Curiosidades y descubrimientos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Inocuo es no fumar y no vapear; eso está claro; yo creo que a estas alturas nadie piensa que vapear sea sano o que sea inocuo; lo que también tenemos claro es que es bastante menos dañino que el fumar, y me imagino que muchos estamos en esto por esa razón. Como dice Cenit, los estudios deben hacerse a largo plazo, ocurre igual que para el tabaco, nadie muere por fumar 1 año o 5 años ya que el daño que va produciendo el tabaco es acumulativo y se manifiesta a largo plazo. Con el vapeo igual nos encontramos sorpresas a largo plazo; lo que está claro es que los que hemos cambiado el tabaco por el vapeo nos sentimos mejor y a corto o medio plazo yo creo que es indiscutible el beneficio.
Y por supuesto, aunque el vapeo sea menos dañino, hemos de usar la cabeza para que siga siéndolo y vapear lí­quidos con garantí­a y usar potencias y resistencias sin llegar a extremos que pueden ser peligrosos; ahí­ cada uno debe de saber qué es lo que debe hacer; pero cualquier información seria siempre debe ser bienvenida, nos agrade o no.

Lo peor de todo esto es ser hipocondriaco y lanzar al vuelo planteamientos sin conocimiento real, nada más porque me parece, también podrí­amos inclinarnos por el otro lado de la balanza, "el PG y VG" puede resultar hasta beneficioso en determinadas dolencias como por ejemplo.....etc etc.
Todo lo que se plantee a estas alturas no dejan de ser suposiciones para bien o mal, partiendo de productos inocuos para la salud en determinadas concentraciones, como así­ está demostrado, si dentro de 80 años seguimos contándolo, comentaremos en este mismo foro y aseguraremos que no es malo y RuaDes se habrá cambiado de domicilio para ampliar la sala de utensilios vaperiles varios, de lo contrario estaremos en el otro lado tocando el arpa.

Lo peor de todo esto es ser hipocondriaco y lanzar al vuelo planteamientos sin conocimiento real, nada más porque me parece, también podrí­amos inclinarnos por el otro lado de la balanza, "el PG y VG" puede resultar hasta beneficioso en determinadas dolencias como por ejemplo.....etc etc.
Todo lo que se plantee a estas alturas no dejan de ser suposiciones para bien o mal, partiendo de productos inocuos para la salud en determinadas concentraciones, como así­ está demostrado, si dentro de 80 años seguimos contándolo, comentaremos en este mismo foro y aseguraremos que no es malo y RuaDes se habrá cambiado de domicilio para ampliar la sala de utensilios vaperiles varios, de lo contrario estaremos en el otro lado tocando el arpa.

Lo que tenga que ser, será, compañero; mientras, a disfrutar vapeando :cheers:

si fuese un hipocondriaco no habrí­a fumado y no vapearia. Conocimiento real? nadie lo tiene, ni siquiera la comunidad medica se pone de acuerdo, como para hacerlo nosotros. Por otro lado si conoces los beneficios del PG y VG inhalado, te escucho.
Como ya he dicho anteriormente, es indudable que el vapeo es mucho mas beneficioso que el tabaco. Tan solo planteo que si la única función que tiene el PG es diluir la GV, es posible sustituirla por otro producto mas inocuo todaví­a como puede ser el agua destilada.

Me sorprende un poco tu respuesta pp2.

Base para setups, tapon de colonia agua fresca de Adolfo dominguez y un Kepler pegados con epoxi y finalmente lijado algo la parte de abajo ya que es cóncava, queda un aparato de diseño muy cuco.
IMG_0298.JPG
IMG_0299.JPG

He leí­do por algún foro que AngelEcigs ya no enviaba a Europa.

si fuese un hipocondriaco no habrí­a fumado y no vapearia. Conocimiento real? nadie lo tiene, ni siquiera la comunidad medica se pone de acuerdo, como para hacerlo nosotros. Por otro lado si conoces los beneficios del PG y VG inhalado, te escucho.
Como ya he dicho anteriormente, es indudable que el vapeo es mucho mas beneficioso que el tabaco. Tan solo planteo que si la única función que tiene el PG es diluir la GV, es posible sustituirla por otro producto mas inocuo todaví­a como puede ser el agua destilada.

Me sorprende un poco tu respuesta pp2.

Pues ahora mismo no recuerdo donde lo leí­, pero el PG es bactericida así­ que no veo, por lo menos en mi caso, prescindir de él aunque cada uno pueda hacer lo que le parezca oportuno evidentemente; la GV es un alcohol al igual que el PG, solo que de diferente composición, evidentemente, y no hace mucho salió un artí­culo de un Médico-lumbreras que lo trataba como un lipóide y que en su hospital habí­a ingresado un paciente con una neumoní­a a causa de la VG del cigarrillo electrónico.
Es evidente que inocuo no es, no lo son ni los alimentos que ingerimos a diario tampoco lo son y menos la Coca-Cola, y fijaos sin venden en todo el mundo, el problema está en si queremos "buscarle la tres patas al gato" se las encontramos; y si hablamos de la nicotina ¡¡¡Buff!! y la llevan los tomates y las berenjenas y seguro que algún alimento natural más o sea más de lo mismo y sin embargo un médico francés de cuyo nombre no me acuerdo solo que es de Lyon la pincha en vena para parar el Alzheimer y Parkinson y ha dado conferencias sobre el tema hasta en Málaga a instancias de una asociación para estas enfermedades.
Resumiendo, es bueno informarse para saber lo que nos metemos pero no hasta el punto de obsesionarse, porque si no, ni comerí­amos, ni beberí­amos, ni etc...etc... ¡¡¡En el término medio está la virtud!!! y lo que es bueno para una cosa es mala para la otra.....:yes:

Africa:nono:

el PG y la GV se utilizan como excipientes en muchos medicamentos...

y en anticongelantes, pero eso no significa que sea tóxico...

Juas... no han tardado mucho en copiarlo los de FT ;)...

Os acordais del coiler ese tan molon que aparecio no hace mucho por aqui (y que valia una buena pasta y ademas habia que comprar cada uno por separado segun el diametro de la microcoil que quisieramos hacer)?...

Pues ya esta en FT, el pack de 3 (para microcoils de 2, 2.5 y 3) por poco mas de 5€...:clapping:

http://www.fasttech.com/products/1/10012175/2066300-kuro-koiler-wire-coiling-tool-3-pack

2066300-1.jpg

Juas... no han tardado mucho en copiarlo los de FT ;)...

Os acordais del coiler ese tan molon que aparecio no hace mucho por aqui (y que valia una buena pasta y ademas habia que comprar cada uno por separado segun el diametro de la microcoil que quisieramos hacer)?...

Pues ya esta en FT, el pack de 3 (para microcoils de 2, 2.5 y 3) por poco mas de 5€...:clapping:

http://www.fasttech.com/products/1/10012175/2066300-kuro-koiler-wire-coiling-tool-3-pack

Ver archivo adjunto 10298

Ya lo habí­a visto y me lo he pedido.

Anda que no tenemos pecado (yo esta vez no he caí­do) por dios cuantas microcoils, nanicoils, macrocoils etc hemos hecho 100 10000... Cuanto tardamos ? 1-2 mins? Si es que somos unos ansias jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk