Consulta...Quiero empezar a usar Rda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mikirrinki

New member
9 Oct 2018
23
0
0
Buenas a todos, llevo lo que llevamos de año vapeando...con 1 Vaporesso Revenger Mini, y ahora con 1 Lyra Modefined con Atom Wismec Gnome, quiero pasarme a vapeo en seco....
Y querí­a consultarles por un RDA para usarlo con el Lyra que pueda vapear ya sea en single o dual cool, ya solo uso de nicotina 0.3 y usaré al dí­a unos 4ml
De lí­quidos vapeo el smore addict y don Juan Reserve
Qué me recomendáis y sobre resistencias...
Gracias!!!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

sanabrita

New member
20 Abr 2018
149
0
0
pues depende del presupuesto que tengas para un rda y de lo que busques mas sabor mas vapor equilibrado etc...
 

TerraK

New member
28 Sep 2017
171
0
0
Puedes echarle un ojo al nuevo ReBirth de MikeVapes que parece que tirará tan bine en single como en dual...

Si quieres algo contrastado pues un Drop siempre te puede ir bien

En resistencias pues ya depende del presupuesto y de las ganas que tengas de trastear en ellas... Yo hace tiempo decidí­ comprar coils baratas, y cambiarla una o dos veces a la semana, hay quien prefiere comprar unas artesanales y andar limpiandolas, cepillandolas y cuidandolas como un bebé
 

mikirrinki

New member
9 Oct 2018
23
0
0
Habí­a pensado en un dead rabbit o un goon 1.5 que os parece.. .

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Juanjero

New member
29 Dic 2017
255
0
0
Habí­a pensado en un dead rabbit o un goon 1.5 que os parece.. .

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
El goon 1.5 no me gusta nada.Es demasiado bestia,demasiada entrada de aire y poco sabor a no ser que seas un animal de estos que vapea con resistencias de 0.08 (que eso da sabor aunque vapees en una cafetera)...Casi que te diria que probaras un apocalypse mejor que el goon ya que esta mas equilibrado,dentro de lo burros que son los 2.
El rabbit no lo e probado pero no me gusta nada todo ese algodon colgando.Yo uso mucho los bf y ese ato no es bueno para ese proposito por esa misma razon,el liquido tarda mucho en subir a la resistencia.

Yo en dual te recomiendo el Dpro ( mi favorito dual coil) y si no te importa gastarte algo mas, el Cosmonaut,que se zepilla al goon y al apocalypse y ya te digo que a la malloria de atos brutos!

El venus es otra buena opcion y barata.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Habí­a pensado en un dead rabbit o un goon 1.5 que os parece.. .

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si buscas sabor el Dead Rabbit muchí­simo mejor que el Goon. Para mí­ el Goon es incómodo de montar un setup, da poco sabor...
Si buscas dual coil y quieres ir sobre seguro el dead rabbit.

Telecaster
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola mikirrinki,coincido con charger ,sin duda alguna dead rabbit .
Yo tengo el goon 1’5 en clon ,y he probado el original ,he de decirte que este ato no es para nada equilibrado ,vapor mucho ,pero flojea muchisimo en sabor ,por no decir que no le sacas ninguno .
Sin embargo el dead rabbit ,hace que le saques un sabor redondo ,calada suave ,facil setup ,le cabe liquido mucho ,no te dejes engañar por la piscina en si ,no se mea .
Un saludo .
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Hola mikirrinki,coincido con charger ,sin duda alguna dead rabbit .
Yo tengo el goon 1’5 en clon ,y he probado el original ,he de decirte que este ato no es para nada equilibrado ,vapor mucho ,pero flojea muchisimo en sabor ,por no decir que no le sacas ninguno .
Sin embargo el dead rabbit ,hace que le saques un sabor redondo ,calada suave ,facil setup ,le cabe liquido mucho ,no te dejes engañar por la piscina en si ,no se mea .
Un saludo .

Y en single? Que os parece el dead rabit?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
El goon 1.5 no me gusta nada.Es demasiado bestia,demasiada entrada de aire y poco sabor a no ser que seas un animal de estos que vapea con resistencias de 0.08 (que eso da sabor aunque vapees en una cafetera)...Casi que te diria que probaras un apocalypse mejor que el goon ya que esta mas equilibrado,dentro de lo burros que son los 2.
El rabbit no lo e probado pero no me gusta nada todo ese algodon colgando.Yo uso mucho los bf y ese ato no es bueno para ese proposito por esa misma razon,el liquido tarda mucho en subir a la resistencia.

Yo en dual te recomiendo el Dpro ( mi favorito dual coil) y si no te importa gastarte algo mas, el Cosmonaut,que se zepilla al goon y al apocalypse y ya te digo que a la malloria de atos brutos!

