Decepcion con Zenith

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno pues como os comente, nada mas llegar del trabajo me he puesto manos a la obra con una ilusion....... a ver si le podia sacar punta ya al cacharrete.
El setup ha sido con kanthal de 0.32, dual macro coil, 8 vueltas con un valor total de 0.9 Ohm, y eso si..... las resis bien pegaditas a la entrada de aire, tanto que me daba miedo hasta hacer un corto :laugh: . Os pongo unas fotos y os cuento mis sensaciones.
Ver archivo adjunto 10863Ver archivo adjunto 10864 Ver archivo adjunto 10865

Maravillosooooo!!!!, la verdad es que el sabor se ha incrementado bastante, creo que el problema era que no estaba dandole la suficiente ventilacion a las resis, no se como no caí­ antes, desde luego da gusto tener ``cerca´´ gente como vosotros

:clapping: Me alegro que le puedas sacar partido a este gran atomizador :yes:

No llega a mi amado plume veil
b3a9f5b6415851448de8c7a5c1ef74f4.jpg
pero muuuuucho mejor que antes, esque no podí­a ni verlo :whistling:

Última edición:
Genial Djturpin, disfrutalo.
Salu2.

Bueno pues como os comente, nada mas llegar del trabajo me he puesto manos a la obra con una ilusion....... a ver si le podia sacar punta ya al cacharrete.
El setup ha sido con kanthal de 0.32, dual macro coil, 8 vueltas con un valor total de 0.9 Ohm, y eso si..... las resis bien pegaditas a la entrada de aire, tanto que me daba miedo hasta hacer un corto :laugh: . Os pongo unas fotos y os cuento mis sensaciones.
Ver archivo adjunto 10863Ver archivo adjunto 10864 Ver archivo adjunto 10865

Maravillosooooo!!!!, la verdad es que el sabor se ha incrementado bastante, creo que el problema era que no estaba dandole la suficiente ventilacion a las resis, no se como no caí­ antes, desde luego da gusto tener ``cerca´´ gente como vosotros

Me alegro djturpin! :clapping:

Ahora a jugar con las entradas de aire, empieza por que tenga la misma longitud que la resistencia, igual te llevas otra sorpresa bajando la entrada esa tan grande que tiene.

Saludos.

Yo uso ésto, por si no quieres hacerte los coil:
https://www.fasttech.com/products/1841103

Dual coil, 2mm de diámetro, 0.30. Yo creo que tiene unas 10 vueltas, 1.5 ohm pero las dos en paralelo me suelen dar 0.85.

Gracias por la recomendación, pero disfruto haciendome las resistencias, me gusta tanto como probar liquidos nuevos.
Ademas tengo de camino un kuro coiler y hay que sacarle provecho :)