Desengancharse del tabaco con dinero público

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Alguien habrá pagado algun crucero, o algun relojazo a alguien para que decida que se gaste dinero de todos en fomentar la compra de productos de alguien. Así­ todos ganan (ellos)

Ya podia ser como UK que el vapeo esta considerado tratamiento y seguro que subvencionado.

Mira, yo probé la mierda del Champix y a la cuarta caja (60€) por caja, decidí­ dejarlo porque no me hací­a una mierda. Con el Vapeo al dí­a siguiente se acabo el fumar. Ya podrí­an invertir en poner el vapeo como método para dejar de fumar puesto que es más efectivo que el Champix o demás metodos que no dejan de ser antidepresivos y de seguro dañan mucho más que el Vapeo. Pero en fin... la ley del mercado, que supongo, tarde o temprano acabará invadiendo el vapeo, si no lo ha hecho ya.

Yo probé champix y el otro que creo que se llama zintabac, unos 300€ cada uno. Me sentaron fatal y no dejé de fumar.
Son veneno.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Ayyy, es que la industria de la farmacia es muuu poderosa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

es verdad de que no sirve mucho pero de ahi a decir con dinero publico, cuesta una pasta y no está subvencionado

Ayyy, es que la industria de la farmacia es muuu poderosa

Cualquier industria es poderosa, desde los alimentos, a los medicamentos, al tabaco.... están todos para ganar cueste lo que cueste y muchas veces sin miramientos. Y supongo que está, la del vapeo, será como en todo, habrá quien tenga ética y quien le importe una mierda la salud de los consumidores con tal de ganar más pasta. Para que engañarnos.

No veo el problema.

Bueno, aparte de que la mayorí­a de ese dinero se perderá por el camino, pero eso pasa con todo.

El vapeo es normal que no esté incluí­do, pero si existe la ayuda el dí­a en que ya no haya duda en ninguna parte podrí­a entrar.

Pero que tampoco nadie piense que le subvencionarí­an el Don Juan Reserve y el TFV8... en Inglaterra trabajan con una serie de equipos aprobados que son básicamente Erolls. A partir de ahí­ si quieres algo mejor te lo pagas de tu bolsillo.

Última edición:
No veo el problema.

Bueno, aparte de que la mayorí­a de ese dinero se perderá por el camino, pero eso pasa con todo.

El vapeo es normal que no esté incluí­do, pero si existe la ayuda el dí­a en que ya no haya duda en ninguna parte podrí­a entrar.

Pero que tampoco nadie que le subvencionarí­an el Don Juan Reserve y el TFV8... en Inglaterra trabajan con una serie de equipos aprobados que son básicamente Erolls. A partir de ahí­ si quieres algo mejor te lo pagas de tu bolsillo.
Es lógico, equipos básicos y de inicio. Los caprichos cada uno de su bolsillo.

Aquí­ otro usuario en su momento de Zintabac y Champix. En ningún momento dejé el analógico durante el tratamiento, así­ que los abandoné por inútiesl y dañinos (a mi bolsillo). Con el vapeo mano de santo, y sin esfuerzo. Cuando alguna de las grandes farmaceúticas se meta en este negocio será cuando se planteen subvencionarlo también.

Con el Champix tení­a sueños raros, pero muy raros, parecí­a un mal viaje de drojas en el colacao.....

Con el Champix tení­a sueños raros, pero muy raros, parecí­a un mal viaje de drojas en el colacao.....

Los 2 medicamentos pueden producir tendencias suicidas, avisan de ello.