Corregir aroma no, lo siguiente

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Caramel Man

Member
18 Oct 2017
287
0
16
Valencia
hola,

he metido una gamba bastante épica haciendo una mezcla. Habitualmente llevo haciendo variaciones de la misma mezcla desde hace meses y en un intento de probar cosas nuevas la he liado parda.

el tema es que en vez de probar con una pequeña cantidad, como andaba escaso de aromas macerados me decidí­ a macerar de golpe 200ml con un aroma que no habia usado jamas. Es el Boba's de nova (dicen que es tipo prime15), pensaba que era muy tabaquil y frutos secos como a mi me gusta pero sabe a el vaso de leche con restos de colacao de marca blanca que lleva dias en el fregadero. Da bastante asco.

El tema es que me daria pena tirar los 200ml y me preguntaba si habrí­a alguna forma de matarle el sabor para remacerarlo a menor proporcion de nicotina.

A alguien le ha pasado alguna vez? Estaba pensando en dejarlo abierto a ver si asi perdí­a gusto, pero supongo que se me oxidará la nicotina a saco...

Os juro que me da mucha grima :facepalm:

Yo todos los aromas que he probado de nova han terminado en el retrete ( son gustos, es opinable ), por mi experiencia puedes afinar un aroma que no te termina de convencer con alguna molecula y salvar el liquido, incluso hacerlo bueno, peeero si ya te sabe asqueroso es dificil de reconducir a algo bueno. De todas formas en este foro hay gente muy habil con los aromas a ver si te pueden ayudar

hola,

he metido una gamba bastante épica haciendo una mezcla. Habitualmente llevo haciendo variaciones de la misma mezcla desde hace meses y en un intento de probar cosas nuevas la he liado parda.

el tema es que en vez de probar con una pequeña cantidad, como andaba escaso de aromas macerados me decidí­ a macerar de golpe 200ml con un aroma que no habia usado jamas. Es el Boba's de nova (dicen que es tipo prime15), pensaba que era muy tabaquil y frutos secos como a mi me gusta pero sabe a el vaso de leche con restos de colacao de marca blanca que lleva dias en el fregadero. Da bastante asco.

El tema es que me daria pena tirar los 200ml y me preguntaba si habrí­a alguna forma de matarle el sabor para remacerarlo a menor proporcion de nicotina.

A alguien le ha pasado alguna vez? Estaba pensando en dejarlo abierto a ver si asi perdí­a gusto, pero supongo que se me oxidará la nicotina a saco...

Os juro que me da mucha grima :facepalm:

Hahaha (para mi eh) La alquimia esta basada en ensayo y error desde mi punto de vista creo que la unica manera de intentar arreglarlo seria con alguna molecula

http://www.elcigarroelectronico.com/110-moleculas

Última edición:
Yo todos los aromas que he probado de nova han terminado en el retrete ( son gustos, es opinable ), por mi experiencia puedes afinar un aroma que no te termina de convencer con alguna molecula y salvar el liquido, incluso hacerlo bueno, peeero si ya te sabe asqueroso es dificil de reconducir a algo bueno. De todas formas en este foro hay gente muy habil con los aromas a ver si te pueden ayudar

La cosa era más grave porque el error fue por partida doble, hice al mismo tiempo 100ml del Soho, y aunque estaba pasadisimo de dulce y no me gustaba, con acetil pyrazine lo he dejado vapeable. -y cuando digo vapeable, me refiero a que lo vapeo pero no me deja poner buena cara...

Hahaha (para mi eh) La alquimia esta basada en ensayo y error desde mi punto de vista creo que la unica manera de intentar arreglarlo seria con alguna molecula

http://www.elcigarroelectronico.com/110-moleculas

Tengo acethyl pyrazine y smooth en casa. El tema es que no se si con el smooth me resaltará mas el sabor a zumo de culo que tiene o si le añado antes acetil me dejara vapearlo aunque sea en modo lamento.

Sintiéndolo mucho darte esta noticia, vas a gastar moléculas en vano....
Tí­ralo porque algo que está realmente malo no tiene arreglo, si fuese medio malo, pues a lo mejor con koolada,sweetener, podrí­a ser pasable, pero si realmente es asqueroso.... yo no perderí­a el tiempo, dinero y ganas.
El vapeo es así­, unas veces triunfas, y otras la cagas...
Pero eso nos ha pasado a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sintiéndolo mucho darte esta noticia, vas a gastar moléculas en vano....
Tí­ralo porque algo que está realmente malo no tiene arreglo, si fuese medio malo, pues a lo mejor con koolada,sweetener, podrí­a ser pasable, pero si realmente es asqueroso.... yo no perderí­a el tiempo, dinero y ganas.
El vapeo es así­, unas veces triunfas, y otras la cagas...
Pero eso nos ha pasado a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me lo temí­a, de hecho acabo de probar prime 15 macerado y no es que me encante pero desde luego no parece chocolate con sobrasada "revení­a" como el otro.
Me parece que este árbol ya no lo enderezo.