede que esté.

Un saludo.

Pues precisamente lo he catado hoy (el Ultimate Oni Zero, también el Ragnarok Zero), yo la base y el aroma (ya mezclados), sin añadir la nico, los meto al baño marí­a unos 10 minutos (debajo del grifo, meto una jarra grande, la lleno de agua caliente, que mis manos la aguanten sin problema, y pongo dentro el botecito con la mezcla), en esos 10 minutos le doy 3 o 4 buenas sacudidas, lo dejo reposar/enfriar, le añado la nico, y al armario, y hoy (24h después)... está vapeable, pero los sabores están aún muy "escondidos", yo le voy a dar una semana, pues tengo aqua555 bien macerado y no hay prisa, pero así­ como yo lo hago, en 4 o 5 dí­as, puede que esté.

Un saludo.

Manera original de hacerlos oye! No la habí­a oí­do nunca pero habrá que probar a ver qué tal

Solo tengo un conocido cerca de mi que vapea (el lleva cerca de tres años), y dice que yo hago "alquimia agreste" :lol:

Bueno pues Oni catado por fin. 120ml con base 50/50 de oil4vap y 3,3mg de nico. Maceración de no llega a 4horas. Sencillamente ESPECTACULAR!! Es justo lo que yo buscaba. Frescor sin ser desmedido y sabor abismal. Es como chupar un calipo de los verdes de toda la vida. Está claro que no es un sabor que gustará a todo el mundo, y que puede ser excesivamente fresco según para quien. Pero para mi desde luego va a ser lí­quido de cabecera. Tengo ganas de conseguir 3/4 aromas que me encanten y empezaba a frustrarme un pcoo. Muchos me gustan pero de momento no me enamoraba ninguno. Por fin he encontrado ya uno de ellos, y no llevaré más de 10 caladas cuando ya me atrevo a afirmar esto. Ahora ya sabiendo que tengo un gran lí­quido en la recamara, los siguientes serán leviathan y fury!

Beberou69 antes que el Leviathan (fresa ácida) te recomiendo el Ragnarok (fresa y frutos del bosque) o aún mejor el Valkyrie (frambuesa y frutos del bosque), son más redondos en cuanto a sabor y tienen un dulzor bastante agradable (recuerdan al calipo de fresa)

El Fury está muy bueno también (mango con coco y piña de fondo)... pero tiene algo que machaca los algodones (en reparables) que en resistencias comerciales no sé qué resultado dará.

El Shinigami (manzana dulce-ácida tipo chuche) está bueno, pero lo pondrí­a un escalón por debajo del Oni, Ragnarok y Valkyrie.

Todos los de la gama A&L Ultimate son frescos (salvo los Zero).

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Beberou69 antes que el Leviathan (fresa ácida) te recomiendo el Ragnarok (fresa y frutos del bosque) o aún mejor el Valkyrie (frambuesa y frutos del bosque), son más redondos en cuanto a sabor y tienen un dulzor bastante agradable (recuerdan al calipo de fresa)

El Fury está muy bueno también (mango con coco y piña de fondo)... pero tiene algo que machaca los algodones (en reparables) que en resistencias comerciales no sé qué resultado dará.

El Shinigami (manzana dulce-ácida tipo chuche) está bueno, pero lo pondrí­a un escalón por debajo del Oni, Ragnarok y Valkyrie.

Todos los de la gama A&L Ultimate son frescos (salvo los Zero).

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Pues no hay más que hablar. Probaré Ragnarok y Fury para empezar. Habí­a leí­do por ahí­ el tema de los algodones. Yo de momento vapeo con comerciales, así­ que ya te contaré el resultado

Por cierto, el Ragnarok, por alguna razón, empieza a estar rico rico, antes que el Oni, hoy, 48h después, se le nota la evolución muy claramente, no tanto al oni.

Un saludo.

Pues si menudas burradas....xD a mi con un 7% ya me parece potente . Renta bastante la verdad

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Pues yo lo preparo al 15% con 80/20 jajajaja y esta que lo flipas

Pues si coges un 7% de Oni y le añades un 5% de cirkus lemon está para bebérselo 🤣
Te quiero tí­o de verdad te adoro jajajajajaja no te conozco de nada pero acabas de hacerme un vapeador muy feliz . Para mí­ el "chete" es mi lí­quido de cabecera 7%+%5

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo hice al 10% a 70/30 y entra solo el oni,

Por cierto el ragnarok mezclado con el Caesar o el Pachamama de kiwi estan ricos... es mi cabecera

Aunque el pachamama solo ya te derrites... xD

Un saludo.

Esto no son cosas de alquimista... son cosas de druida! :laugh::clapping:

Pues yo, leyendo que el fabricante recomienda un 5% de concentración lo he hecho a un 7% (50/50) a la espera de probarlo, pero por lo que veo aquí­ todos lo metéis mí­nimo un 10%

Es mi primera alquimia, espero que esté vapeable

Bueno pues despues de unos cuantos dias vengo a dar mi opinion del Ultimate Oni.

Decir que lo he mezclado con Chemnovatic Mix&Go en proporcion 10ml de aroma + 90ml de base. La proporcion se queda en 60/40 (cosa que me es mas indiferente). No se por que, pero me da la sensacion de que este Mix&Go es demasiado denso, pero bueno es lo de menos.

LLevo ya una semanita con el Oni preparado y habia gente que me decia que se te derretia el cerebro con el y si, si lo catas el primer o incluso el segundo dia que haces la mezcla, el cerebro explota xD. Pero para mi sorpresa, despues de unos dias, ese fresco tan fuerte desaparece y si, sobresale el frescor, pero no te derrite la garganta y hace que te explote el cerebro. El sabor tambien mejora. Desde luego se va a quedar entre mis liquidos, a falta de probar alguno mas de A&L.Tambien decir que estoy dandole al oni en el Widow RTA, asi que no es moco de pavo y sin problemas con el xD

Seguro que los que habeis probado el liquido con aroma y se os ha frito el cerebro, es que sois unos ansias como yo y lo habeis probado sin esperar :laugh::laugh:

Yo el oni lo tengo como liquido de cabecera y nunca me falta. Lo hago al 10% y segun lo mezclo, lo agito un poco y listo, ya me lo vapeo.
De los otros de A&L me gustan mucho tambien el de piña (Phoenix) y el de mango (Fury). El shinigami de manzana la verdad es que me decepcionó un poco y no repetiré, pero los otros sí­.

Pues hace dos dí­as he preparado 50ml del Ultimate Oni al 10% en base 80/20 y sí­, muy fresco, incluso demasiado al rato de haberlo preparado, pero de sabor lo encuentro muy flojito, tanto con el Zeus X RTA como con el Wasp Nano RDA. No sé si es normal pero desde luego no me esta pareciendo como beberme el liquidete del Calipo derretido como decí­s muchos, solo es un regustillo que asoma entre tanto frescor.