Yo estoy esperando que salga la versión de malla y las revisiones correspondientes.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
No, me refería a este con respecto al Dejavu que es el que yo tengo, por poder compararDe momento revisiones extranjeras la versión de malla no la ponen muy allá, aunque comentan que es cuestión de gustos. Como el mono se de el lujo de poner mal este atomizador telita. Respecto al djv vapor y sabor cojonudo una máquina pero son 2ml nada más y vuelan que se las pela.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues llevo dos días con el, es mi primer rta con entrada superior, a ver como ha dicho chocolot en vapor es brutal, ni dlv ni reload ni blitzen ni pyro, nada, tienes que competir con un apo o un goon, estanqueidad, flipo, es que ni condensa, eso sí condensa algo en la tapa superior, pero solo lo ves sólo al abrirlo, dos contra para mi, no compite en sabor con ninguno de los que he puesto, da sabor pero no llega a ninguno, la otra, la regulación de aire, en el mío tienes que quitar la tapa de rellenado para poder moverla
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
estoy totalmente de acuerdo con contigoEso me pasaba a mi, pero es porque están estanco que al no empaparse esa zona cuesta más, yo lo que he hecho es cuando he ido a rellenar abrir y cerrar para que al menos de la fricción se afloje un poco. Respecto a la comparación del djv en vapor el themis lo supera, obviamente en sabor no contando que son conceptos distintos, el djv da un sabor espectacular. Pero los rta de aire superior tenían la mala fama de dar poco o nada de sabor. Cosa que en este themis debo aplaudir a digiflavor por semejante bicho.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues llevo dos días con el, es mi primer rta con entrada superior, a ver como ha dicho chocolot en vapor es brutal, ni dlv ni reload ni blitzen ni pyro, nada, tienes que competir con un apo o un goon, estanqueidad, flipo, es que ni condensa, eso sí condensa algo en la tapa superior, pero solo lo ves sólo al abrirlo, dos contra para mi, no compite en sabor con ninguno de los que he puesto, da sabor pero no llega a ninguno, la otra, la regulación de aire, en el mío tienes que quitar la tapa de rellenado para poder moverla
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk