Curiosidades y descubrimientos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
image.jpg

igual os confundiis y estais calculando con resistencias de 2 ohm y la cosa es diferente

Yo no se como estáis calculando pero para sacar 20W de una resis de 0,2 sólo hacen falta 2V...

Pues si lo mismo, los valores k he dado son con la resi k tengo ahora 1.1, no soy muy experta en esto, pero vamos k lo k dije lo probé y uffff

Según mis cálculos 0,2 ohmios con 20 vatios son 6,32 voltios y consumes 3,16 amperios. Cualquier mod electrónico lo da fácilmente.

Perdón he puesto 2 ohmios en vez de 0.2 para el calculo.

Con 0.2 ohmios son 2 voltios, 10 amperios, 20 vatios. Hay muy pocos mod que bajen a 2 voltios, normalmente los mod baratos suelen subir la tensión de la baterí­a.

Pues eso lo que decí­a yo, con 20w a 0.2 ohm no sacas ni vapor ;) los morros no te los quemas seguro jejeje

En los ultimo dias me asalta una duda. No querí­a abrir un hilo porque es una chorrada pero me gustarí­a compartirla con vosotros.

Todos tenemos claro que la GV es la que produce el vapor, mucho mas que la que pueda producir el PG. Pero también sabemos que si ponemos solo GV la resistencia se queda hecha un cristo, aparte de que es muy densa.

yo me pregunto, si rebajamos la GV con agua destilada no cumplirí­amos la función del PG? y nos evitarí­amos inhalar el PG, que todos sabemos que inocuo no es.

Imagino que estare diciendo una tonterí­a, y que no haber tenido en cuenta otras cosas. A ver si me podéis iluminar un poco.

saludos desde el norte de Bizkaia...

Si se puede, yo ya lo he hecho en algunos lí­quidos y quedan bien.

En los ultimo dias me asalta una duda. No querí­a abrir un hilo porque es una chorrada pero me gustarí­a compartirla con vosotros.

Todos tenemos claro que la GV es la que produce el vapor, mucho mas que la que pueda producir el PG. Pero también sabemos que si ponemos solo GV la resistencia se queda hecha un cristo, aparte de que es muy densa.

yo me pregunto, si rebajamos la GV con agua destilada no cumplirí­amos la función del PG? y nos evitarí­amos inhalar el PG, que todos sabemos que inocuo no es.

Imagino que estare diciendo una tonterí­a, y que no haber tenido en cuenta otras cosas. A ver si me podéis iluminar un poco.

saludos desde el norte de Bizkaia...

Pues puedes rebajarlo sin problema, pero antes sustituirí­a la glicerina que el propilenglicol (a no ser que seas alérgico): pues ya sabes que las acroleí­nas se forman en este caso mayoritariamente a partir de ella sobre todo a alta potencia y resistencias bajas.

Me interesa eso de la no inocuidad del pg, tení­a entendido que los estudios realizados decí­an que si lo era
Ferbenes, no hay un estudio de 20 o 30 años de seguimiento de vapeadores, al contrario que de fumadores.

A corto plazo sabemos que solo ocasiona (el vapeo) una leve irritacion d3 garganta.
sabemos que es apto para el consumo humano pero no hay pruebas suficientes de consumirlo inhalado durante un periodo prolongado de tiempo.

evidentemente no es dañino como el tabaco. Pero inocuo tampoco es.

Por eso mi planteamiento de rebajar los liquidos con agua destilada y quitar uno de sus componentes estrella. Si ya de ppr si el vapeo es mucho mejor que fumar, la formula de GV + agua destilada sera mejor aun para nosotros.