Digiflavor Themis, tiembla Zeus!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Está a ese precio por estar en preventa seguramente cuando salga lo bajarán en 3fvape ronda los 18/20 euros. Hoy he coincidido con un colega en sin humo y tiene un zeus, ha probado en mi mod el themis y directamente ha cogido y se ha comprado uno y poniendo en Wallapop el zeus jaja. Una maravilla este ato. A ver si machaco las coils para poder probarlo en single

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

estaremos atentos a ver como rula en single...de momento prefiero tirar con mods de 1 bateria...ya he pillado bases de 40/60 y 20/80 para meter en los RTA ...tb las mezclare para usar 30/70, q es raro pero no veo q las tenga VapFip

Bueno ya lo tengo, impresiones:

- La base son 25 mm pero es bastante tocho.
- pesa bastante, de hecho el peso en mi warewolf ha aumentado considerablemente en comparación del zeus.
- he montado una dual coil 0,24. El montaje como en el reload.
- creo que he puesto demasiado algodón aunque aún así­ drena bastante bien.
- El sabor es como todo depende de algodón, resistencia, etcétera...pero no veo una mejorí­a con otros rta, aunque es cierto que eso no lo noto en ninguno.
Cuando dices que no notas mejoria, tampoco notas peoria? :D Vamos que no es peor que otros?

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Pues seguir leyendo las primeras impresiones se puede decir que no estamos ante un ato cualquiera si no ante el" ato" buen sabor,buen vapor se puede montar en single y dual no fuga....coño lo dicho es el puto amo...pongame una docena porfavor😎😎😎😎😎😎

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

A mi personalmente, algo tan simple como que no hay lugar a meadas, al menos en comparación a otros rta ya es un punto a favor.

El buen sabor que da aun siendo entrada superior y aún a pesar de las crí­ticas al zeus por “decepcionar” en ese apartado es otro.

Yo lo tengo con resis chinas de AliExpress y rinde de miedo con unas artesanales ya apaga y vamonos.

Es grande y pesado si, pero son 5ml de capacidad y antifugas hoy mismo mi blitzen al recargar y pufar medio depósito por las entradas de aire.

Este va a ser de esos atos que del boca a boca va a molar a la gente. Al menos a mi me encanta tiene todas y cada una de las cosas que busco en un ato que quiero sacar a la calle sin miedo a sacarlo del bolsillo y encontrarme pringue, meadas y demases.

Yo he probado el engine dual y me pareció una castaña, 0 sabor aún con artesanales, escupitajos a la boca a la mí­nima que te descuidas, 3 caladas y el ato ardiendo. Me lo montaron en la vaporteca aquí­ en Sevilla porque me lo iba a llevar puesto y fue probarlo y menos mal que me hicieron el enorme favor de hacerme la devolución porque vaya puta decepción y mira que llevaba desde el año pasado tras el. Tras probar ese, el zeus y el themis me quedo pero de calle con el themis.

Alguien me podéis decir como ponéis el algodón porque a mi me da la impresión que no drena para nada bien

Si eres tú quien comentó en fb lo que te comentamos, las resistencias son muy bajas y tochas y quemará lí­quido como un cosaco lo que no da lugar a que drene. Mí­rate la revisión de las que hay para que veas la capacidad de algodón y cuánto cortar.
https://youtu.be/8yKaJ2O7s6I

que proporcion de liquidos usais? me convencera si funciona bien en single...veo las bases donde se deposita el algodon bastante tochas...habra que clavar la colocacion del algodon? ya direis...alguna foto se agradeceria, por la web y revisiones casi todo lo q sale es en dual

Pues los de la vapoteca esa son unos putos cracks, mis engine montan aspano a 0,10 en dual y a 100 w no tienes huevos de calentarlo, y chupitos= 0. Y no te ofendas, pero si te lo tienen que montar....

Pues los de la vapoteca esa son unos putos cracks, mis engine montan aspano a 0,10 en dual y a 100 w no tienes huevos de calentarlo, y chupitos= 0. Y no te ofendas, pero si te lo tienen que montar....

Me lo montaron porque me regalaron unas resis artesanas y como era sábado a primera hora y no habí­a nadie pues oye me dijeron que si me lo montaban y me lo llevaba puesto y como se que según el ato puede ser más puñetero o no quien mejor que un profesional y aún así­ no me gusto mira. Para nada me ofendo ya que me lo ofrecen como me voy a negar jaja. Dí­as antes me hicieron un apaño en el djv que tení­a las pajocoil calcinadas ya y me las dejaron impecables!!

Pues para que no sea yo quien lo diga hablando del OBS (además del video que he puesto antes), aquí está Mike vapes diciendo que en sabor el Themis es igual a su ato favorito.... el Engine... ahí es nada...

Pues para que no sea yo quien lo diga hablando del OBS (además del video que he puesto antes), aquí­ está Mike vapes diciendo que en sabor el Themis es igual a su ato favorito.... el Engine... ahí­ es nada...

Me alegro que te encante el obs compañero!! Pues disfrútalo a mi los revisores me dan como que lo mismo lo que para ellos es oro para mí­ puede ser mierda y viceversa solo me interesan los macros y el montaje para hacerme la idea. Yo de los 3 me quedo con el themis. Que por cierto para los que preguntabais sobre single, aprovechando que las resis estaban ya churruscas he cambiado el setup a single y sin ningún problema!! Obviamente no es ese golpe ni esa vaporada que suelta en dual pero también me está gustando se enfoca mucho más en el sabor!! La clave del algodón es cortar a la altura de la base negra y drena de 10!! Maravilla este ato!!

Me alegro que te encante el obs compañero!! Pues disfrútalo a mi los revisores me dan como que lo mismo lo que para ellos es oro para mí­ puede ser mierda y viceversa solo me interesan los macros y el montaje para hacerme la idea. Yo de los 3 me quedo con el themis. Que por cierto para los que preguntabais sobre single, aprovechando que las resis estaban ya churruscas he cambiado el setup a single y sin ningún problema!! Obviamente no es ese golpe ni esa vaporada que suelta en dual pero también me está gustando se enfoca mucho más en el sabor!! La clave del algodón es cortar a la altura de la base negra y drena de 10!! Maravilla este ato!!

Yo hasta hace poco tenia 4 Engine dual con el que llevo muchí­simo tiempo con ellos,ahora tengo tres por que tenia que hace rhueco para el Zeus y el Juggerknot(sabor,vapor,enoooorme y bestial) peeeeeeeero como no me gusta pelearme con los atos creo que también va a caer un Themis de estos ya que si respira desde arriba...i love it

Este en teoria deberia de ir como el Juggerknot al ser dual y por encima en sabor que el Zeus,que por cierto montando una buena resistencia artesanal y adecuada a lo que se busca...sabor no falta para nada y a pocos W es una gozada el tiro que tiene.

La duda es...me lanzo al de malla o me quedo en lo tradicional?

El de malla al menos en españa aún no lo he visto aunque mi duda es, si el de malla al tener presillas podrí­a ser funcional como dual coil también.....

A mi el obs engine también me parecio una castaña!!!

Pues ya somos dos! Por eso me ha sorprendido tanto este themis! Porque el tridente vapor/sabor/estanqueidad lo lleva a las mil maravillas!! Además tras zurrar bastante Puedo decir que en single se comporta pero que muy bien y si, el consumo es más comedido cosa importante. Si le pusiera un punto negativo serí­a que la base no va enroscada si no superpuesta para enroscar al tanque. Aunque me recuerda al sistema de cambio de resistencia de vaporesso.