El venus es otra buena opcion y barata.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola compi ,respecto a lo que comentas de que el dead rabbit para bf ,que no lo ves .
Es cierto que el algodon cuelga ,pero por mucho que apretes la botella no se mea ,punto a favor del dead .
Te lo comento porque yo lo he usado en bf y en dripeo ,¿que tarda un pelin en que llegue el liquido al algodon de dentro de la coil ?.
Si ,es cierto que no fue diseñado expresamente para bf ,como tb es cierto que hay otros atos que no han sido diseñados para tal fin ,y cumplen .
Con todo esto no digo que a ti no te guste ,que puede ser ,lo mismo le ocurre al drop ,drop solo ,posicion de la coil alta .
En estos dos ultimos mas alta que el dead.
El venus no lo he probado ,pero hay buenas criticas de el ,aunque se puede mear .
El apo va casi en la misma linea que el goon ,con la diferencia de un pelin mas de sabor ,nada exagerado ,ambos no llegan al sabor del dead rabbit.
Espero que no te lo tomes a mal ,jiji.
Un saludo .
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola vaporguns ,yo lo probe en su momento con una coil de 3’5mm,sera por espacio ,jiji.
Es cierto que su setup dulce es con dual ,pero en single va como un campeon tb .
Un saludo .
 

mikirrinki

New member
9 Oct 2018
23
0
0
Gracias a todos, por vuestra opinión y consejos, cogeré algún dead rabbit y puede que el caso nano XD, tengo espongitis...
Sabrí­ais orientarme hacia qué tipo de resistencias...o cuáles usáis....
Y marca de algodones....
Mil Mil Gracias a todos!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola mikirrinki ,en cuanto a resis ,si las vas a usar en el dead rabbit ,por ejemplo unas alpha braid de geekvape van bien y no son caras .
En cuanto al algodon ,angorabbit ,canna cotton ,esos dos son los que uso yo y van bien .
Un saludo .
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Pues tu opinión es muy importante para mi.
Muchas gracias, lo probaré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojo, que aún single es bastante bruto de vapor. Eso sí­, con las entradas abiertas y en single da mejor sabor que el Wasp Nano, por ejemplo. No lo tengo conmigo hoy porque ando de viaje y sólo me he traí­do los minifit y el Orio, pero te puedo pasar una foto de la configuración en single cuando vuelva a casa.
Lo único malo es que si lo usas como BF es que el algodón es largo y tarda en empapar. Pero por otro lado le puedes apretar a la botella son miedo porque para que mee tienes que apretar mucho varias veces.

Y otra cosa. Con resistencia de Ni80 0,30 va muy bien, pero le puse de 0,70 y el sabor es muy bueno. Pero ya sabes, lo que nos gusta a unos a otros no. También decir que últimamente lo usaba con lí­quidos a 0 de Nicotina y dulzones. Probablemente me quede con ese tipo de vapeo porque con la nicotina en sales me sube la tensión. Lo sé porque tengo muy controlado el tema y desde que empecé con las sales la subida ha sido progresiva... En fin.

Telecaster
 

mikirrinki

New member
9 Oct 2018
23
0
0
Hola mikirrinki ,en cuanto a resis ,si las vas a usar en el dead rabbit ,por ejemplo unas alpha braid de geekvape van bien y no son caras .
En cuanto al algodon ,angorabbit ,canna cotton ,esos dos son los que uso yo y van bien .
Un saludo .
Muchas Gracias de verdad!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ojo, que aún single es bastante bruto de vapor. Eso sí­, con las entradas abiertas y en single da mejor sabor que el Wasp Nano, por ejemplo. No lo tengo conmigo hoy porque ando de viaje y sólo me he traí­do los minifit y el Orio, pero te puedo pasar una foto de la configuración en single cuando vuelva a casa.
Lo único malo es que si lo usas como BF es que el algodón es largo y tarda en empapar. Pero por otro lado le puedes apretar a la botella son miedo porque para que mee tienes que apretar mucho varias veces.

Y otra cosa. Con resistencia de Ni80 0,30 va muy bien, pero le puse de 0,70 y el sabor es muy bueno. Pero ya sabes, lo que nos gusta a unos a otros no. También decir que últimamente lo usaba con lí­quidos a 0 de Nicotina y dulzones. Probablemente me quede con ese tipo de vapeo porque con la nicotina en sales me sube la tensión. Lo sé porque tengo muy controlado el tema y desde que empecé con las sales la subida ha sido progresiva... En fin.

Telecaster
Muchas gracias!!!! Por tu opinión

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Hola vaporguns ,yo lo probe en su momento con una coil de 3’5mm,sera por espacio ,jiji.
Es cierto que su setup dulce es con dual ,pero en single va como un campeon tb .
Un saludo .

Pues me tiro a por el. Muchas gracias a todos por ayudarme


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mikirrinki

New member
9 Oct 2018
23
0
0
Al final me compre el wotofo Warrior
Qué se puede usar en dual y single coil
Y la verdad que me encanta...
Setup sencillo...de presilla, regulación de entrada de aire por los agujeros si lo giras... Ahora lo llevo en single
81aa3a98371d27418618b39220f2a6dc.jpg
3dc88d9dd60f5e2997a95282c14a030d.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk