Consumo y rendimiento de lí­quidos dulces

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Marcus

New member
16 Mar 2019
12
0
0
Hola a todos! Tengo una duda existencial respecto a el consumo de mi Atomizador. Ando con el Widowmaker del mono y ando de maravilla! Vengo de los tanques entonces es algo nuevo acostumbrarse a el dripeo.

La cosa esta en que acabo de adquirir un lí­quido ice cream restaurant y es bastante dulce! Pero en cuanto a consumo he notado que se me van casi los 9 ml diarios vapeando a 80w en dual coil.

Le pongo Aprox 20 gotas en ambos coils y me dan una media de 20 a 25 caladas de 1.5 Segundos. Tendrí­a que ver algo el algodón, soy yo o simplemente es el lí­quido y que podrí­a hacer para reducir ese consumo?

Muchas gracias de antemano!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los dual coils tienen eso, consumen una barbaridad, especialmente si montas resistencias tochas de bajo ohmiaje,que no sé si es el caso.

De sabor que tal te va?

Fí­jate que de sabor me va Perfecto! Todo tranquilo y cuando lo probé por primera vez fue como “WOW, muy buen golpe de garganta y hasta mentolada te la deja.

Lo único, es que ya intenté con un solo coil y siento que gasta muchí­simo más! A tal punto que a dos recargas y ya siento que quemo el algodón.

9ml diarios??? Y es un dual coil? :g:

Pos no sé de qué te quejas, yo he pillado el Kali tres o cuatro veces todo el dia entero y me voy a 30ml sin problemas.

Un saludo.

A mí­ también me parece que 9 ml es un consumo bajo teniendo en cuenta que es un ato RDA dual coil.

Gracias por sus comentarios a todos!

Al parecer soy yo el que lo siente elevado jaja, vengo de un Stick Prince y sentí­a que me duraba un poco más el lí­quido pero me imagino que es por que no ando acostumbrado andar goteando a cada rato.

Creen que podrí­a reducir aún más ese consumo? Ya intente con un Single que me quema muy rápido el algodón y siento que dripeo mas rápido!