Cthulhu V2 RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues ya lo tengo. Las primeras impresiones son excelentes. Estoy con la base de single coil, con una resistencia de ss de 0.7, para probar el tc de la nueva actualizacion del evic mini y es un cañon. Ademas me permite el ss probar en modo wv. En cuestion de vapor es cojonudo. Un rendimiento muy muy bueno. Al cerrar las entradas de aire se aprecia la ganancia de sabor, sin perder apenas vapor. Comentaba Julio que con la dual hay que cojerle el punto al drenaje; en la base single con tener la entrada de liquido abierta a tope no hace falta enredar, quiero decir, que notas la falta de drenaje si cierras demasiado, pero vaya, que con esta base no tiene mucho sentido el control de liquido, al menos con coils tochas.
Probare la base dual y comentaré. En principio muy muy contento con el, sobre calidades no me pronuncio aun, hasta que no lo use mas.

Pues ya lo tengo. Las primeras impresiones son excelentes. Estoy con la base de single coil, con una resistencia de ss de 0.7, para probar el tc de la nueva actualizacion del evic mini y es un cañon. Ademas me permite el ss probar en modo wv. En cuestion de vapor es cojonudo. Un rendimiento muy muy bueno. Al cerrar las entradas de aire se aprecia la ganancia de sabor, sin perder apenas vapor. Comentaba Julio que con la dual hay que cojerle el punto al drenaje; en la base single con tener la entrada de liquido abierta a tope no hace falta enredar, quiero decir, que notas la falta de drenaje si cierras demasiado, pero vaya, que con esta base no tiene mucho sentido el control de liquido, al menos con coils tochas.
Probare la base dual y comentaré. En principio muy muy contento con el, sobre calidades no me pronuncio aun, hasta que no lo use mas.
Gracias por tus impresiones, yo tengo el mio de camino y no veo la hora de que llegue.....

Gracias por tus impresiones, yo tengo el mio de camino y no veo la hora de que llegue.....
No te vas a arrepentir, en single es un kay litle muuuuyyyy dopado, con un setup facilisiomo, y un sabor cojonudo. Y con el tipo de montaje de la base, estanco estanquisimo, no está ni un poco humeda, no se condensa en el mod.

Conocen que otro deposito le servirí­a ya que el de efecto hielo se me estrello y solo me queda el que en uso... Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias. Qué miedo me da comprar allí­. Los comentarios me reprimen. Esperare a que este por aquí­. Muchas gracias

Siempre pa'lante

No veo muchos comentarios de este ato por aqui...nadie que nos de sus impresiones? Me teneis en ascuas...

Al mio no le debe quedar mucho por llegar aunque en estas fechas ya hablamos de retrasos en todos los enví­os.

No veo muchos comentarios de este ato por aqui...nadie que nos de sus impresiones? Me teneis en ascuas...

Te doy yo las mí­as

Gran ato una vez consigues domarlo

Da guerra el anillo de regulación de lí­quido, va muy duro y cuesta girarlo, seguramente porque el grosor de la tórica que lleva tanto este anillo como la base del ato, no son del grosor adecuado, así­ que conviene sustituirlas por unas de menor grosor para que el anillo deslice como debe, pero que tampoco sean muy finas ya que si no puedes tener pequeñas fugas por ahí­

Las roscas no son su mayor virtud, no van tan fluidas como se espera, pero es pasable, y la del top cap conviene no apretarla demasiado ya que sino luego cuesta desenroscarla para rellenar, seguramente cambiando la tórica que también lleva se manipule mejor

Viene con una base para single, de muy fácil construcción de setup, de las que simplemente tienes que enganchar el hilo con el tornillo tipo subtank nano, y que da gran rendimiento, pero nada comparable con la base para dual tipo velocity, tan de moda, de fácil setup también y el doble de rendimiento y doble consumo de lí­quido

El anillo de regulación de aire que va en la base del ato, a ras de mod, lo muevo sin dificultad probado con varios mods, y con la dureza justa, sin bailes

La producción de vapor , con la base dual, está a la altura del billow 2 y de sabor también nada que envidiarle. Eso sí­, no le metas un five pawns a no ser que te sobre la pasta o te quieras dar el gustazo, porque traga como un condenao

En definitiva, este pulpo es un gran ato, corrigiendo el problema de las tóricas, y teniendo preparada alquimia para darle de comer

Salu2